sábado, 5 de octubre de 2013

Bane Elemental - Atropos - Guia Como Armar



Bane Elemental

Bane Elemental.

Atropos. (6.72)


"Atropos es una fuerza elemental que personifica a las pesadillas y el miedo en este mundo. Él se manifiesta donde sea posible infligir terror e incrementa temor. Él se cura socavando la mente de sus enemigos. Manifestando los temores de sus enemigos, debilita en gran medida su capacidad de lucha. Él se revela desactivando enemigos al enviarlos en un sueño de pavor. Cuando sea necesario, puede rasgar el alma y forzar a sus enemigos, inmovilizándolos efectivamente con desesperación y dolor. Atropos es. en una palabra. Miedo.”


Rango: 400 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: INT
Str: 18 + 2.1 | Agi: 18 + 2.1 | Int: 18 + 2.1
Daño: 51 – 57 | HP: 492 | Mana: 234
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
Velocidad de Ataque: 0.69 | Armadura: 4




Enfeeble


Reduce enormemente la habilidad de participar en combate de una unidad. Reduce su daño y regeneración de vida. Dura 20 segundos.

Nivel 1 – Reduce daño de ataque por 30%.
Nivel 2 – Reduce daño de ataque por 60%.
Nivel 3 - Reduce daño de ataque por 90%.
Nivel 4 - Reduce daño de ataque por 120%.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
Rango de Casteo: 1000
Costo de Maná: 125

Brain Sap


Bañe Elemental se da un festín con la energía vital de una unidad enemiga, absorbiendo algo de sus puntos de vida.

Nivel 1 – Absorbe 75 puntos de vida.
Nivel 2 - Absorbe 150 puntos de vida.
Nivel 3 - Absorbe 225 puntos de vida.
Nivel 4 - Absorbe 300 puntos de vida.

Tiempo para volverse a usar: 16 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 125,150,175,200

Nightmare


Somete a una unidad en un sueño profundo lleno de horribles pesadillas. Esta unidad recibe 20 de daño por segundo. Si la unidad es atacada mientras duerme, la unidad atacante estará bajo los efectos de Nightmare.

Nivel 1 – Dura 4 segundos.
Nivel 2 - Dura 5 segundos.
Nivel 3 - Dura 6 segundos.
Nivel 4 - Dura 7 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 115,125,140,150

Fiend's Grip


Utiliza magia negra para comprimir a una unidad enemiga y dañarla gravemente. Esta unidad no podrá moverse o acatar. Transfiere 5% del maná máximo de la unidad seleccionada por segundo. Dura 5 segundos.

Nivel 1 – Ocasiona 100 de daño por segundo.
Nivel 2 – Ocasiona 155 de daño por segundo.
Nivel 3 – Ocasiona 215 de daño por segundo.

Tiempo para volverse a usar: 120 segundos
Rango de Casteo: 625
Costo de mana: 200,300,400






(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento
(URN OF SHADOWS) Podras curar o dañar 200 HP, no olvides que se carga cuando un heroe enemigo muere cerca.
(ARCANE BOOTS) Te dara + 65 de velocidad de movimiento + 250 de Mana yel efecto derestaurar 150 mana al Tuskarry aliados AoE 600
(AGHANIMS SCEPTER) Importante, Mejora tu skill "Nightmare" (Ultimate)
(DAGON) Opcional, al comienzo del juego para matar facilmente a un Heroe enemigo.
(NECRONOMICON) Necronomicon convoca 2 guerreros para que luchen por ti, Estos guerreros queman mana con cada golpe y habilidad.
(FORCE STAFF) Force Staff que te ayudara mucho al momento de cazar, cazar con tus aliados, escapar o ayudar a escapar a tus aliados.
(GUINSOO) Convertiras a tu enemigo en un pollo, util para hacerle mas daño o escapar
(REFRESHER ORB) Opcional, Te permite usar todos tus skills nuevamente incluyendo items, para usar tu ultimate dos veces seguidas, en otras palabras Doble Daño.



Nivel 1 -Brain Sap
Nivel 2 -Nightmare
Nivel 3 -Brain Sap
Nivel 4 -Stats
Nivel 5 -Brain Sap
Nivel 6 -Fiend`s Grip
Nivel 7 -Brain Sap
Nivel 8 -Stats
Nivel 9 -Stats
Nivel 10 -Stats
Nivel 11-Fiend`s Grip
Nivel 12 -Enfeeble
Nivel 13 -Enfeeble
Nivel 14 -Enfeeble
Nivel 15 -Enfeeble
Nivel 16 -Fiend`s Grip
Nivel 17 -Nightmare
Nivel 18 -Nightmare
Nivel 19 -Nightmare
Nivel 20-25 -Stats




Este heroe, al inicio del juego es muy poderoso, luego este se convierte mas en Heroe Disable, eso significa que contraarrestra y controla el ataque del enemigo. Como logra eso; durmiendo al heroe que causa mas daño a tu equipo y mordiendo al segundo mas importante, y finalmente utilizando enfeeble en el heroe enemigo que haga mas daño. Conclusion tienes a un heroe fuera de combate, y un segundo heroe totalmente vulnerable para ser atacado y a su ganker con una gran reduccion de daño que le dificultara matar.

En un inicio tu Brain Snap es muy util, ya que quita vida y tu la recuperas. Ir con alguien mas en lineas es muy util, y el combo es muy sencillo, duerme al heroe enemigo que tenga como cancelarte con stun, y al otro lo absorves y utilizas tu Fiend`s Grip, y lo matas, es recomendable llevar a un aliado.

Existen otras variaciones para jugar, por ejemplo con necros, que tambien son muy utiles, porque antes de morder los activas y estos golpearan mientras tu lo muerdes, quitandole mana y vida de ambas maneras. Recuerda que tu heroe, es un heroe en team, y tienes que ser cuidadoso cuando utilizar tus skills, especialmente Nightmare, porque aveces podras salvar a tu enemigo si desearlo, Nightmare tambien es util para escapar de heroes que maten golpeando. Finalmente tu ulti debe ser bien calculado, esperando que gasten sus stones para que puedas hacer un efeciente ulti.



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