Gorgon.
Medusa. (6.72)
"Una insidiosa criatura que habitó por eones en las prisiones subacuáticas de Nazjatar. la Gorgon fue liberada sin darse cuenta durante la guerra entre el Scourge del Rey Arthas y los Naga en las orillas de hielo de Northrend. Plagada por los muertos vivientes en el período posterior. Medusa celebra la bendición de la inmortalidad. Dotada de un agudo sentido de tiro con arco y afinidad a la magia desde que nació, ha afinado sus habilidades a través del tiempo -golpeando múltiples enemigos con una sola salva de flechas, debilitándolos con sacudidas de rayos, e incluso conjurando una barrera protectora de maná. Al igual que su tocayo. Medusa infunde miedo paralizante en todos los que se atreven a cruzar en su camino.”+
Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 290
Atributo: AGI
Str: 14 + 1.65 | Agi: 20 + 2.5 | Int: 19 + 1.85
Damage: 44 – 50 | HP: 416 | Mana: 247
HP Regen: 0.67 | Mana Regen: 0.77
Velocidad de Ataque: 0.71 | Armadura: 2
Split Shot
Medusa divide su tiro mágicamente en 4 flechas. Estas flechas hacen un porcentaje menor de daño que el daño normal.
Nivel 1 – 45% de daño.
Nivel 2 – 55% de daño.
Nivel 3 - 65% de daño.
Nivel 4 - 75% de daño.
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de Maná: 0
Mystic Snake
Una serpiente mística hecha de energía salta de enemigo en enemigo infligiendo daño y robando algo de energía. Cuando alcanza al último enemigo, regresará a Medusa para restablecerla con maná. La serpiente inflige más daño y roba más maná por cada salto. El poder de la serpiente incrementa en 20% por cada salto.
Nivel 1 – 80 de daño base. 20 de maná base. 3 saltos.
Nivel 2 - 120 de daño base. 30 de maná base. 4 saltos.
Nivel 3 - 160 de daño base. 40 de maná base. 5 saltos.
Nivel 4 - 200 de daño base. 50 de maná base. 6 saltos.
Tiempo para volverse a usar: 11 segundos
Rango de Casteo: 800
Costo de Maná: 140,150,160,170
Nota: La Mystic Snake se mueve a una velocidad de 633 cuando sale, y cuando regresa a una velocidad de 833
Costo de Mana: 140/150/160/170
Cooldown: 11 segundos
Mana Shield
Crea un escudo que absorbe 50% del daño recibido usando maná.
Nivel 1 – 75 de daño por cada punto de maná.
Nivel 2 - 1.25 de daño por cada punto de maná.
Nivel 3 - 1.5 de daño por cada punto de maná.
Nivel 4 - 2 de daño por cada punto de maná.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Costo de Maná: 0
Stone Gaze
Cualquier enemigo que esté mirando a Gorgon se convertirá en piedra lentamente, removiendo todos los buffs y disminuyendo todas las propiedades de velocidad. Dura 5 segundos.
Nivel 1 – Reduce la velocidad por un factor de 2.
Nivel 2 – Reduce la velocidad por un factor de 3.
Nivel 3 – Reduce la velocidad por un factor de 5.
Tiempo para volverse a usar: 100 segundos
Costo de mana: 100,50,0
(Boot of Speed) Importante te dara velocidad de movimiento | |
(POWER TREADS STR) Te daras mas velocidad de movimiento + Vida y Ataque | |
(MAELSTROM) Golpea con un rayo a 3 unidades causandoles un daño de 150 a cada un uno, el rebote es en un radio de 500 | |
(LINKEN) Te dara Regeneracion de HP y Mana, y bloquea un hechizo cada 20 segundos | |
(MJOLLNIR) Pones un escudo a una unidad seleccionada y tiene la chance en un 20% de atacar con un rayo al atacante y a 2 enemigos cercanos | |
(MANTA STYLE) Sacaras clones para matar mas rapido al enemigo y a la vez confundirlo. | |
(BUTTERFLY) Importante, mas agilidad, evasion y velocidad de ataque | |
(MONKEY) Te dara mas ataque y posibilidades de un MiniBash | |
(ASSAULT CUIRASS) Opcional, Bastante defensa y velocidad de ataque. | |
(HEART OF TARRASQUE) Opcional, Te dara mas vida, y regeneracion de HP |
Nivel 1 -Mystic snake
Nivel 2 -Mana Shield
Nivel 3 -Mystic snake
Nivel 4 -Stats
Nivel 5 -Mystic snake
Nivel 6 -Stone Gaze
Nivel 7 -Mystic snake
Nivel 8 -Mana Shield
Nivel 9 -Mana Shield
Nivel 10 -Mana Shield
Nivel 11-Stone Gaze
Nivel 12-15 -Stats
Nivel 16 -Stone Gaze
Nivel 17 -Split Shot
Nivel 18 -Split Shot
Nivel 19 -Split Shot
Nivel 20 -Split Shot
Nivel 21-25 -Stats
Guia Medusa - The Gorgon
La Gorgon es un carry muy fuerte, si llega armarse es casi invensible.
Su gran ventaja ante otros carrys es que este tiene skills que le
permiten matar desde el inicio del juego y su Mystic Snake le permite
crepear rapidamente, que no le falte mana y que cause gran daño a los
enemigos de la linea. Por esta razon este heroe al inicio del juego se
basa en ese skill, el cual lo favorece en mucho sentidos.
Los primeros items que necesita son Power Treads y Perseverance, le dan
gran cantidad de daño, velocidad de ataque y movimiento, y una gran
regeneracion de vida y mana, la cual te ayudara a mantener la linea.
Este heroe puede ir sencillamente contra 2 heroes controlarlos y hasta
matarlos porque mientras mas rebote de el Mystic Snake mas daño causa,
por eso nosotros debemos estar antentos en que momento lanzarlo para que
rebote en los creeps y finalmente en los heroes infligiendoles mas daño
y ganando mucho mas mana.
Luego el Mana Shield es muy util, por eso es recomendable sacar Linken
fuera que bloquea un skill, nos hace realmente tanques, porque regenera
mucho mana lo cual permite tener activado por mucho tiempo nuestro Mana
Shield fuera que el Linken tambien da vida y daño. Otro skills realmente
bueno es nuestro ulti especialmente en AoE, realmente le da una gran
ventaja contra sus enemigos los cuales practicamente no lo pueden atacar
y pierden cualquier buff. Por ejemplo un Sven puncheado pierde su ulti
automaticamente, o el Golem de Warlock que muy dañado al igual que
necros, o el cerdito del Rexar, etc. (Cualquier sumon)
Finalmente el Split Shot es util, pero es necesario ponerlo casi al
final, ya que al inicio no tenemos gran daño para repartir, es
recomendable sacar Maelstrom. Con este skill maxeado y armado y junto a
tu ulti este heroes es capaz de combatir contra 2 o 3 heroes al mismo
tiempo y vencerlo.
PALABRAS CLAVES DE ESTE HEROE:
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