sábado, 5 de octubre de 2013

Dark Seer - Ish'kafel - Guia Como Armar



Dark Seer

Dark Seer.

Ish'kafel. (6.72)


"Algunos creen que es de los más astutos y manipuladores entre la variedad de los campeones del Scourge, el vidente oscuro Ish'kafel, vive en el exilio de su pueblo, es también el más discreto, ya que no habla con nadie nadie, excepto al propio Rey Lich. Su talento no convencional, que radica en la mejora de sí mismo y sus aliados con una variedad de hechizos tanto defensivos como ofensivos de apoyo, es bastante inusual y versátil, incluso a menudo capaz de girar la marea en la batalla antes de que comience.”



Vacuum


Crea un abismo en un parámetro seleccionado, arrastrando y dañando a los oponentes en el área.

Nivel 1 – 40 Daño. 300 de AoE.
Nivel 2 – 80 Daño. 400 de AoE.
Nivel 3 - 120 Daño. 500 de AoE.
Nivel 4 - 160 Daño. 600 de AoE.

Tiempo para volverse a usar: 16 segundos
Rango de Casteo: 550
Costo de Maná: 100,130,160,190

Ion Shell


Rodea a una unidad con energía pura, creando un escudo que causa daño por segundo a las unidades enemigas con las que entre en contacto. Dura 15 segundos.

Nivel 1 – 30 de daño por segundo.
Nivel 2 - 45 de daño por segundo.
Nivel 3 - 60 de daño por segundo.
Nivel 4 - 75 de daño por segundo.

Tiempo para volverse a usar: 7 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 70,90,110,130

Surge


Provee a una unidad de un poder excesivo, otorgándole máxima velocidad por un breve periodo de tiempo.

Nivel 1 – Dura 3 segundos.
Nivel 2 - Dura 4.5 segundos.
Nivel 3 - Dura 6.0 segundos.
Nivel 4 - Dura 7.5 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 12,11,10,9 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 20,30,40,50

Wall of Replica


Erige un muro de maná puro que cruza el horizonte. Aquellos héroes que se atrevan a cruzar a través del muro serán duplicados, estas duplicas emergen del muro y están bajo las ordenes del Dark Seer hasta que la duración del muro termine. Las duplicas reciben 250% de daño e infligen 70%. Inflige 150 de daño a los héroes que la atraviesen.

Nivel 1 – Dura 15 segundos.
Nivel 2 – Dura 30 segundos.
Nivel 3 – Dura 45 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 100 segundos
Rango de Casteo: 500,900,1300
Costo de mana: 200,300,400






(BOOT OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento
(PERSEVERANCE) Te regenera mas rapido la vida y el mana y completar Battle Fury
(PHASE BOOTS) Te dara mas movimiento y podras alcanzar facil a tus enemigos, combina con "Surge"
(BLADE MAIL) Opcional, devolveras el daño que te causen tus enemigos
(RADIANCE) Haras un gran daño junto a tu Segundo Skill (Ion Sheell)
(BATTLE FURY) Util para creepear mas y sacar mas oro
(SHIVA'S GUARD) Tendras mas defensa ademas podras reducir la velocidad del enemigo
(GUINSOO) Convertiras a tu enemigo en un pollo, util para hacerle mas daño o escapar
(TARRASQUE) Para un juego largo, te dara bastante vida y regeneracion


LVL 1. Ion Shell
LVL 2. Vacuum
LVL 3. Ion Shell
LVL 4. Surge
LVL 5. Ion Shell
LVL 6. Vacuum
LVL 7. Ion Shell
LVL 8. Vacuum
V9. Vacuum
LVL 10. Surge
LVL 11. Surge
LVL 12. Surge
LVL 13. Wall of Replica
LVL 14. Wall of Replica
LVL 15. Stats
LVL 16. Wall of Replica
LVL 17. Stats hasta el lvl 25



- Puedes empezar a sacar buen oro con tu segundo skill... te lo puedes poner ati mismo y ala vez golpeas creeps.
- Tu segundo Skill al comienzo auyentara a tus enemigos mientras estes matando creeps ya que ala vez estaras haciendo daño.
- Si te estas enfrentando a un heroe de rango o si tienes poca vida, puede poner tu segundo skill en algun creep enemigo, de preferencia al que tenga mas vida y asi mataras mas creeps.
- el Blade Mail es un Item Opcional... ya que me sirvio a mi y a otros muchas veces... y tambien lo vi en algunos videos.
- Usa tu primer skill para que no se te escapen los heroes enemigos y si eres mas astuto para escapar.
- Puedes usar tu primer skill Junto con el segundo asi haras ma daño
- Puedes creepear trankilamente en el bosque cuando tengas tu vanguard son tu segundo skill y tu primer skill
- Recuerda usar tu tercer Skill tanto para escapar como para cazar...
- Puedes usar tambien tu tercer skill para tus aliados... asi ellos podran escapar o cazar cuando el enemigo este apunto de morir.

Guia Dark Seer - Ish'kafel



En este build de ítems es para convertir a tu héroe en cazador, aprovechando Ion Shell y Surge para usarlos en ti mismo. Primero comenzaremos con las Power Threads para aprovechar mejor el Surge para debilitar a tus enemigos, el vanguard y el Urn de daran la vida y mana necesaria para creepear en tu línea tranquilamente y pasear por el mapa para cazar. Ahorraremos para Radiance que se combinará perfectamente con tu skill Ion Shell, doble daño a los enemigos cercanos.

Mekamsn para tener resistencia y para apoyar al inicio a tu equipo que este item al inicio puede ser muy desbalanceador si se usa en el momento preciso.
Para un largo juego un guinsoo es perfecto ya que te quita a los golpeadores y tankes del camino y te sirve muy bien para atrapar a los rapidos, pero si eres una persona que no tiene mucha velocidad en los dedos, trata de pensarlo antes de comprarlo o entrena! jaja. El tarrasque y el cuirass te daran la vida y armor necesaria para sobrevivir a dando la cara por tu team y te da muy buena velocidad de ataque, sin olvidar el plus de armor que le das a tus aliados y la bajado q tus enemigos.

Imaginen esta situacion: Tu Ion Shell con tu Radiance, tu aura de bajada de defenza, duele mucho verdad?! y para terminarla tu guinsoo xD.


Explicación del Dark Seer en General


El orden en que nos pondremos los skills será primero maximizar Ion Shell (que nos ayudará a creepear y a botar enemigos de las líneas) junto con Vacuum que es tu Skill de daño que te ayudará a matar y escapar. Si deseas puedes ponerle un punto a Surge en niveles bajos para escapar o ayudar a escapar a un amigo si es estuneado. Luego maximizamos Surge, Wall of Replica nos subimos en Niveles 14-15-16 ya que su duración antes de estar maximizada es muy poca como para servir realmente en las peleas.
Recomendaciones: La forma como funciona el Vacuum es que atrae a todos los enemigos hacia el centro del área seleccionada y les hace además daño, te puede servir para escapar, apuntando al enemigo con un extremo del área y el centro que este lejos de ti, así lo empujas al enemigo hacia fuera, y para cazar enemigos haciendo que el extremo este apuntando al enemigo y el centro lo más cerca de ti posible. También puede servir para hacer combo, por ejemplo para ayudar a héroes como Magnus, juntando a los enemigos.
El Ion Shell tiene múltiples usos puedes ponertelo a ti o a un compañero con más velocidad y resistencia, para que persiga a un enemigo haciéndole daño por segundo todo el tiempo. También te sirve para creepear e incluso puedes ir a neutrales gracias a este skill. Si tus enemigos no te dejan acercarte a creepear puedes ponerle Ion Shell a un mago enemigo matando así a todos los maguitos menos el que tiene puesto el Ion Shell o a un creep Melee que no le esten golpeando aliado o enemigo.
Surge te puede servir para escapar o para perseguir enemigos, si estas armado como killer podría ser bueno usarlo en ti mismo, sino mejor para que tus compañeros maten.
Wall of Replica tienes que intentar ponerla en lugares donde pasarán tus enemigos, si te persiguen puede ser en una subida, en Pushs sirve bastante ponerlo en las entradas porque todos pasarán por ahí obligatoriamente también para defender tu base puedes ponerla en la entrada, este skill es muy poderoso y ala vez generará confusión en tus enemigos.
Nada mas que decir solo estate atento para usar Surge en tus compañeros si necesitan escapar o para perseguir en algun aliado killer.
A continuación muestro un ejemplo de como usar Wall of Replica. Poniendolo en la entrada de la base enemiga.


Para escapar usando vacuum deberás poner tu skill de la siguiente manera, teniendo al enemigo en el extremo del rango mas cercano a ti, así lo empujarás hacia el centro del poder. Para cazar es de la misma manera pero la sección mas alejada de ti es donde deberá estar el enemigo para así atraerlo hacia ti.


PALABRAS CLAVES DE ESTE HEROE:
como armar Dark Seer – Ish'kafel,como armar este heroe Guia Dark Seer – Ish'kafel,guia Dark Seer – Ish'kafel, como armar a Dark Seer – Ish'kafel,guias de compra a Dark Seer – Ish'kafel,GUIAS DE HEROES DOTA,para armar a Dark Seer – Ish'kafel,Dark Seer – Ish'kafel artifacts dota,dotawc3, Guiasdota, Misguiasdota,DotaguideZ, DotaUniversity, Zonadota, Dotafox, Dotaxd, Doteros,GUIAS DE DOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario