domingo, 15 de septiembre de 2013

Rhasta - Shadow Shaman - Guia Como Armar

Shadow Shaman

Shadow Shaman.

Rhasta. (6.72)


"Alguna vez un dotado troll witch doctor, el joven Rhasta estaba bien versado en los secretos de la magia vudú. Cuando la guerra entre el Sentinel y el Scourge se inició. Rhasta. el entonces Shadow Hunter. ofreció su lealtad a los Sentinels para vencer al Scourge de una vez por todas. Mientras él fue dotado como un witch doctor. Rhasta es un genio como un shadow hunter. superando a su maestro en el dominio del arte de la invocación de múltiples guardianes serpiente, enlazando enemigos durante un corto tiempo y convocando rayos elementales a varias unidades.”


Rango: 500 | Velocidad de Movimiento: 285
Atributo: INT
Str: 19 + 1.6 | Agi: 16 + 1.6 | Int: 21 + 3
Daño: 42 – 49 | HP: 511 | Mana: 273
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.85
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 1 



 

Ether Shock


Invoca un cono de relámpago hacia adelante dañando a múltiples enemigos.

Nivel 1 – 75 de daño a 3 objetivos.
Nivel 2 – 150 de daño a 4 objetivos.
Nivel 3 - 225 de daño a 6 objetivos.
Nivel 4 - 300 de daño a 7 objetivos.

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 95,105,135,160

Voodoo


Transforma a una unidad enemiga en un animal al azar, incapacitando sus habilidades especiales.

Nivel 1 – Dura 1.25 segundos.
Nivel 2 - Dura 2 segundos.
Nivel 3 - Dura 2.75 segundos.
Nivel 4 - Dura 3.5 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 13 segundos
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 110,140,170,200

Shackles


Mágicamente atrapa a un objetivo enemigo, para que no se pueda mover o atacar. Ocasiona 40 de daño por segundo.

Nivel 1 – Dura 2.5 segundos.
Nivel 2 - Dura 3.25 segundos.
Nivel 3 - Dura 4 segundos.
Nivel 4 - Dura 4.75 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 16 segundos
Rango de Casteo: 400
Costo de Maná: 110,130,155,185

Mass Serpent Ward


Convoca 8 wards serpentinas inmóviles que atacan a los enemigos. Las wards son inmunes a la magia.

Nivel 1 – Ocasionan 43 de daño máximo.
Nivel 2 – Ocasionan 58 de daño máximo.
Nivel 3 – Ocasionan 73 de daño máximo.

Tiempo para volverse a usar: 110 segundos
Rango de Casteo: 550
Costo de mana: 200,350,600






(EMPTY BOTTLE) Para recuperar mana y vida, y usar tus skill




(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento




(VOID STONE) Te dara regeneracion de mana, terminando con Bloodstone o Linken




(AGHANIMS SCEPTER) Importante, Mejora el Daño de tus Serpientes de tu Ulti "Mass Serpent Ward" en 53-59/74-79/94-100.



(BOOT OF TRAVEL) Te Dara mas Movimiento para Cazar y escaparte.




(EUL'S SCEPTER OF DIVINITY) Regeneración de Mana, Puedes usar Cyclone para escapar o cazar.



(BLOOODSTONE) Aumentara el mana y la vida, además también nos brindara un buen porcentaje de regeneración



(GUINSOO) Bastante regeneracion de mana mas la opcion de convertir en pollo.




(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño



(REFRESHER ORB) Te permite usar todos tus skills nuevamente incluyendo items, para usar tu ultimate dos veces seguidas, en otras palabras Doble Daño.



(LINKEN) Opcional, Te dara Regeneracion de HP y Mana, y bloquea un hechizo cada 20 segundos



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Explicacion :

Este heroe tiene 3 funciones muy importantes en el equipo:

Pusheador; con este heroe puedes avanzar las lineas de manera muy sencilla gracias a su rayo, fuera de eso, tiene la ventaja de destruir las torres facilmente, en cualquier linea que vaya, en nivel 6 debe destruir la torre del adversario, lo cual es muy sencillo plantando las Wards dentras de las torres, para que estan no permitan que los heroes ni creeps se acerquen a defender la torre, mientras tus creeps llegan y debilitan la torre.

Cazador; este heroe funciona muy bien canzando equipo o solo, el combo es sencillo, utilizar tu  rayo, plantar wards (preferible detras del heroe), ya que normalmente si soporta el ataque tiene que regresar a su base, y de esta manera los wards lo dañarian mas. Luego de plantar utilizas rapidamente Shackles, luego Voodoo y si es necesario otra ves rayo para el golpe normal.









Control; este heroe tiene la capacidad de inmovilizar a un heroe durante 8.5 segundos, lo cual es bastante tiempo, si contar que se puede hacer refresh o Eul, el cual puede darte el tiempo de recobrar tu cooldown. En pelea grupal, este heroe ayuda mucho, porque tiene las wards que atacan, puede vodear a un oponente y luego amarrar a otro, es decir tener aprox 4 segundos a 2 heroes sin poder hacer nada.

Finalmente, es recomendable sacar el Aghanim rapidamente, porque este heroe saca dinero en los primeros niveles, el aumento de daño de tus serpientes sera muy notorio, y podras tumbar torres con facilidad. Si es necesario con la compañia de tus aliados, a los cuales ayudaras porque no tendran que perder tiempo en golpear la torre sino concentrarse en los heroes enemigos.

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