

Tinker.
Boush. (6.72)
"La ingeniería goblin ha sido siempre innovadora, pero Boush lo lleva a tales extremos que la mayoría se rehusa a creer que sus poderes provengan de máquinas en vez de la magia. Él puede disparar rayos de luz concentrada y misiles seguidores tan poderosos y vistosos como el más destructivo hechizo arcano elfo. Se dice que ni los mejores nigromantes pueden levantar ejércitos comparables a la aparentemente interminable cantidad de goblins robóticos que Boush puede fácilmente invocar. Y mientras algunos se rehúsan a creer en sus habilidades mecánicas y otros lo llaman el maestro de la ingeniería, nadie puede negar el poder destructivo de este goblin.”
Boush
The Tinker
Rango: 500 | Velocidad de Ataque: 305
Atributo: INT
Str: 17 + 2 | Agi: 13 + 1.2 | Int: 27 + 2.2
Daño: 49 - 55 | HP: 473 | Mana: 351
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 1.09
Velocidad de Ataque: 0.66 | Armadura: 4

Laser

Nivel 1 – 80 de daño. 10% de fallar ataques.
Nivel 2 – 160 de daño. 15% de fallar ataques.
Nivel 3 - 240 de daño. 20% de fallar ataques.
Nivel 4 - 320 de daño. 25% de fallar ataques.
Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Rango de Casteo: 550
Costo de Maná: 95,120,145,170
Heat Seeking Missile

Nivel 1 – 100 de daño.
Nivel 2 - 175 de daño.
Nivel 3 - 250 de daño. 2 objetivos.
Nivel 4 - 325 de daño. 2 objetivos.
Tiempo para volverse a usar: 25 segundos
Costo de Maná: 120,140,160,180
March of the Machines

Nivel 1 – 16 daño/goblin.
Nivel 2 - 24 daño/goblin.
Nivel 3 - 32 daño/goblin.
Nivel 4 - 40 daño/goblin.
Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Rango de Casteo: 300
Costo de Maná: 145,150,165,190
Rearm

Nivel 1 – 3 segundos para recargar.
Nivel 2 – 2 segundos para recargar.
Nivel 3 – 1 segundo para recargar.
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de mana: 150,250,350



(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento




(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño

(MANTA) Sacaras clones para matar mas rapido al enemigo y a la vez confundirlo

(GUINSOO) Convertiras a tu enemigo en un pollo, util para hacerle mas daño o escapar

(ETHEREAL BLADE) Tinker junto con sus efectos de este item, mataras Heroes enemigos en segundos, con tu "Rearm" podras usarlo seguido

Nivel 1 -Laser
Nivel 2 -Heat Seeking Missile
Nivel 3 -Laser
Nivel 4 -Heat Seeking Missile
Nivel 5 -Laser
Nivel 6 -Heat Seeking Missile
Nivel 7 -Laser
Nivel 8 -Heat Seeking Missile
Nivel 9 -Rearm
Nivel 10 -March of the Machines
Nivel 11-March of the Machines
Nivel 12 -March of the Machines
Nivel 13 -March of the Machines
Nivel 14 -Rearm
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Rearm
Nivel 17-25 -Stats
Explicacion:
El Tinker es un heroe extremedamente
fuerte, tiene muchas cosas a su favor, y es muy sencillo de utilizarlo,
especialmente si se saca los items necesarios. Desde el inicio del juego
es casi imparable, porque casi ningun heroe aguanta su combo, primero
vas bajandole vida a tu enemigo con laser, calculas su vida segun tu
combo, y finalmente laser y misil, y el contricante muerto. Por esta
razon este heroe se arma al inicio rapidamente, este dinero tiene que
ser bien administrado en un item, que practicamente te garantiza
armarte y tener grandes chances de ganar el juego, "Travels".
Las Travels es una pieza clave
para el juego del Tinker, ya que te permite esta en todos lados del
juego, y siempre estar con toda tu vida y mana, que significa eso; el
combo es sencillo, te teletransportas hacia una ola de creeps que este
lejos del enemigo, utilizas tu marcha de goblins y luego utilizar Rearm,
al hacer eso todos tus skills vuelve a 0 de cooldown, incluso tus
Travels, entonces vuelves usar tu marcha y te vas con travels a la base,
y asi continuamente. Con esta estrategia pushearas, es decir
adelantaras las lineas de tus creeps en campo contrario, causandoles
perdida de tiempo, porque tendran que regresar a defender sus torres, y
dandole mas tiempo a tu team en armarse.Pero las Travels no es solo
para eso, si tus amigos estan en una pelea, tu llegas los ayudas hasta
donde puedas y te vuelves a ir y asi consecutivamente.
Luego armarse es muy sencillo,
luego una pieza clave es sacar Guinzo, con eso tu podras matar a un
heroe sin ninguna dificultad; aplicas tu combo de laser y misil, lo
guinseas y en ese momento utilizas Rearm y vuelves a utilizar todo tu
combo y si es necesario lo vuelves a Guinzear ya que este regresa a 0 de
cooldown con tu Rearm y asi consecutivamente. Luego sacas Chivas y
Mantyle, y con estos 2 items los mismos procesos, utilizas Mantyle tu
Chivas, Guinzo, Laser y Misil, Rearm y todos tus items los podras volver
a usar.
Este heroe es muy interesante, y
solo hay que saber manejar tiempos y tener una vision amplia del mapa,
para saber como moverse para cazar y crepear y ayudar a tus aliados

PARA QUE LA MANTA STYLE?? SI SE LE REFRESCA EL COOLDONW CON EL ULTI AUN ASI NO SIRVE DE NADA
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