domingo, 15 de septiembre de 2013

Boush - Tinker - Guia Como Armar

Tinker

Tinker.

Boush. (6.72)


"La ingeniería goblin ha sido siempre innovadora, pero Boush lo lleva a tales extremos que la mayoría se rehusa a creer que sus poderes provengan de máquinas en vez de la magia. Él puede disparar rayos de luz concentrada y misiles seguidores tan poderosos y vistosos como el más destructivo hechizo arcano elfo. Se dice que ni los mejores nigromantes pueden levantar ejércitos comparables a la aparentemente interminable cantidad de goblins robóticos que Boush puede fácilmente invocar. Y mientras algunos se rehúsan a creer en sus habilidades mecánicas y otros lo llaman el maestro de la ingeniería, nadie puede negar el poder destructivo de este goblin.”

Boush 
The Tinker
Rango: 500 | Velocidad de Ataque: 305
Atributo: INT
Str: 17 + 2 | Agi: 13 + 1.2 | Int: 27 + 2.2
Daño: 49 - 55 | HP: 473 | Mana: 351
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 1.09
Velocidad de Ataque: 0.66 | Armadura: 4





Laser


Dispara un intenso rayo de luz hacia el objetivo, haciendo daño y cegando a todos en el área (250) por 9 segundos. El tipo de daño es puro.

Nivel 1 – 80 de daño. 10% de fallar ataques.
Nivel 2 – 160 de daño. 15% de fallar ataques.
Nivel 3 - 240 de daño. 20% de fallar ataques.
Nivel 4 - 320 de daño. 25% de fallar ataques.

Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Rango de Casteo: 550
Costo de Maná: 95,120,145,170

Heat Seeking Missile


El Tinker dispara un misil hacia el héroe enemigo visible más cercano. El rango es de 2500.

Nivel 1 – 100 de daño.
Nivel 2 - 175 de daño.
Nivel 3 - 250 de daño. 2 objetivos.
Nivel 4 - 325 de daño. 2 objetivos.

Tiempo para volverse a usar: 25 segundos
Costo de Maná: 120,140,160,180

March of the Machines


Llama a hordas de goblins robóticos para destruir a tus enemigos.

Nivel 1 – 16 daño/goblin.
Nivel 2 - 24 daño/goblin.
Nivel 3 - 32 daño/goblin.
Nivel 4 - 40 daño/goblin.

Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Rango de Casteo: 300
Costo de Maná: 145,150,165,190

Rearm


Recarga instantáneamente las armas del Tinker.

Nivel 1 – 3 segundos para recargar.
Nivel 2 – 2 segundos para recargar.
Nivel 3 – 1 segundo para recargar.

Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de mana: 150,250,350





(EMPTY BOTTLE) Para recuperar mana y vida, y embotellar runas (En el inicio te servira, compra ave para saber cuando salen las runas o enviarlo a la base con la botella y llenarla).




(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(BOOTS OF TRAVEL) Te da mas Velocidad de Movimiento para poder cazar Heroes y se activa para usarlo como TP, con tu Ulti "Rearm" podras usarlo seguido, ir a la base curarte o comprar y volver.

(DAGON) Este item es para matar a los enemigos rapido ademas podras usarlo seguidamente con tu Ulti "Rearm".(Tambien puedes subirle de nivel para que quite mas solo comprar la receta, sube 100 de daño por nivel)


(BLOOODSTONE) Aumentara el mana y la vida, en cuanto mas enenmigos mates o mueran cerca tuyo reviviras mas rapido de acuerdo al numero de muertes tengas en este Item, ademas no se acabara tu mana.



(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño



(MANTA) Sacaras clones para matar mas rapido al enemigo y a la vez confundirlo




(GUINSOO) Convertiras a tu enemigo en un pollo, util para hacerle mas daño o escapar




(ETHEREAL BLADE) Tinker junto con sus efectos de este item, mataras Heroes enemigos en segundos, con tu "Rearm" podras usarlo seguido




Nivel 1 -Laser
Nivel 2 -Heat Seeking Missile
Nivel 3 -Laser
Nivel 4 -Heat Seeking Missile
Nivel 5 -Laser
Nivel 6 -Heat Seeking Missile
Nivel 7 -Laser
Nivel 8 -Heat Seeking Missile
Nivel 9 -Rearm
Nivel 10 -March of the Machines
Nivel 11-March of the Machines
Nivel 12 -March of the Machines
Nivel 13 -March of the Machines
Nivel 14 -Rearm
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Rearm
Nivel 17-25 -Stats


Explicacion:


El Tinker es un heroe extremedamente fuerte, tiene muchas cosas a su favor, y es muy sencillo de utilizarlo, especialmente si se saca los items necesarios. Desde el inicio del juego es casi imparable, porque casi ningun heroe aguanta su combo, primero vas bajandole vida a tu enemigo con laser, calculas su vida segun tu combo, y finalmente laser y misil, y el contricante muerto. Por esta razon este heroe se arma al inicio rapidamente, este dinero tiene que ser bien administrado en un item, que practicamente te garantiza armarte  y tener grandes chances de ganar el juego, "Travels".

Las Travels es una pieza clave para el juego del Tinker, ya que te permite esta en todos lados del juego, y siempre estar con toda tu vida y mana, que significa eso; el combo es sencillo, te teletransportas hacia una ola de creeps que este lejos del enemigo, utilizas tu marcha de goblins y luego utilizar Rearm, al hacer eso todos tus skills vuelve a 0 de cooldown, incluso tus Travels, entonces vuelves usar tu marcha y te vas con travels a la base, y asi continuamente. Con esta estrategia pushearas, es decir adelantaras las lineas de tus creeps en campo contrario, causandoles perdida  de tiempo, porque tendran que regresar a defender sus torres, y dandole mas tiempo a tu team en armarse.Pero las Travels no es solo para eso, si tus amigos estan en una pelea, tu llegas los ayudas hasta donde puedas y te vuelves a ir y asi consecutivamente.

Luego armarse es muy sencillo, luego una pieza clave es sacar Guinzo, con eso tu podras matar a un heroe sin ninguna dificultad; aplicas tu combo de laser y misil, lo guinseas y en ese momento utilizas Rearm y vuelves a utilizar todo tu combo y si es necesario lo vuelves a Guinzear ya que este regresa a 0 de cooldown con tu Rearm y asi consecutivamente. Luego sacas Chivas y Mantyle, y con estos 2 items los mismos procesos, utilizas Mantyle tu Chivas, Guinzo, Laser y Misil, Rearm y todos tus items los podras volver a usar.

Este heroe es muy interesante, y solo hay que saber manejar tiempos y tener una vision amplia del mapa, para saber como moverse para cazar y crepear y ayudar a tus aliados




1 comentario:

  1. PARA QUE LA MANTA STYLE?? SI SE LE REFRESCA EL COOLDONW CON EL ULTI AUN ASI NO SIRVE DE NADA

    ResponderEliminar