viernes, 15 de marzo de 2013

Rigwarl Bristleback - Guia Como Armar


Rigwarl
Rigwarl
Bristleback




A pesar de sus hechizos parecen muy débiles a primera vista, es un héroe Rigwarl mal a subestimar. Pluma Spray, viscoso Goo nasal, y Sendero de Guerra, proporcionan efectos relativamente pequeños cuando se usa sólo una vez, pero cada uno la capacidad de las pilas cuando se lanza varias veces. Enemigos de la Erizapúas pronto encuentran cubiertos de baba, y destrozado por el fuego pluma constantes si no son cuidadosos. Pluma spray daño aumenta con cada elenco en el mismo objetivo, y debido a su bajo tiempo de reutilización y el coste de maná que puede ser muy mortal en el tiempo. Cuando Rigwarl ve que sus enemigos son lo suficientemente debilitado.

Rigwarl 
The Bristleback
Rango: 100 | Velocidad de Ataque: 295
Atributo: STR
Str: 22 + 2.2 | Agi: 17 + 1.8 | Int: 14 + 2.8
Daño: 52 – 62 | HP: 568 | Mana: 182
HP Regen: 0.91 | Mana Regen: 0.57
Velocidad de Ataque: 0.69 | Armadura: 3 




Viscous Nasal Goo

Tecla: G
Cubre a su objetivo en moco, provocando que éste tenga reducida su armadura y velocidad de movimiento. Los casteos sobre la misma unidad son acumulativos.



Nivel 1 : -1 armadura. 20% y 3% de ralentización por casteo.
Nivel 2 : -1 armadura. 20% y 6% de ralentización por casteo.
Nivel 3 : -2 armadura. 20% y 9% de ralentización por casteo.
Nivel 4 : -2 armadura. 20% y 12% de ralentización por casteo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 1.5/1.5/1.5/1.5
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 30/30/30/30
  • Stackea (acumula) un máximo de 4 veces.
  • El efecto dura 5 segundos en todos los niveles.

Quill Spray

Tecla: R
Rocia a las unidades enemigas con plumas que ocasionan daño en un área de 625. Inflige 30 de daño adicional cada vez que una unidad haya sido golpeada por las plumas en los ultimos 14 segundos.


Nivel 1 : 20 daño directo. 30 de daño por stackeo.
Nivel 2 : 40 daño directo. 30 de daño por stackeo.
Nivel 3 : 60 daño directo. 30 de daño por stackeo.
Nivel 4 : 80 daño directo. 30 de daño por stackeo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 3/3/3/3
Costo de Mana (Mana): 35/35/35/35
Area de Efecto(AoE): 625
  • Tipo de Daño: Físico.
  • Tiene un limite de 400 de daño.
  • Este daño no se reduce por habilidades/items que bloquean daño (como Vanguard, Kraken Shell, etc.)

Bristleback

Tecla: K
Rigwarl cubre su espalda con espinas para reducir el daño recibido. Automáticamente libera un serie de plumas cada vez que su retaguardia reciba 250 de daño.



Nivel 1 : 16% de reducción por detrás. 8% por los costados.
Nivel 2 : 24% de reducción por detrás. 12% por los costados.
Nivel 3 : 32% de reducción por detrás. 16% por los costados.
Nivel 4 : 40% de reducción por detrás. 20% por los costados.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Bristleback "detrás", se considera dentro de los 70 grados desde la parte posterior.
  • Bristleback "costados", se considera dentro de los 110 grados desde la parte posterior.

Warpath

Tecla: W
Cada vez que Rigwarl castee un hechizo, se provoca a sí mismo una furia. La velocidad de movimiento y daño de ataque incrementa cada vez que casteas un hechizo. Dura 10 segundos.



Nivel 1 : 20 de daño/5% MS Base y +20 de daño/1% MS por Stack.
Nivel 2 : 25 de daño/7% MS Base y +25 de daño/2% MS por Stack.
Nivel 3 : 30 de daño/10% MS Base y +30 de daño/3% MS por Stack.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0

  • Stackea hasta 5 veces.
  • Las ilusiones se beneficiaran del casteo (Warpath) del original Bristleback.
  • Utilizar items no activa Warpath.






(BOOT OF SPEED) Importante, Te dara velocidad de movimiento



(PHASE BOOTS) Te dara mas movimiento y podras alcanzar facil a tus enemigos.



(VANGUARD) Importante, te hara aguantar con Heroes melee




(RADIANCE) Importante, Combina muy bien con el Bristleback, y te dara bastante ataque


(HOOD OF DEFIANCE) Hood of Defiance es primordial en Bristleback. La resistencia a la magia es simplemente importantísima a la hora de resistir todos los golpes cuando te focuseen. Además de eso, te da una buena cantidad de regeneración. Eso sin contar que, de ser requerido, puedes actualizarlo a la Khadgar’s Pipe.
(ASSAULT CUIRASS) Complementa a la perfección la resistencia que te dan Defiance y Terrasque. La armadura es increíblemente útil y, además, viene con esa AS y esa aura -armor que te permitirán aprovechar el slow de Viscous Nasal Goo.

(MJOLLNIR) A primera vista es un item excelente por el activo que te permite mejorar como tanque y funciona de una forma similar a tu Bristleback, pero el problema es que dado que tendremos que estar siempre lanzando nuestros skills, quizás no aprovechemos su Orb y su AS al máximo.
(TARRASQUE) Como buen tanque, Tarrasque es casi obligatorio en un Bristleback. La HP, la regeneración, la vida que te aumenta y todo eso, es invaluable en un héroe como Bristleback. Tarrasque es un item que tendrás que sacar sin siquiera dudarlo.

(PIPA) Es una opción interesante para mejorar tu Defiance, si es que sientes que tu equipo lo necesita. Considera bien las posibilidades que tendrás de hacerlo efectivo, porque de nada servirá que lo uses ante un lineup de Syllabear-Huskar-Mortred-Dazzle-Silencer.


LVL 1. Quill Spray
LVL 2. Viscous Nasal Goo
LVL 3. Quill Spray
LVL 4. Bristleback
LVL 5. Quill Spray
LVL 6. Warpath
LVL 7. Quill Spray
LVL 8. Bristleback
LVL 9. Bristleback
LVL 10. Bristleback
LVL 11. Warpath
LVL 12. Viscous Nasal Goo
LVL 13. Viscous Nasal Goo LVL 14. Viscous Nasal Goo
LVL 15. Stat
LVL 16. Warpath
LVL 17. Stat
LVL 18. Stat
LVL 19. Stat
LVL 20. Stat
LVL 21. Stat
LVL 22. Stat
LVL 23. Stat
LVL 24. Stat
LVL 25. Stat

Con este build maxeamos en cuanto podemos el Quill Spray porque es nuestra fuente principal de daño. Lo siguiente será tener un nivel de Nasal Goo por si es que necesitas un gank en niveles bajos (Con Nasal Goo lanzado en el momento justo tendrás un permaslow con poco costo de maná). Luego tomarás Bristleback para recibir menos daño al ser gankeado (Como reduce el daño recibido por la espalda, es útil cuando estás huyendo de alguien). El Viscous Nasal Goo no podrás spammearlo correctamente porque en niveles bajos tienes poco maná, así que lo mejor será que lo guardes para después, por eso lo subimos en nivel 12. Warpath, obviamente, en cuanto podamos.


Early Game

Bristleback, al ser un carry, tiene como principal preocupación farmear. Tratar de llevarte la mayor cantidad posible de creeps y, después de eso, usar ese oro en armar tu Radiance y todo lo que venga después. Tus posibilidades de llevarte una kill son algo bajas, pero si es que tienes el apoyo necesario, pues entonces no es tan mala idea estar atento a cualquier kill que puedas obtener spammeando tus skills (Recuerda que una kill te da ~250 de oro). Sin embargo, en tu caso, las montañas tendrán que venir al profeta, no podrás estar dándote el lujo de perder creeps por ir a matar a un enemigo, que para eso están los demás héroes.

Mid Game

Para aproximadamente el minuto 20 (25 a más tardar), tendrás que tener tu Radiance lista. En este momento, farmearás un poco más pero con menor intensidad. Ya tendrás tanto la Inteligencia (Con tu +2.8 de Inteligencia por nivel solo necesitarás subir de nivel y listo) como la presencia en AoE necesaria como para hacer la diferencia en las teamfights. Una vez tengas Hood, ya podrás meterte a tanquear efectivamente, aprovechando para lanzar Quill Spray en cuanto puedas. Sin embargo, si sientes que te siguen partiendo a pedazos, entonces no hay mucho problema en que no ingreses directamente, sino que lances tus skills desde una distancia prudencial.

Late Game

Ya que estás en Late, es momento de lanzarte entre todos a lanzar Quill Spray, Viscous Nasal Goo y tus golpes sin misericordia. Permanecerás con tu equipo y entrarás antes que tus iniciadores (Recibirás las primeras piedras, pero luego los disablers de tu equipo te ayudarán a sobrevivir). Si es que consideras que no hay problema, puedes dar la espalda a ese héroe que te causa más daño, para que tu pasivo lo reduzca y además haga que lances Quill Sprays gratis. Recuerda siempre lanzar tus skills para ganar el bonus de Warpath y lograr stackear su efecto. Después de Radiance+Hood no hay un orden fijo de sacar tus items, por lo que ya no hay ningún item que haga que farmear sea más importante que luchar contra los héroes enemigos.
Tips útiles

► Si tienes el nivel suficiente como para poder spammear tus skills, puedes junglear con Quill Spray, el cual también daña a los golems por ser daño físico.
► Quill Spray no tiene punto de casteo, por lo que, con un poco de práctica (Lanzar Quill e inmediatamente moverte), puedes eliminar la animación (O sea que no te demoras nada en lanzar el skill). Pruébenlo ;)
► Si estás persiguiendo a alguién, puedes lanzar Quill Spray (Aunque no esté en rango) para ganar el bonus de MS del ulti y así poder alcanzarlo.
► Recuerda siempre que persigas a alguien, lanzar tus skills. Tan solo dáles un golpe y avanza para lanzar Goo, golpe y avanzar para lanzar Goo y así sucesivamente, para no perder la distancia.
► Considera problemáticos tan solo a Silencer y a Razor. Al primero por su aura de Last Word que te silencia por 3 segundos al lanzar un skill y al segundo por el Unstable Current que te purga cada vez que le lanzas un skill.
► Recuerda siempre tratar de dar la espalda a los nukes, o al menos siempre que sea posible sin descuidar la caza o el movimiento que estás haciendo. Esa reducción de daño de 40% será bastante útil, créeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario