viernes, 15 de marzo de 2013

Icarus Phoenix - Guia Como Armar

Icarus
Icarus
Phoenix





Icarus Phoenix Antiguas escrituras hablaban de siete emanaciones sagradas de la luz, y de su convergencia en el gran conflicto. La colisión de estos rayos en el reino de los mortales creado una pira de la más alta pureza, dando origen a la mítica Phoenix. Como una manifestación de llamas divinas, Icarus puede descargar cualquiera de las llamas de la muerte y la destrucción, o de la vida y la curación. El haz concentrado de energía que puede emitir puede incinerar ejércitos enteros de todo el campo de batalla. Sin miedo a utilizar su propia fuerza de vida con el fin de derrotar a sus enemigos, Ícaro también pueden aprovechar el poder directo del sol para crear una explosión estelar.
Icarus - Phoenix


Rango: 500 | Velocidad de Movimiento: 290

Atributo: STR

Str: 17 + 2.9 | Agi: 12 + 1.3 | Int: 18 + 1.8

Daño: 54 – 64

Velocidad de Ataque: 1.7 | Armadura: 0




 



 

Icarus Dive

Tecla: D
Phoenix se lanza hacia adelante en un arco con una distancia fija en la dirección seleccionada haciendo daño/segundo y ralentizando a todo enemigo con que entre en contacto por 4 segundos, luego vuelve a su posición original. Si durante los 2 segundos que dura este hechizo, Phoenix utiliza Supernova, el vuelo termina. Cuesta 15% de la vida actual para utilizar.


Nivel 1 : 10 de daño/segundo.
Nivel 2 : 30 de daño/segundo.
Nivel 3 : 50 de daño/segundo.
Nivel 4 : 70 de daño/segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 36/36/36/36
Rango de Casteo: 1400
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 200
  • El costo de HP (15% del actual HP) es directamente removido.
  • Ralentiza 25% en todos los niveles.
  • El vuelo puede ser cancelado en cualquier momento presionando nuevamente el boton del skill (sub-habilidad).
  • El vuelo tambien termina si Icarus castea Supernova. Lanzar tus otras habilidades no interrumpen este hechizo.

Fire Spirits

Tecla: F
Invoca 4 espíritus de fuego que vuelan alrededor tuyo. Cada espíritu puede ser lanzado independientemente a un área seleccionada. Las unidades enemigas afectadas reciben daño con el tiempo y se les reduce la velocidad de ataque en 150. Cuesta 15% de tu actual HP.


Nivel 1 : 20 de daño/segundo.
Nivel 2 : 40 de daño/segundo.
Nivel 3 : 60 de daño/segundo.
Nivel 4 : 80 de daño/segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 45/40/35/30
Rango de Casteo: 1400
Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110
Area de Efecto (AoE): 175
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • El daño por segundo dura 4 segundos. 
  • El costo de HP (15% del actual HP) es directamente removido.
  • Los espíritus duran 16 segundos, en los cuales crecen en tamaño volando alrededor de Icarus (efecto visual).
  • El daño (impacto) de los Spirits no stackea, solo refresca la duración.
  • Ahora, los Fire Spirits se pueden lanzar mientras usas Sun Ray.
  • Puede ser disipado
Target Fire Spirits
Cuando activas Fire Spirits, obtienes esta sub-habilidad. Lanza un espíritu de fuego hacia la localización seleccionada.. Rango de Casteo: 1200 / Costo de Mana: 0 / Los espíritus se mueven a 900 MS hacia el objetivo.

Sun Ray

Tecla: R
Sacando fuerzas de su propio fuego interior, Icarus expele un enorme rayo de luz al costo de su propia enérgia vital. El rayo daña a los enemigos por un porcentaje de sus puntos de vida. Cura a los aliados por la mitad del daño. El daño aumenta hasta dos veces el daño inicial. Dura hasta 6 segundos. Cuesta 4% de la vida actual por segundo.


Nivel 1 : 15 + 1% del máx de HP.
Nivel 2 : 20 + 2% del máx de HP.
Nivel 3 : 25 + 3% del máx de HP.
Nivel 4 : 30 + 4% del máx de HP.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/20/20/20
Rango de Casteo: 1300
Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
Area de Efecto (AoE): 130
  • Tipo de Daño: Puro
  • Sun Ray se detiene si eres aturdido/silenciado
  • El costo de HP (4% del actual HP) es directamente removido.
  • La distancia máxima del rayo es de 1300.
  • Sunray cura a los aliados en el AoE por la mitad del daño que hace.
  • DPS inicial: 15/20/25/30 + 1/2/3/4% HP máx. por segundo
  • DPS final: 30/40/50/60 + 2/4/6/8% HP máx. por segundo.
  • La dirección del rayo puede ser controlada.
  • Al usarse obtienes una sub-habilidad.
Sunray Movement
Al activarse, Fenix avanza en la dirección de Sun Ray.

Supernova

Tecla: V
El Phoenix voluntariamente termina su vida actual para tener oportunidad de renacer. Transformándose en un sol quemante que incinera a sus enemigos en un rango de 1000. El sol puede ser atacado por héroes enemigos: si éste es destruido, el Phoenix muere. Sin embargo, si el sol sobrevive por 6 segundos todos los enemigos en el rango serán stuneados y el Phoenix retornará a la vida totalmente regenerado.

Nivel 1 : 60 daño/segundo. Requiere 5 golpes. 1.5 segundos de stun.
Nivel 2 : 80 daño/segundo. Requiere 7 golpes. 2 segundos de stun.
Nivel 3 : 100 daño/segundo. Requiere 10 golpes. 2.5 segundos de stun.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 110/110/110
Costo de Mana (Mana): 200/200/200
Area de Efecto(AoE): 1000

  • Tipo de Daño: Mágico.
  • El Sol dura 6 segundos en todos los niveles.
  • Sólo los ataques de los héroes (incluido los clones de Meepo, pero no las ilusiones) pueden dañar al Sol.
  • Ninguna habilidad puede afectar o dañar al Sol.
  • Phoenix esta pausado, oculto e invulnerable durante la duración de Supernova.
  • Supernova refresca los cooldowns de las demás habilidades del Phoenix (No afecta items).





(SOUL RING) Opcional, Cuando necesites mana para tu Supernova



(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y vida


(ANCIENT JANGGO OF ENDURANCE) Este item combina muy bien con Icarus ya que otorga velocidad de ataque y movimiento en su pasivo y activo a ti y tus aliados.



(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño


(RADIANCE) Se adapta bien con el Phoenix, ya que es duro de matar.



(LINKEN) Para evitar un daño magico, y te dara Reg de vida y mana.



(TARRASQUE) Tendras mas resistencia, mas vida y Reg. de HP



(ASSAULT CUIRASS) Te dara bastante defensa y velocidad de ataque





LVL 1. Icarus Dive
LVL 2. Fire Spirits
LVL 3. Fire Spirits
LVL 4. Sun Ray
LVL 5. Fire Spirits
LVL 6. Supernova
LVL 7. Fire Spirits
LVL 8. Icarus Dive
LVL 9. Icarus Dive
LVL 10. Icarus Dive
LVL 11. Supernova
LVL 12. Sun Ray
LVL 13. Sun Ray
LVL 14. Sun Ray
LVL 15. Stats
LVL 16. Supernova



- Es Importante tener como primer Skill el Icarus Dive, tanto como para evitar el Firts Blood o como para q hagas tu Firts Blood, usalo como dagger, para escapar o entrar a una pelea
- Con su segundo Skill Fire Spirit puedes curarte a ti mismo, como asi tambien puedes curar a tus aliados o atacar al enemigo cuando este huyendo con poca vida y derrotarlo.
- Su tercer Skill te ayudara mucho a derrotar a un enemigo que se te este escapando, ya que al activarlo tendras un enorme rayo de luz lo cual reduciras la velocidad del enemigo y asi mismo seguirlo con Target Fire
°Recuerda que lo importante de este skill es saber usarlo bien y mucha practica para que no falles en tus combos
- Con su Cuarto Skill podras renacer ya quete convertiras enun Sol que causara Daño a los enemigos que esten en un area de 1000 y stunear a los enemigos dentro del area hasta por 2.5 y ademas recuperar tu vida y mana al 100%, pero recuerda que si el sol al estar cargando recibe mas de 9 golpes, el Phoenix sera derrotado.

"Icarus Dive"



El Phoenix es Marcado con su Charged del bara, entonces este usa "Icarus Dive" y se Teletransporta donde el Tuscar



Como Usarlo

- Morph despues de una pelea intenta escapar con 150 o 200 de vida



Entonces el Phoenix usa "Icarus Dive" y se desplaza frente a Morph lo cual le da dos ataques y muere.



"Fire Spirits"



El Phoenix Activa su Skill y los espiritus empiezan a cargar, una vez cargado mata a los creeps alrededor



"Sun Ray"



Aqui el Troll intenta escapar, y tiene ventaja ya que tiene mas velocidad de movimiento, entonces el Phoenix activa su "Sun Ray" y presion la tecla "E" (Toggle Movement) en direccion al Troll, le causa daño y le reduce la velocidad de movimiento



"Super Nova"



El Phoenix se enfrenta al Morph a pesar de su poca vida y luego Activa "Icarus Dive"



Al Regresar, inmediatamente Activa su "Super Nova"



Gracias a Su efecto de 1000 de AoE logra derrotar a Morph.



Luego el Phoenix Recupera su HP y mana al 100%

------------------------------------------------------------------------

- El Soul Ring es un item opcional pero importante a la vez, ya que si el Phoenix tiene poca vida y no tiene mana para usar su ultimate, al activar el Soul Ring sacrificaras un poco de tu vida para tener mana suficiente como para usar tu ultimate.
- La Bota puede varias en algunos, pero el Power Treads es recomendable ya que te dara mas vida
- El Vanguard es Opcional pero si los heroes a los que te enfrentas son bastante melees, este te sera util ademas que te dara regeneracion de HP y mas vida.
- El Radiance se adapta muy bien con el Phoenix, si eres bueno trata de conseguir el radiance antes del minuto 20, asi se te hara mas facil ganar en equipo
- El Tarrasque te dara bastante vida y regeneracion de HP para aguantar en las peleas
- El Assault Cuirass te dara la defensa suficiente, asi seras mas difícil de matar
- El Item Malovolence, es opcional ya que si vez que te hace falta mana para poder usar tus skill aparte que te dara vida puedes cambiarlo por el Soul Ring.
- El Linken es Opcionalpara evitar algun daño magico o entrar a una peleahaci evitar que se interpongan en tu Combo.
- Para lograr manejar perfectamente al Phoenix, solo se necesita practica y notaras que cada vez estaras mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario