viernes, 15 de marzo de 2013

Huskar Sacred Warrior - Guia Como Armar


Huskar - Sacred Warrior | Guia Como ArmarHuskar
Huskar
Sacred Warrior





Huskar es único por ser el héroe de la única fuerza con un ataque a distancia física regularmente, dándole las ventajas de un héroe a distancia y la supervivencia de un héroe de la fuerza. A pesar de que es una fuerza poderosa en todas las etapas, Huskar es especialmente peligroso al principio del juego cuando su Spears quema rápidamente pueden diezmar a cualquier enemigo. Huskar puede encontrar su vida rápidamente drenada por esta habilidad, y hay que tener cuidado para equilibrar el acoso y la defensa. Debido a la sangre de su pasivo Berserker, Huskar está en su más mortal cuando está lesionado: como se pone más y más dañados, gana el daño y la velocidad de ataque. En combinación con su hechizo de curación interior vitalidad, la sangre Berserker puede convertirse rápidamente lo que puede haber que parecía ser una situación de pérdida en una victoria rotunda.


Huskar 
Sacred Warrior
Rango: 400 | Velocidad de movimiento: 300 
Atributo: FUERZA
Frz: 18 + 2.4 | Agi: 20 + 2.4 | Int: 18 + 1.5
Daño: 39 - 48 | HP: 492 | Mana: 234
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73 
Velocidad de ataque: 0.75 | Armadura:1.8







Inner Vitality

Tecla: V
Mágicamente enciende el potencial regenerativo dentro de una unidad objetiva, curando su vida basado en su atributo primario. Si el objetivo está debajo de 40% se curará más rápido. Dura 16 segundos.


Nivel 1 : 5(15*)% del atributo primario + 2 regen, de vida por seg.
Nivel 2 : 10(30*)% del atributo primario + 4 regen, de vida por seg.
Nivel 3 : 15(45*)% del atributo primario + 6 regen, de vida por seg.
Nivel 4 : 20(60*)% del atributo primario + 8 regen, de vida por seg.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 25/25/25/25
Rango de Casteo: 450
Costo de Mana (Mana): 170/170/170/170
  • (*) Estos valores se utilizan si el objetivo está por debajo del 40% de su HP máximo.
  • El porcentaje de HP se comprueba cada segundo y la regeneración se ajusta acorde a ello.
  • Puede ser casteado en unidades inmunes a la magia.

Burning Spear

Tecla: R
Usando su propia fuerza vital para prenderlas en fuego, el Sacred Warrior puede causar que sus lanzas ocasionen daño stackeable al impactar al enemigo. Stackea ilimitadamente. Dura 7 segundos.


Nivel 1 : 4 de daño por segundo.
Nivel 2 : 8 de daño por segundo.
Nivel 3 : 12 de daño por segundo.
Nivel 4 : 16 de daño por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Rango de Casteo: 450
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • Tiene un costo de vida de 15 HP en todos los niveles (por flecha).
  • Burning Spear stackea (el daño por segundo se acumula/suma) cuando se utiliza varias veces en un solo objetivo. No hay límite.
  • Huskar no puede matarse a sí mismo con esta habilidad.
  • No combina con Orb Effects/Buffs.

Berserker's Blood

Tecla: B
Huskar siente cada una de sus heridas y canaliza el dolor incrementando su resistencia mágica y velocidad de ataque por cada 7% puntos de vida perdidos. La primera bonificación comienza al tener la vida completa.


Nivel 1 : 4% de resistencia mágica y 8 de veloc. de ataque.
Nivel 2 : 5% de resistencia mágica y 12 de veloc. de ataque.
Nivel 3 : 6% de resistencia mágica y 16 de veloc. de ataque.
Nivel 4 : 7% de resistencia mágica y 20 de veloc. de ataque.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • La primera bonificación (el primer stack) tiene una duración desde el 100% a 87% del HP máximo del Huskar (luego ya es cada 7%).
  • La bonificación máxima (14 stacks) se logra cuando Huskar tiene menos del 3% de su máximo HP.
  • Funciona asi; por cada 7% de vida perdida incrementa en X% de resistencia mágica y X de veloc. de ataque (depende del nivel).

Life Break

Tecla: F
Huskar busca dentro de la fuente de su propia fuerza vital para dañar gravemente a un enemigo. Huskar es inmune a la magia mientras persigue al objetivo. El objetivo recibe daño igual al 50% de su HP actual. Ralentiza al objetivo en 50% por 5 segundos. Huskar paga un cierto porcentaje de su HP para castear este hechizo.

Nivel 1 : Huskar paga 35% de su actual HP para castear.
Nivel 2 : Huskar paga 30% de su actual HP para castear.
Nivel 3 : Huskar paga 25% de su actual HP para castear.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 45/30/15
Rango de Casteo: 550
Costo de Mana (Mana): 0

  • Tipo de daño: Mágico (en ambos, Huskar y el objetivo).
  • Cuando Huskar cargué (corra) hacia su objetivo se volverá inmune a la mágia.
  • Si Huskar es deshabilitado durante la carga, o si el objetivo se mueve a más de 1400 de distancia en 0.015 seg, la carga se cancelará.
  • La ralentización funciona en unidades inmunes a la mágia.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el cooldown se reduce a 4 en todos los niveles y el daño al objetivo aumenta a 65%)






(BOOTS OF SPEED) Importante, Te dara velocidad de movimiento




(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y mas vida, combina con tu Segundo Skill.


(ARMLET OF MORDIGGIAN) Util para matar a un Heroe enemigo mas rapido




(DOMINATOR) Para recuperar vida por cada golpe que des, tambien podras controlar a un creep enemigo o neutral.



(BKB AVATAR) Util al entrar con Ultimate y para que no fallen tus combos




(SATANIC) Para recuperar vida por cada golpe que des, aumentara tu HP, y al activarlo recuperas 175% de HP por daño ocasionado.



(HEART OF TARRASQUE) Te dara mas vida, y regeneracion de HP




(BURIZA) Te dara mucho mas ataque y mas posibilidades de sacar criticos




(BUTTERFLY) Te daras mas velocidad de ataque, mas agilidad y podras esquivar golpes





LVL 1. Burning Spear
LVL 2. Berseker’s Blood
LVL 3. Inner Vitality
LVL 4. Burning Spear
LVL 5. Berseker’s Blood
LVL 6. Life Break
LVL 7. Burning Spear
LVL 8. Berseker’s Blood
LVL 9. Inner Vitality
LVL 10. Burning Spear
LVL 11. Life Break
LVL 12. Berseker’s Blood
LVL 13. Inner Vitality

LVL 14. Inner Vitality
LVL 15. Stats
LVL 16. Life Break
LVL 17. Stats
LVL 18. Stats
LVL 19. Stats
LVL 20. Stats
LVL 21. Stats
LVL 22. Stats
LVL 23. Stats
LVL 24. Stats
LVL 25. Stats


1 comentario:

  1. COMO HAGO QUE EL DOMINADOR NO M
    HAGA EL EFECTO DE CAMBIAR SU SEGUNDA DEL TUSKAR

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