Huskar
Sacred Warrior
Huskar
es único por ser el héroe de la única fuerza con un ataque a distancia
física regularmente, dándole las ventajas de un héroe a distancia y la
supervivencia de un héroe de la fuerza. A pesar de que es una fuerza
poderosa en todas las etapas, Huskar es especialmente peligroso al
principio del juego cuando su Spears quema rápidamente pueden diezmar a
cualquier enemigo. Huskar puede encontrar su vida rápidamente drenada
por esta habilidad, y hay que tener cuidado para equilibrar el acoso y
la defensa. Debido a la sangre de su pasivo Berserker, Huskar está en su
más mortal cuando está lesionado: como se pone más y más dañados, gana
el daño y la velocidad de ataque. En combinación con su hechizo de
curación interior vitalidad, la sangre Berserker puede convertirse
rápidamente lo que puede haber que parecía ser una situación de pérdida
en una victoria rotunda.
Huskar
Sacred Warrior
Rango: 400 | Velocidad de movimiento: 300
Rango: 400 | Velocidad de movimiento: 300
Atributo: FUERZA
Frz: 18 + 2.4 | Agi: 20 + 2.4 | Int: 18 + 1.5
Daño: 39 - 48 | HP: 492 | Mana: 234
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
Frz: 18 + 2.4 | Agi: 20 + 2.4 | Int: 18 + 1.5
Daño: 39 - 48 | HP: 492 | Mana: 234
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
Velocidad de ataque: 0.75 | Armadura:1.8
Inner Vitality
Tecla: VMágicamente enciende el potencial regenerativo dentro de una unidad objetiva, curando su vida basado en su atributo primario. Si el objetivo está debajo de 40% se curará más rápido. Dura 16 segundos.
Nivel 1 : 5(15*)% del atributo primario + 2 regen, de vida por seg. Nivel 2 : 10(30*)% del atributo primario + 4 regen, de vida por seg. Nivel 3 : 15(45*)% del atributo primario + 6 regen, de vida por seg. Nivel 4 : 20(60*)% del atributo primario + 8 regen, de vida por seg. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 25/25/25/25 Rango de Casteo: 450 Costo de Mana (Mana): 170/170/170/170 |
|
Burning Spear
Tecla: RUsando su propia fuerza vital para prenderlas en fuego, el Sacred Warrior puede causar que sus lanzas ocasionen daño stackeable al impactar al enemigo. Stackea ilimitadamente. Dura 7 segundos.
Nivel 1 : 4 de daño por segundo. Nivel 2 : 8 de daño por segundo. Nivel 3 : 12 de daño por segundo. Nivel 4 : 16 de daño por segundo. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Rango de Casteo: 450 Costo de Mana (Mana): 0 |
|
Berserker's Blood
Tecla: BHuskar siente cada una de sus heridas y canaliza el dolor incrementando su resistencia mágica y velocidad de ataque por cada 7% puntos de vida perdidos. La primera bonificación comienza al tener la vida completa.
Nivel 1 : 4% de resistencia mágica y 8 de veloc. de ataque. Nivel 2 : 5% de resistencia mágica y 12 de veloc. de ataque. Nivel 3 : 6% de resistencia mágica y 16 de veloc. de ataque. Nivel 4 : 7% de resistencia mágica y 20 de veloc. de ataque. Tipo de Habilidad: PASIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Costo de Mana (Mana): 0 |
|
Life Break
Tecla: FHuskar busca dentro de la fuente de su propia fuerza vital para dañar gravemente a un enemigo. Huskar es inmune a la magia mientras persigue al objetivo. El objetivo recibe daño igual al 50% de su HP actual. Ralentiza al objetivo en 50% por 5 segundos. Huskar paga un cierto porcentaje de su HP para castear este hechizo.
Nivel 1 : Huskar paga 35% de su actual HP para castear.
Nivel 2 : Huskar paga 30% de su actual HP para castear.
Nivel 3 : Huskar paga 25% de su actual HP para castear.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 45/30/15
Rango de Casteo: 550
Costo de Mana (Mana): 0
- Tipo de daño: Mágico (en ambos, Huskar y el objetivo).
- Cuando Huskar cargué (corra) hacia su objetivo se volverá inmune a la mágia.
- Si Huskar es deshabilitado durante la carga, o si el objetivo se mueve a más de 1400 de distancia en 0.015 seg, la carga se cancelará.
- La ralentización funciona en unidades inmunes a la mágia.
- Mejora con Aghanim's Scepter (el cooldown se reduce a 4 en todos los niveles y el daño al objetivo aumenta a 65%)
(BOOTS OF SPEED) Importante, Te dara velocidad de movimiento
(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y mas vida, combina con tu Segundo Skill.
(ARMLET OF MORDIGGIAN) Util para matar a un Heroe enemigo mas rapido
(DOMINATOR) Para recuperar vida por cada golpe que des, tambien podras controlar a un creep enemigo o neutral.
(BKB AVATAR) Util al entrar con Ultimate y para que no fallen tus combos
(SATANIC) Para recuperar vida por cada golpe que des, aumentara tu HP, y al activarlo recuperas 175% de HP por daño ocasionado.
(HEART OF TARRASQUE) Te dara mas vida, y regeneracion de HP
(BURIZA) Te dara mucho mas ataque y mas posibilidades de sacar criticos
(BUTTERFLY) Te daras mas velocidad de ataque, mas agilidad y podras esquivar golpes
LVL 1. Burning Spear LVL 2. Berseker’s Blood LVL 3. Inner Vitality LVL 4. Burning Spear LVL 5. Berseker’s Blood LVL 6. Life Break LVL 7. Burning Spear LVL 8. Berseker’s Blood LVL 9. Inner Vitality LVL 10. Burning Spear LVL 11. Life Break LVL 12. Berseker’s Blood LVL 13. Inner Vitality | LVL 14. Inner Vitality LVL 15. Stats LVL 16. Life Break LVL 17. Stats LVL 18. Stats LVL 19. Stats LVL 20. Stats LVL 21. Stats LVL 22. Stats LVL 23. Stats LVL 24. Stats LVL 25. Stats |
COMO HAGO QUE EL DOMINADOR NO M
ResponderEliminarHAGA EL EFECTO DE CAMBIAR SU SEGUNDA DEL TUSKAR