Ymir
Tuskarr
Provenientes
de la Tundra Boreal, Ymir es uno de los guerreros más sabios Tuskarr.
Familiarización con años de experiencia en la guerra contra los trolls
de hielo incursiones y arañas nerubianos que aquejan a su pueblo durante
sus años de juventud, entusiasmo Ymir se ofreció voluntariamente a las
filas de el Sentinel para ayudar a detener el aumento notorio del Rey
Exánime. Un especialista en el control del elemento de hielo, las
proezas de Ymir se encuentra en los enemigos con magia sorprendente
helada. Su arsenal no sólo consiste en impulsar y lanzar bolas de nieve
fragmentos de solidificar el hielo, pero también conjurar tormentas de
nieve masiva que impiden en gran medida la eficiencia de sus enemigos de
batalla.
Ymir - Tuskarr
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 305
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 305
Atributo: STR
Frz: 23 + 2.3 | Agi: 23 + 2.1 | Int: 18 + 1.7
Daño: 50 - 54 | HP: 587 | Mana: 234
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.73
Daño: 50 - 54 | HP: 587 | Mana: 234
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.73
Velocidad de ataque: 0.72 | Armadura: 3.22
Ice Shards
Tecla: ETuskarr comprime 5 fragmentos de hielo en una bola de energía congelante que hace daño a todos los enemigos con que tiene contacto. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o llega a su máximo alcance, los fragmentos son liberados creando una barrera que dura por 5 segundos.
Nivel 1 : 70 de daño. Nivel 2 : 140 de daño. Nivel 3 : 210 de daño. Nivel 4 : 280 de daño. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 18/16/14/12 Rango de Casteo: 1500 Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120 Area de Efecto (AoE): 200 |
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Snowball
Tecla: WTuskarr junto con cualquier héroe aliado cercano ruedan rápidamente formando una bola de nieve que se dirige hacia la unidad enemigo objetivo. Cualquier víctima atrapada en el paso de la bola de nieve recibe daño y es brevemente stuneada; el objetivo final recibe 40 de daño adicional y unos 0.25 segundos adicionales de stun. La bola de nieve se mueve a una velocidad relativa a la velocidad de Tuskarr.
Nivel 1 : 40 de daño, 0.25 segundos de stun. Nivel 2 : 80 de daño, 0.5 segundos de stun. Nivel 3 : 120 de daño, 0.75 segundos de stun. Nivel 4 : 160 de daño, 1 segundo de stun. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 21/21/21/21 Rango de Casteo: 1250 Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75 Area de Efecto (AoE): 200 + 40 por segundo.
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Frozen Sigil
Tecla: FTuskarr invoca una Runa de Hielo llamando a los vientos fríos de invierno. La Runa crea una tormenta de nieve que ralentiza a las unidades enemigas en un rango de 600. Dura 30 segundos.
Nivel 1 : Ralentiza 10% la velocidad de movimiento y 30% la velocidad de ataque. Nivel 2 : Ralentiza 15% la velocidad de movimiento y 40% la velocidad de ataque. Nivel 3 : Ralentiza 20% la velocidad de movimiento y 50% la velocidad de ataque. Nivel 4 : Ralentiza 25% la velocidad de movimiento y 60% la velocidad de ataque. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 50/50/50/50 Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75 Area de Efecto (AoE): 600 |
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Walrus Punch
Tecla: RTuskarr prepara su poderoso Walrus Punch: su próximo ataque hará un golpe crítico de 3x y lanzará a la víctima en el aire. La víctima será ralentizada en 40% al aterrizar. Si la víctima tiene menos del 50% de su vida, el ataque hará un golpe crítico de 4x.
Nivel 1 : 2 segundos de ralentización.
Nivel 2 : 3 segundos de ralentización.
Nivel 3 : 4 segundos de ralentización.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/24/18
Costo de Mana (Mana): 50/75/100
- Tipo de daño: Físico.
- Walrus Punch no puede ser evadido(miss).
- Si no lanzas un ataque contra un objetivo en los próximos 10 segundos, el efecto terminará.
Que items utilizar:
Items con que salir:
Ironwood Branch
Ancient Tango of Essifation
Quelling Blade
Magic Wand
Empty Bottle
Battlefury
Stygian Desolator
Ancient Tango of Essifation
Quelling Blade
o
Magic Stick
Para el inicio del juego:
Power Treads
Magic Wand
Empty Bottle
Ancient Janggo Of Endurance
Armlet of Mordiggian
Para la mitad del juego:
Stygian Desolator
Para un largo juego:
Situacional
Si hay muchos nukers o stuner:
Black King Bar
Nivel 1. Snowball
Nivel 2. Ice Shards
Nivel 3. Ice Shards
Nivel 4. Snowball / Frozen Sigil
Nivel 5. Ice Shards
Nivel 6. Walrus Punch
Nivel 7. Ice Shards
Nivel 8. Snowball
Nivel 9. Snowball
Nivel 5. Ice Shards
Nivel 6. Walrus Punch
Nivel 7. Ice Shards
Nivel 8. Snowball
Nivel 9. Snowball
Nivel 10. Frozen Sigil / Snowball
Nivel 11. Walrus Punch
Nivel 12. Frozen Sigil
Nivel 13. Frozen Sigil
Nivel 14. Frozen Sigil
Nivel 15. Stats
Nivel 16. Walrus Punch
Nivel 17 - 25.Stats
Nivel 11. Walrus Punch
Nivel 12. Frozen Sigil
Nivel 13. Frozen Sigil
Nivel 14. Frozen Sigil
Nivel 15. Stats
Nivel 16. Walrus Punch
Nivel 17 - 25.Stats
- El Tuskarr gracias a sus Skill junto con la ayuda de sus aliados, pueden llegar a matar a cualquier Heroe, solo es cuestion de saber usar bien sus skill.
- Es importante tener como primer Skill el "Snowball", porque existen probabilidades de que con este skill hagas la primera matanza (Firts Blood).
- Puedes usar tu Skill "Ice Shards" para dar el ultimo golpe a tu enemigo para que no se te escape
- Tu "Frozen Sigil" usalo tanto para escapar como para que no se te escapen los heroes enemigos
- "Walrus Punch" Haras un buen critico, combinando con los demas Skill, puedes llegar a matar a cualquier Heroe.
- He visto a muchos lo cual opinan que El Tuskarr no tiene Mana, lo cual se le hes necesario para usar sus Skill, y en algunos casos algunos suelen salacarle otro Tipo de Bota, esto puede variar dependiendo de cada uno.
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Botas:
Arcane Boots:
Le Da 65 de velocidad de movimiento +250 mana y puede restaurar 150 demaná alrededor de un área de 600. Bueno para los Skill
Phase Boots:
Le da 60 la velocidad de movimiento y un daño adicional 24. También ofrecen la posibilidad de darte mas velocidad de movimiento por 4 segundos al activarlo. Util para perseguir y escapar.
Power Treads:
Le da 60 la velocidad de movimiento, + 8 a cualquier atributo (se puede cambiar a cualquier Atributo haciendo CLick) y 25 la velocidad de ataque. Tome esto si tiene problema en el ultimo Golpe o necesita mejorar sus Atributos.
En Conclusion
Arcane Boots - te podra restaurar Manaal tuskarr y aliado en un AoE de 600 y te da + 250 de mana.
Phase Boots - Al activarlo tendras mas velocidad de movimiento y puedes usarlo para perseguir o escapar.
- Pero Tu Skill "Frozen Sigil" reducira la velocidad de movimiento de los herores enemigos en un Area de 600 lo cual te es util para perseguir o escapar
Power Treads - Te dara + 8 a cualquier atributo, Puedes activarlo para Str para tener mas vida y ataque o Int para tener mana.
La Bota puede variar... solo di a conocer.. cada uno de ellos.
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- Vanguard, Item Opcional si necesitas tener resistencia,
- El Battle Fury es un Item importante, ya que te dara mas ataque y podras creepear y sacar mas oro.
- Mordiggian, es opcional, al activarlo te dara mucho mas ataque, defensa y velocidad de ataque por 35 de HP por segundo
- BKB Avatar, Opcional si hay Heroes enemigos que impidan hacer tu Combo
- Monkey, Opcional, para que no fallen tus ataques, por si existen enemigos Con Butterfly o tengan Evansion de Ataque
- Tarrasque, Si necesitas mas resistencia y mas vida, te dara mas Vida y regeneracion de HP.
El Combo del Tuskarr es sencillo.
- Tienes que estar junto con un aliado en donde se encuentre el enemigo.(Recuerda que el heroe aliado tiene que estar bien cerca del tuscarr)
- Luego Activas tu Ultimate "Walrus Punch" y encierras al heroe enemigo con tu SKill "Ice Shards".
- Luego Activas tu "Snowball" hacia la unidad enemiga y le das el golpe, ( y hara efecto tu ultimate) lo cual le bajaras bastante daño, si intenta escapar puedes activar tu "Frozen Sigil" y luego volver a usar tu "Ice Shards" para darle el golpe final.
- Es conveniente Cazar con Heroes Stun, ya que haci no habra probabilidades de que se escape el Heroe enemigo.
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