Witch Doctor.
Vol'Jin. (6.72)
"Vol'Jin es un tomador de riesgos. Cualquiera que haya cruzado caminos con él puede decírtelo. Como sacerdote vudú, se necesita cierta cantidad. Es una lástima que nunca aprendió el valor de la discreción. Vol'Jin experimentó magia en la selva con brillantes resultados - la posibilidad de reparar las heridas, barriles llenos de combinaciones de hierbas paralizantes que se pueden esparcir por millas, y hasta una maldición capaz de despojar de la fuerza vital a los seres vivos. Por supuesto, ninguna cantidad de poder adquirido va sin previo aviso. Cuando los experimentos de Vol'Jin se hicieron más inestables y destructivos, el Rey Lich hizo su movimiento.”
Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: INT
Frz: 16 + 1.8 | Agi: 13 + 1.4 | Int: 24 + 2.9
Daño: 51-61 | HP: 454 | Mana: 312
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.97
Velocidad de Ataque: 0.66 | Armor: 0.82
Paralyzing Cask
Vol'jin lanza un barril con polvo paralizante que rebota en los enemigos, stuneándolos por un corto tiempo (1 seg para héroes. 5 para creeps). Inflige daño primario con cada rebote a unidades no-héroe, y 50 de daño a los héroes. El primer impacto dura 1.5 segundos.
Nivel 1 – 2 rebotes. 75 de daño.
Nivel 2 – 4 rebotes. 100 de daño.
Nivel 3 - 6 rebotes. 125 de daño.
Nivel 4 - 8 rebotes. 150 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 20,18,16,14 segundos
Rango de Casteo: 700
Costo de Maná: 110,120,130,140
Voodoo Restoration
Vol'jin enfoca su magia vudú para curar a las unidades aliadas cercanas.
Nivel 1 – Restaura 16 hp/seg.
Nivel 2 - Restaura 24 hp/seg.
Nivel 3 - Restaura 32 hp/seg.
Nivel 4 - Restaura 40 hp/seg.
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de Maná: 25,50,75,100
Maledict
Marca un área con una antigua maldición vudú. Los héroes malditos no solo recibirán daño sobre tiempo, también recibirán daño extra cada 4 segundos, basado en cuanta vida perdieron desde el comienzo de la maldición. Dura 12 segundos.
Nivel 1 – Enemigos pierden 5 hp/seg. 10 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Nivel 2 - Enemigos pierden 10 hp/seg. 20 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Nivel 3 - Enemigos pierden 15 hp/seg. 30 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Nivel 4 - Enemigos pierden 20 hp/seg. 40 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Rango de Casteo: 400
Costo de Maná: 120
Death Ward
Invoca una mortífera Ward que ataca a los héroes enemigos.
Nivel 1 – 60 de Daño Caos.
Nivel 2 – 90 de Daño Caos.
Nivel 3 – 120 de Daño Caos. Rebota una vez.
Tiempo para volverse a usar: 150,120,90 segundos
Costo de mana: 300,400,600
(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento | |
(NULL TALISMAN) Al menos 1 o 2 para tener mas daño y algo de mana. | |
(ARCANE BOOTS) Te dara + 65 de velocidad de movimiento + 250 de Mana yel efecto derestaurar 150 mana al Tuskarry aliados AoE 600 | |
(DAGON) Util al comienzo del juego para matar facilmente a un Heroe enemigo. | |
(BLOOODSTONE) Aumentara el mana y la vida, además también nos brindara un buen porcentaje de regeneración | |
(AGHANIMS SCEPTER) Importante, Mejora el Daño de tu Ulti "Death Ward" en 90/120/150. | |
(FORCE STAFF) Opcional, Force empuja una unidad 600 de rango hacia el lado donde esta mirando o ti mismo haciéndole doble clic. | |
(GUINSOO) Bastante regeneracion de mana mas la opcion de convertir en pollo. | |
(TARRASQUE) Te brinda bastante vida y regeneracion de HP |
LVL 1. Paralyzing Cask
LVL 2. Maledict
LVL 3. Paralyzing Cask
LVL 4. Maledict
LVL 5. Paralyzing Cask
LVL 6. Death Ward
LVL 7. Paralyzing Cask
LVL 8. Maledict
LVL 9. Maledict
LVL 10. Voodoo Restoration
LVL 11. Death Ward
LVL 12. Voodoo Restoration
LVL 13. Voodoo Restoration
LVL 14. Voodoo Restoration
LVL 15. Stat
LVL 16. Death Ward
LVL 17-25. Stat
Primero le sacas guinzo luego ulti y mandas tu shivas maldicion y tu dagon y ya se murio.
O tambien puedes sacarle guinzo maldicion ulti y tu dagon y al ultimo le metes shivas y se murio
Guia del Witch Doctor
El Witch Doctor, es perfecto para poder cazar, tiene 2 muy buenas habilidades para matar al inicio del juego (antes de llegar a 6), Paralyzing Cask y Maledict. El combo es sencillo, utilizar el Paralyzing Cask cuando el enemigo este cerca solo a 1 creep o con héroe, utilizar Maledict, y tratar de golpear la máxima cantidad que se pueda, lo mas probable es que se escape con vida, pero luego el Maledict lo terminara matando si llegaste a bajarle mucha vida. Un item fundamental con este héroe es la Urna, sigues el mismo combo, pero le aplicas una carga de tu Urna, causando así un gran daño, imagínate el daño de la Urna + el Maledict.
La única desventaja del Witch Doctor es que es muy vulnerable, ya que tiene paca vida, para utilizar el Maledict se tiene que acercar mucho y al momento de plantar su Death Ward
tiene que quedarse quieto. Por esta razón el Force Staff te ayudara a
escapar o entrar a la batalla de manera sorpresiva. Como alternativas
esta el Bloodstone, que te da mas vida, y Lothar, con este ultimo tienes un combo muy peculiar, poner tu vara y hacerte invisible, fuera que te puede ayudar de otras maneras.
El Dagon, es un item útil si deseas matar a un solo héroe de manera casi instantánea, ya que utilizas tu Maledict y luego Dagon. Cabe recalcar el skill Voodoo Restoration,
que es muy bueno, pero para esto necesitas mucho mana, por esta razón
lo maxeamos cuando tengamos los suficientes items para poder gastar
tanto mana, muchas veces esa curada puede determinar el juego.
Finalmente el Guinzo dará
control contra tus oponentes, debes tener presente que tienes que
tratar de plantar tu vara en un lugar que a ti no te puedan ver, por
ejemplo:
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