domingo, 6 de octubre de 2013

Obsidian Destroyer - Harbinger - Guia Como Armar



Obsidian Destroyer

Obsidian Destroyer.

Harbinger. (6.72)


"Una construcción obsidiana traída a la vida a través del mal concebido de la necromancia del Rey Lich. Harbinger ansia magia para compensar el vacío provocado por la naturaleza incompleta de su invocación. Irónicamente, para devorar la magia que desea. Harbinger debe aprovechar su propia reserva de maná, una y otra vez. gastando hasta el punto en que termina incluso con menos de lo que comenzó. Sin embargo, el Obsidian Destroyer se enorgullece de ser el siervo de los Muertos Vivientes del Scourge, y tiene el gran placer de aniquilar a los tontos Sentinels que encuentra a través de la explosión psiónica.”

Rango: 450 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: INT
Frz: 19 + 1.85 | Agi: 24 + 2.0 | Int: 26 + 3.3
Daño: 49 - 64 | HP: 511 | Mana: 338
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 1.05
Velocidad de Ataque: 0.73 | Armadura: 4




Arcane Orb


Otorga al Destróyer poder extra para dañar a sus enemigos basado en su maná restante. El tipo de daño es puro.

Nivel 1 – Daña por 6% de tu maná restante actual. Ocasiona 100 de daño extra a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 2 – Daña por 7% de tu maná restante actual. Ocasiona 200 de daño extra a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 3 - Daña por 8% de tu maná restante actual. Ocasiona 300 de daño extra a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 4 - Daña por 9% de tu maná restante actual. Ocasiona 400 de daño extra a las ilusiones y unidades invocadas.

Tiempo para volverse a usar: 6,4,2,0 segundos
Rango de Casteo: 450
Costo de Maná: 100

Astral Imprisonment


Teletransporta a un objetivo aliado o héroe enemigo a una prisión astral. El héroe se mantiene separado del mundo real durante la duración del hechizo. Si se usa en un enemigo. Harbinger roba Inteligencia del objetivo. La inteligencia es restaurada al héroe después de 60 segundos.

Nivel 1 – Desvanece por 1 segundo. Roba 2 de Int.
Nivel 2 - Desvanece por 2 segundos. Roba 4 de Int.
Nivel 3 - Desvanece por 3 segundos. Roba 6 de Int.
Nivel 4 - Desvanece por 4 segundos. Roba 8 de Int.

Tiempo para volverse a usar: 18,16,14,12 segundos
Rango de Casteo: 550
Costo de Maná: 120,140,160,180

Essence Aura


Cuando un héroe aliado cercano castee un hechizo, tiene una probabilidad de restaurar una porción de su maná. Pasivamente aumenta el maná base del Destroyer.

Nivel 1 – 10% de probabilidad de restaurar 25% del maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 75.
Nivel 2 - 20% de probabilidad de restaurar 25% del maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 150.
Nivel 3 - 30% de probabilidad de restaurar 25% del maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 225.
Nivel 4 - 40% de probabilidad de restaurar 25% del maná máximo. 20% de probabilidad de activarse a partir de tu autocast. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 300.

Skill Pasivo

Sanity's Eclipse


El Obsidian Destróyer libera su potencial total, su mente libera una tormenta psíquica capaz de penetrar mentes inferiores con fuerza terminal ocasionándoles daño masivo. Mentes más hábiles son capaces de resistir la mayor parte del daño, pero gastan casi toda su energía en hacerlo, perdiendo 75% de su maná. Los héroes que tengan más Inteligencia que el Destróyer no son afectados.

Nivel 1 – Ocasiona daño igual a 8x la diferencia entre la Inteligencia del Destróyer y los héroes.
Nivel 2 – Ocasiona daño igual a 9x la diferencia entre la Inteligencia del Destróyer y los héroes.
Nivel 3 – Ocasiona daño igual a 10x la diferencia entre la Inteligencia del Destróyer y los héroes.

Tiempo para volverse a usar: 160 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de mana: 175,250,325





(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento
(NULL TALISMAN) Al menos 2 para tener mas daño y algo de mana.
(FORCE STAFF) Force Staff es la primera prioridad del Obsidian, empuja una unidad 600 de rango hacia el lado donde esta mirando o ti mismo y además te da AS e Inteligencia.
(POWER TREADS) Te dara + 60 de velocidad de movimiento y usalos en modo inteligencia para tener mas daño con Arcane Orb
(GUINSOO) Es tu primer ítem de lujo y es lo primero que debes intentar sacar después de la Force. El disable de este Item es perfecto para Late Game, que será donde brillarás y además te brinda bastante regeneración de maná,
(BLACK KING BAR) Tendras grandes posibilidades de sobrevivir mientras estás en una pelea, así que puede ser una opción interesante para el Obsidian Destroyer, sobre todo teniendo en cuenta la poca Strenght con la que empiezas el juego.
(ORCHID MALEVOLENCE) Te dara mas ataque y velocidad de ataque, y bastante regeneracion de mana
(AGHANIMS SCEPTER) Aghanim’s Scepter es bastante caro, pero los stats que te brinda son bastante buenos y sobre todo la mejora del ultimate del Obsidian, así mismo este Item te permite hacer cantidades devastadoras de daño a los héroes enemigos.
(DAGGER) Opcional, Aunque no mucha personas lo saque, Daga es un buen ítem para Obsidian, ya que Force Staff muchas veces nos servirá para atraer a un enemigo o empujar un aliado, por lo que no podremos movernos correctamente. Aun así, mucha gente prefiere evitar Force y sacar solo daga, pero ya es su decisión.


Level 1: Essence Aura
Level 2: Astral Orb
Level 3: Astral Orb
Level 4: Essence Aura
Level 5: Astral Orb
Level 6: Essence Aura
Level 7: Astral Orb
Level 8: Essence Aura
Level 9: Astral Imprisonment
Level 10: Sanity's Eclipse
Level 11: Sanity's Eclipse
Level 12: Astral Imprisonment
Level 13: Astral Imprisonment
Level 14: Astral Imprisonment
Level 15: Stats
Level 16: Sanity's Eclipse
Level 17-25: Stats



Early Game

Al comienzo puedes solear mid o ir a una línea lateral, lo único que importa es que puedas asegurarte de llevarte todos los creeps posibles. Puedes usar Astral Imprisonment para ayudar en ganks, pero ese no será tu objetivo principal. Trata de llevarte la mayor cantidad de creeps posibles para poder obtener tus ítems básicos lo más rápido posible.

Mid Game

Esta etapa será casi una extensión del Early Game. Simplemente permanece farmeando, pero siempre lleva un TP para poder trasladarte de una línea a otra o a una pelea importante para usar tu ulti. Sin embargo, no debes preocuparte tanto por las teamfights, ya que te convendrá más mantenerte matando creeps. Trata siempre de llevarte todos los creeps posibles y practica siempre que puedas tu lasthit.

Late Game

Aquí es donde ya podrás pelear contra esos héroes que parecen particularmente fuertes, sobre todo si son de Strenght. Solo piensa en usar tu autocast y matarlos, además de lanzar Sanity cuando veas a varios enemigos juntos. En esta etapa es donde tomarás protagonismo, así que no te desesperes si es que sientes que antes de los 30-40 minutos no eres tan efectivo



PALABRAS CLAVES DE ESTE HEROE:
como armar Harbinger – Obsidian Destroyer,como armar este heroe Guia Harbinger – Obsidian Destroyer,guia Harbinger – Obsidian Destroyer, como armar a Harbinger – Obsidian Destroyer,guias de compra a Harbinger – Obsidian Destroyer,GUIAS DE HEROES DOTA,para armar a Harbinger – Obsidian Destroyer,Harbinger – Obsidian Destroyer artifacts dota,dotawc3, Guiasdota, Misguiasdota,DotaguideZ, DotaUniversity, Zonadota, Dotafox, Dotaxd, Doteros,GUIAS DE DOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario