domingo, 6 de octubre de 2013

Oblivion - Pugna - Guia Como Armar



Oblivion

Oblivion.

Pugna. (6.72)


"Levantado de los muertos a la fuerza con poca memoria de su antiguo yo. Pugna es realmente una terrible vista para contemplar. Vestigios conservados de la magia Necromantic, este rastrero de huesos encuentra sádico placer en enviar temporalmente a sus enemigos a una dimensión atormentada y recibirlos en su regreso con una explosión de nefasta energía. Aquellos que sobrevivieron a un encuentro con el horror a menudo recuerdan con ojos temerosos cómo el Oblivion literalmente drena la vida de sus enemigos, dándole una breve, pero satisfactoria, probada de la viva.”

  • Scourge
  • 0.5 / 0.5
  • 45 a 53
  • 0,2 / 0,51
  • 1,24
  • 1.7
  • 315
  • 900
  • 600
  • 1800 / 800



Nether Blast


Crea un ráfaga de pulsos explosivos del Nether Plañe, ocasionando daño a las unidades y edificios.

Nivel 1 – Ocasiona 100 de daño a las unidades en el área.
Nivel 2 – Ocasiona 175 de daño a las unidades en el área.
Nivel 3 - Ocasiona 250 de daño a las unidades en el área.
Nivel 4 - Ocasiona 325 de daño a las unidades en el área.

Tiempo para volverse a usar: 5.5 segundos
Rango de Casteo: 400
Costo de Maná: 85,105,125,145

Decrepify


Pugna castea una poderosa magia de destierro en una unidad. La unidad es enviada al plano etéreo por un corto periodo de tiempo, reduciendo su velocidad de movimiento por 50% y volviéndola incapaz de atacar. Toma 40% de daño extra de los hechizos.

Nivel 1 – 2 segundos.
Nivel 2 – 2.5 segundos.
Nivel 3 - 3 segundos.
Nivel 4 – 3.5 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 13,11,9,7 segundos
Rango de Casteo: 550,600,650,700
Costo de Maná: 100

Nether Ward


Convoca una Nether Ward la cual evita que los héroes enemigos regeneren maná y puede castear Mana Fiare, que ocasiona daño a los héroes enemigos cuando castean hechizos.

Dura 25 segundos. Cada level incrementa el área de efecto de Mana Fiare del Ward. el daño de Mana Fiare, la regeneración negativa de maná y el HP del ward.

Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Costo de Maná: 80

Life Drain


Pugna convoca una magia absorbente muy poderosa, que succiona la esencia de la vida de una unidad enemiga. Dura 9 segundos.

Nivel 1 – Drena 95 puntos de vida por segundo.
Nivel 2 – Drena 140 puntos de vida por segundo.
Nivel 3 – Drena 185 puntos de vida por segundo.

Tiempo para volverse a usar: 22 segundos
Costo de mana: 125,175,225





(EMPTY BOTTLE) Para recuperar mana y vida, y usar tus skill
(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento
(BOOTS OF TRAVEL) Te da mas Velocidad de Movimiento para poder cazar Heroes y se activa para usarlo como TP.
(DAGON) Importante junto a tu skill "Decrepify"podras matar facilmente a un Heroe enemigo con un 40% de daño extra
(AGHANIMS SCEPTER) Importante, Mejora tu skill "Life Drain" (Ultimate)
(GHOST SCEPTER) Este Item es una opción que aumenta notablemente tu DPS y además te permite aprovechar al máximo los 5 segundos que dura Sprout. (Terminando en ETHEREAL BLADE)
(GUINSOO) Opcional, Convertiras a tu enemigo en un pollo, util para hacerle mas daño o escapar
(ETHEREAL BLADE) Pugna junto con sus efectos de este item, mataras Heroes enemigos en segundos, combina bien con "Decrepify".
(TARRASQUE) Te brinda bastante vida y regeneracion de HP


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Explicación:

Este es un héroe que puede matar solo, pero sobre todo puede ser un muy buen compañero de cacerías y de batallas, debido a que tiene su vara que en las peleas de equipo destruye a los magos (por eso es un buen antimago) y tiene su decrepify para detener enemigos tanto en escape como en ataque y les hace recibir gran daño de magia. También es muy buen pusher!

Por ende lo primero que haremos son sus botas de palo ya que te da velocidad de movimiento y un poco mas de vida (en fuerza) que es tan necesaria ya que eres un héroe de bajo HP, luego seguiremos con el urn y el ancient porque estos items son mejores que los bracers!, te dan mas vida para soportar, auras (que sera muy buen apoyo al inicio para el equipo) y una posibilidad de curar 400 de HP a tus compañeros.

De ahí seguiremos con el linken para darte esos stats de mas en fuerza e inteligencia y también rege de mana y vida, ademas tiene su habilidad especial que te permitirá escapar con mayor facilidad y evitar héroes como los estuner o el pudge que te pueden hacer pure! y que te cancelan tu especial en una!

De ahi seguiremos con el mekans que en peleas de equipo viene muy bien ya que te da un armadura y vida extra y que te sirve bastante para pushear y ganar en lineas sin problemas.

Luego un guinsoo cae de maravilla para eliminar heroes, para ganar 1 vs 1 y para deshabilitar a los carrys del otro equipo que molestan mucho al final del dota, ya que son capaces de voltear el juego sin esfuerzo. Para finalizar un tarrasque para soportar las peleas. El aghanim lo he puesto luego de ello ya que no sabes si seras capaz de usar tu ulti siempre ya que pueden haber basheadores que te malogren la estrategia o también debes de pensar en tu equipo mas para poder apoyarlos, en eso debes pensar. Y para finalizarla una travel para pasear por todo el mapa y desvalancear lineas en todo momento ya que como les comente este es un héroe pusher también.

Para concluir debo de decir que este es un heroe que se puede armar de muchas maneras analizando el dota, ya que también puedes hacer items como el dagon que te permite killear sin problemas pero debes tener apoyo de tu team ya que te escaceara vida, también pipa si hay muchos magos, necro si tienes bueno micromanejo para usarlos mientras estas usando tu ulti, solo les recomiendo que usen su analicen bien la situación y usen su imaginación.

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