domingo, 15 de septiembre de 2013

Syllabear - The Lone Druid

Lone Druid

Lone Druid.

Syllabear. (6.72)

"Syllabear creció en una época de grandes luchas, debido a los actos de su pueblo. Detectando su sentencia de inminente destrucción, ellos convirtieron a su hijo en un oso y lo enviaron a la naturaleza. Syllabear creció fuerte y salvaje, como los osos que habitan los bosques de su hogar. Usando poderes druidas, puede entrar en un estado de casi rabioso frenesí, e incluso llamar a poderosos compañeros oso para que lo asistan. Despertado en su heredada forma élfica por Furion, el Prophet; Syllabear ha recuperado su verdadera forma de elfo, y trae el espíritu bestial de oso al campo de batalla.”

Rango: 550 | Velocidad de Movimiento: 315
Atributo: AGI
Str: 17 + 2.1 | Agi: 24 + 2.7 | Int: 13 + 1.4
Daño: 46 – 50 | HP: 473 | Mana: 169
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.53
Velocidad de Ataque: 0.73 | Armadura: 3




Summon Spirit Bear


El Lone Druid convoca el espíritu de un oso muy fuerte para que lo acompañe en la pelea, tiene varias habilidades que va consiguiendo conforme subes el skill de nivel, tales como regresar al héroe desde donde esté, amarrar al enemigo por 3 segundos mientras le hace 40 de daño por segundo, hacer daño extra a las torres (1.6 el daño normal), resistencia a magia y tener un inventorio, pudiendo ir y comprar ítems para el Lone Druid y luego volviendo con el skill para regresar. Si el Spirit Bear muere el Lone Druid perderá HP(nivel 1 100 , nivel 2 200, nivel 3 300, nivel 4 400), además el Spirit Bear tiene que estar cerca del Lone Druid para poder pegar, si se encuentra muy alejado e intenta pegar, regresará al lado del Lone Druid. Mientras el skill sube de nivel también aumenta la velocidad de ataque del Spirit Bear. Velocidad de movimiento sin bonus de Synergy es de 300.

Nivel 1 - 1400 HP, tiene inventorio.
Nivel 2 - 1800 HP, tiene la habilidad de retornar al héroe cuando quiera. Tiene inventorio.
Nivel 3 - 2300 HP, tiene la habilidad de retornar al héroe cuando quiera, 20% de amarrar al enemigo. Tiene inventorio.
Nivel 4 - 2700 HP, tiene la habilidad de retornar al héroe cuando quiera, 20% de amarrar al enemigo y la habilidad de hacer mas daño a las torres, 33% de reducción de daño mágico. Tiene inventorio.

Tiempo para volverse a usar: 180/160/140/120 segundos
Costo de mana: 75

Skill del Spirit Bear

Return


Inmediatamente teletransporta al Spirit Bear devuelta al Syllabear. No puede usar Return si ha recibido daño de un heroe los ultimos 3 segundos. Este Skill lo recibe en nivel 2.

Cooldown: 5 segundos

Demolish

Pasivamente tiene la habilidad de atacar 1.4 de lo normal a construcciones.

Entangle


Ataca de manera aleatoria causando que las raices salgan de la tierra, inmovilizando a su enemigo por 3 segundos, y causandole 60 de daño por segundo. 20% de chance para Entangle


Nota: Este skill es un Orb Effect
Nota: La unidad no puede Blinkear o Metamorfearse cuando es afectado por Entangle
Nota: Puedes bashear y Entanglear al mismo tiempo

Cooldown: 5 segundos

Spell Resistance

Spirit Bear gana 33% de resistencia a los daños magicos.

Rabid


El Lone Druid puede crear una furia de combate, aumentando la velocidad de ataque y movimiento del Lone Druid y de su Spirit Bear por 10 segundos.

Nivel 1 - Incrementa la velocidad de ataque en 10% y la velocidad de movimiento en 5%. Se activa en el oso y el mismo Lone Druid.
Nivel 2 - Incrementa la velocidad de ataque en 20% y la velocidad de movimiento en 10%. Se activa en el oso y el mismo Lone Druid.
Nivel 3 - Incrementa la velocidad de ataque en 30% y la velocidad de movimiento en 15%. Se activa en el oso y el mismo Lone Druid.
Nivel 4 - Incrementa la velocidad de ataque en 40% y la velocidad de movimiento en 20%.Se activa en el oso y el mismo Lone Druid.

Tiempo para volverse a usar: 30 Segundos
Duración 10 segundos
Costo de mana: 50 mana

Synergy


Incrementa la unión que tienen el Lone Druid con su oso, mejorando la funcionalidad de todos sus skills con cada nivel de Synergy que te subas. Este skill es pasivo, con solo subirlo los demás skills mejorarán solos.

Spirit Bear - Agrega 10 de daño y 10 de velocidad de movimiento al oso con cada nivel
Rabid: Incrementa la duración del skill Rabid en 10 segundos con cada nivel.
True Form: Te da HP extra cuando te conviertas en oso.

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

True Form


El Lone Druid aprende a convertirse en un oso marrón, y puede regresar a su forma anterior si lo desea. Lo malo de la forma de oso es que es melee con 150 de rango para golpear. Las habilidades que aprende son Battle Cry (20/40/60) de daño extra y 2/4/6 de armor al Lone Druid y al Syllabear durante 8 segundos)

Nivel 1 - 250HP extra y tiene Battle Cry
Nivel 2 - 400HP extra y tiene Battle Cry
Nivel 3 - 600HP extra y tiene Battle Cry.


Tiempo para volverse a usar: 0 Segundos
Duración: El tiempo que desees
Costo de mana 25









  Items con que salir:

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion





(BOOTS OF SPEED) para el Lone Druid, para que no puedan cazarte tan fácilmente




(POWER TREADS) para el Spirit Bear, le daras mas velocidad de movimiento + Vida y
Ataque



(RADIANCE) para el Spirit Bear, Te dara mas ataque, y el efecto de ocasionar daño mientras persigues a tu enemigo o creeps.



(HIPERSTONE) para el Spirit Bear, Te dara mas velocidad de ataque



(ASSAULT CUILTRASS) Es lo mejor Item que podrías obtener para el Lone Druid, ya que este Item te permitirá tener buena resistencia y armadura, y además que te brindará bastante velocidad de ataque junto con tu Spirit Bear.

(VLADIMIR'S OFFERING) Este ítem ayuda bastante gracias a las auras que otorga, sobre todo el lifesteal. Es recomendable que es Item lo lleve el Oso, ya que las auras las recibirás igual y así no gastarás el espacio en el héroe y tendrás un espacio disponible para otro Item.

(Stygian Desolator) Opcional, En mi opinión hay mejores lujos, pero siempre es útil cuando le reduce la armadura al Heroe que este atacando, sobre todo ahora que ya puede afectar torres (Y con el oso romperás rapidísimo y tendrás mas posibilidades de Pushear).

(SANGE Y YASHA) Opcional, Es un buen ítem, te brinda velocidad de movimiento y ataque, daño, HP y el slow que combina bastante bien con Entangle del oso. Este Item puede ser muy útil al momenzo de cazar junto con tu Spirit Bear (El oso).

(HEART OF TARRASQUE) Te dará resistencia suficiente para poder aguantar mientras das todos esos golpes a tus oponentes, te brindará el HP que necesitas y regeneración de HP. Además, tu rol será de semitanque, así que encajará a la perfección

(THE BUTTERFLY) Este es el item perfecto para Late Game, este Item puede ser importate ya que te dará bastante capacidad en las peleas, además este Item te brindará aun mas velocidad de ataque, mas daño y además una importante Evasión.

(BASHER) Sacar Bashers tanto en el héroe como en el Oso es una estrategia común y, a decir verdad, no es muy mala si es que te vas a enfrascar en peleas 1v1, ya que en la mayoría de los golpeas, ocasionarás un ministun que stuneará por un instante a tu enemigo.


LVL 1. Summon Spirit Bear
LVL 2. Synergy
LVL 3. Summon Spirit Bear
LVL 4. Synergy
LVL 5. Summon Spirit Bear
LVL 6. True Form
LVL 7. Summon Spirit Bear
LVL 8. Rabid
LVL 9. Rabid
LVL 10. Rabid
LVL 11. True Form
LVL 12. Stat
LVL 13. Synergy LVL 14. Synergy
LVL 15. Stat
LVL 16. True Form
LVL 17. Stat
LVL 18. Stat
LVL 19. Stat
LVL 20. Stat
LVL 21. Stat
LVL 22. Stat
LVL 23. Stat
LVL 24. Stat
LVL 25. Stat



Early Game solo

Soleando, lo más importante es llevarte los creeps. Puedes usar para esto al Spirit Bear con Quelling Blade o simplemente lasthitear tanto con Syll como con el oso. Es un poco complicado manejar a los dos a la perfección, pero con práctica se hace posible. Recuerda, sin embargo, que cuando llegues a nivel 5, la Quelling la debe tener Syllabear. Lo importante es que lasthitees. En esta etapa, puedes comprar una Orb of Venom para el Oso y así podrás tener siempre fastidiado al héroe enemigo.

Early Game jungla

Intenta invocar al oso lo antes posible para que puedas reinvocarlo antes
Tienes 1 minuto antes que salgan los creeps de linea (y las runas con ellos) y 30 segundos mas antes de que salgan los creeps neutrales, es en ese lapso donde puedes usar a tu oso como ward móvil, para darle visión a tu equipo de lo que ocurre alrededor.
Empieza jungleando en el campamento de nivel 2, probablemente tu oso pierda una regular cantidad de HP en el comienzo, pero sigue adelante
Luego intenta ir a los campamentos de nivel mediano (niveles 3-4) como los Lobos, Golems o los ogros
Si el Oso está con poca vida y el cooldown aun no está listo, entonces regresa al campamento de nivel 2
Evita a los Furbolgs y al Satyr Hellcaller, ya que hacen demasiado daño al Oso. Podrás matarlos en nivel 5, con Entangle
Si el Oso ya no aguanta ningún campamento, mandalo a la base y pullea.
Ten cuidado y estate atento siempre a tu HP y a los enemigos. Pide wards en puntos estratégicos
Si quieren, pueden stackear campamentos. Lleven a los neutrales fuera de su respectiva cajita para que aparezcan nuevos neutrales.
Es recomendable iniciar este proceso cuando el reloj marque los 53 segundos.
Una vez tengas algunos ítems baratos listos, puedes salir de la jungla e intentar pushear o gankear. Tu oso tendrá buen daño y velocidad, así que el será el principal artista. Es recomendable gankear estando en forma de druida, ya que el rango y la MS son mejor valorados que la HP y el armor.
Algunos términos de jungleo puedes revisarlos en la guía del N’aix, como pullear o stackear.

Mid Game

Trata siempre de farmear lo más que puedas, así obtendrás rápido tu Radiance. Para esta etapa tienes que intentar sacarla entre los 15 y 25 minutos como máximo. Luego de eso perderá efectividad. Trata de moverte y llevarte torres cuando puedas, pero con mucho cuidado, ya que te querrán gankear. Trata siempre de llevar ese TP a la mano y practica tu awarness para no ser gankeado. Cuando tengas Radiance, probablemente ya puedas entrar a las peleas junto a tu equipo, harás un gran daño.

Late Game

Para Late Game, tratarás de pushear y acabar el DotA con tus ítems caros. Tienes bastante resistencia, por lo que por lo general podrás aguantar los golpes de las torres y así no pierdes tantos creeps. En las peleas será difícil que mueras, tratarán de matarte pero tienes buena armadura y buena HP, por lo que podrás sobrevivir mientras tu equipo despacha a los oponentes.

Algunas cosas…

Los spells duran lo mismo en el Syllabear que en héroes (Por ejemplo, Frostbite no dura 9 segundos como en otros creeps. Dura lo mismo que si fuese un héroe)
El daño que recibes por la muerte del Spirit Bear proviene de la unidad que lo mató y es Mixto (Es reducido tanto por la armadura como por la resistencia mágica). Puedes denegarte con ello, como muestro en la replay más abajo.
El daño de la Entangle es físico
El Entangle es un Orb Effect y no stackea con Buff Placers en el ataque en el que se activa. Sin embargo, stackea con Bash y Criticals
Una unidad Entangleada no puede usar spells basados en Blink o en Metamorphosis
Si una unidad Entangleada se vuelve invisible, podrás verla por la duración del spell
Si purgan a una unidad con el efecto de Rabid (Ya sea el Syllabear o el Spirit Bear) la otra seguirá con el efecto de Rabid
True Form, al ser un spell de Metamorphosis, te permite esquivar stuns
¿Sabías que el nombre de Syllabear proviene de Syllable del clan TDA, quien trabajó junto a Guinsoo en el desarrollo del DotA?

1 comentario: