jueves, 12 de septiembre de 2013

Guia Yurnero - The Juggernaut

Juggernaut

Juggernaut.

Yurnero. (6.72)

Cortando a través de la armadura con la mayor facilidad. Girando, bailando como un endemoniado, golpeando enemigos con un giro de muñeca. Poesía en movimiento, cortando enemigo tras enemigo en el parpadear de un ojo. Yurnero busca la perfección. Pretende convertirse en uno con su cuchilla. Todo para cumplir su destino como el imparable Juggernaut.



Rango: 100 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: AGI
Str: 20 + 1.9 | Agi: 20 + 2.85 | Int: 14 + 1.4
Daño: 44 – 48 | HP: 530 | Mana: 182
HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.57
Velocidad de Ataque: 1.6 | Armadura: 4





 

Blade Fury

Tecla: F
Causa una tormenta de espadas de gran fuerza destructiva alrededor de Yurnero, dándole inmunidad a la magia y causando daño a unidades enemigas cercanas. Dura 5 segundos.



Nivel 1 : Causa 80 de daño por segundo.
Nivel 2 : Causa 100 de daño por segundo.
Nivel 3 : Causa 120 de daño por segundo.
Nivel 4 : Causa 140 de daño por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/28/26/24
Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
Area de Efecto(AoE): 250

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Esta habilidad no afecta a las unidades mecánicas.
  • Puedes utilizar items (incluidos Scroll of TP/Boots of Travel) durante Blade Fury.
  • Si una unidad no se ve afectada por Blade Fury, Yurnero puede realizar ataques normales en contra de esta unidad.

Healing Ward

Tecla: G
Invoca un Healing Ward que cura a todas las unidades aliadas cercanas. Dura 25 segundos.




Nivel 1 : Cura 2% de puntos de vida por segundo.
Nivel 2 : Cura 3% de puntos de vida por segundo.
Nivel 3 : Cura 4% de puntos de vida por segundo.
Nivel 4 : Cura 5% de puntos de vida por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 60/60/60/60
Rango de Casteo: 350
Costo de Mana (Mana): 80/100/120/140
Area de Efecto(AoE): 500
  • Puedes mover Healing Ward (velocidad de movimiento 300).
  • Si una unidad esta siendo afectada por 2 Healing Ward, solo una tendra efecto.
  • Healing Ward no cura unidades mecanicas.

Blade Dance

Tecla: C
La ingeniosa espada de Yurnero le da la probabilidad de hacer el doble de daño en cada ataque.


Nivel 1 : 15% de probabilidad.
Nivel 2 : 20% de probabilidad.
Nivel 3 : 25% de probabilidad.
Nivel 4 : 35% de probabilidad.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0

Omnislash

Tecla: E
Yurnero se mueve por el campo de batalla, acuchillando varios enemigos. Yurnero se vuelve invulnerable mientras usa Omnislash.



Nivel 1 : 3 cuchilladas.
Nivel 2 : 6 cuchilladas.
Nivel 3 : 9 cuchilladas.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 130/120/110
Rango de Casteo: 450
Costo de Mana (Mana): 200/275/350
Area de Efecto(AoE): 425

  • Tipo de daño: Físico
  • Interrumpe hechizos que cargan del objetivo principal.
  • Cada cuchillada quita de 175 a 250 de daño, con un intervalo de 0,4 segundos.
  • Con suficiente velocidad de ataque, Yurnero puede atacar normalmente cuando este saltando (Omnislash).
  • Las cuchilladas no pueden ser evadidas.
  • Puedes utilizar items durante Omnislash.
  • Ahora Omnislash mata a los creeps en un solo golpe, no aplica a unidades controladas por los jugadores o a los ancestros.
  • Provee visión libre de obstáculos (200 de AoE) durante la duración de Omnislash.
  • Omnislash ya no salta sobre los zombies de Tombestone (Undying)
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el cooldown se reduce a 110/100/90 y el número de cuchilladas aumenta a 6/9/12).


 


Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Phase Boots

Perseverance

Para la mitad del juego:

Lothars Edge

Battle Fury

Radiance


Para un juego largo:

The Butterfly

Black King Bar

Sange and Yasha



LVL 1. Blade Fury
LVL 2. Stat
LVL 3. Blade Fury
LVL 4. Stat
LVL 5. Blade Dance
LVL 6. Omnislash
LVL 7. Blade Fury
LVL 8. Blade Fury
LVL 9. Blade Dance
LVL 10. Healing Ward
LVL 11. Omnislash
LVL 12. Healing Ward
LVL 13. Blade Dance
LVL 14. Blade Dance
LVL 15. Healing Ward
LVL 16. Omnislash
LVL 17. Healing Ward
LVL 18. Stats hasta el lvl 25

Guia Yurnero - The Juggernaut


Este heroe es muy bueno, ya que es un carry, que desde el inicio del juego puede controlar y matar a los magos, gracias a su Blade Fury. Pero para esto es fundamental, tener mana y un gran movespeed para poder pegar a tu enemigo y reciba la mayor cantidad de daño. Por esta razon el primer item para poder cazar desde el inicio del juego y demanera muy efectiva es Phase Boots, la cual puedes activar mientras giras, con eso aseguras poder estar pegado a tu heroe enemigo, ya que te da velocidad y la capacidad de atrevesar heroes o creeps.
El Combo es sencillo, girar hasta que el huya o mueran sus creeps que esten cerca a el. Si aun sigue vivo y no hay creeps , utilizas tu ultimo skill Omnislash. Otra manera es si encuentras algun heroe completamente solo, aplicas tu Omnislash y practicamente lo matas o solo te faltara girar para darle los golpes de gracias. Cabe recalcar que esto es mucho mas efectivos, con magos y agilidad, ya que estos normalmente tiene poco HP.
Otra estrategia que te ayuda a llegar a tu enemigo, si que este se de cuenta es con Lothar, uno puede utilizar Blade Fury y luego activar el Lothar y pegarte al heroe enemigo, este no se dara cuenta que cosa lo esta dañanado tanto (El Lothar tambien te da velocidad de movimiento), y si es necesario finalmente utilizas el Omnislash. 
Al inicio del juego recomiendo jugarlo Blade Fury y Stats, ya que al inicio si subes el critical no te sera de gran ayuda, porque los enemigos no te permiten acercarte tanto, en cambio con Stats tienes daño, vida y lo mas importante mana, el cual sera muy util para que te alcanze para tu combo al inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario