Juggernaut.
Yurnero. (6.72)
Cortando a través de la armadura con la mayor facilidad. Girando, bailando como un endemoniado, golpeando enemigos con un giro de muñeca. Poesía en movimiento, cortando enemigo tras enemigo en el parpadear de un ojo. Yurnero busca la perfección. Pretende convertirse en uno con su cuchilla. Todo para cumplir su destino como el imparable Juggernaut.
Rango: 100 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: AGI
Str: 20 + 1.9 | Agi: 20 + 2.85 | Int: 14 + 1.4
Daño: 44 – 48 | HP: 530 | Mana: 182
HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.57
Velocidad de Ataque: 1.6 | Armadura: 4
Atributo: AGI
Str: 20 + 1.9 | Agi: 20 + 2.85 | Int: 14 + 1.4
Daño: 44 – 48 | HP: 530 | Mana: 182
HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.57
Velocidad de Ataque: 1.6 | Armadura: 4
Blade Fury
Tecla: FCausa una tormenta de espadas de gran fuerza destructiva alrededor de Yurnero, dándole inmunidad a la magia y causando daño a unidades enemigas cercanas. Dura 5 segundos.
Nivel 1 : Causa 80 de daño por segundo. Nivel 2 : Causa 100 de daño por segundo. Nivel 3 : Causa 120 de daño por segundo. Nivel 4 : Causa 140 de daño por segundo. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 30/28/26/24 Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110 Area de Efecto(AoE): 250 |
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Healing Ward
Tecla: GInvoca un Healing Ward que cura a todas las unidades aliadas cercanas. Dura 25 segundos.
Nivel 1 : Cura 2% de puntos de vida por segundo. Nivel 2 : Cura 3% de puntos de vida por segundo. Nivel 3 : Cura 4% de puntos de vida por segundo. Nivel 4 : Cura 5% de puntos de vida por segundo. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 60/60/60/60 Rango de Casteo: 350 Costo de Mana (Mana): 80/100/120/140 Area de Efecto(AoE): 500 |
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Blade Dance
Tecla: CLa ingeniosa espada de Yurnero le da la probabilidad de hacer el doble de daño en cada ataque.
Nivel 1 : 15% de probabilidad.
Nivel 2 : 20% de probabilidad.
Nivel 3 : 25% de probabilidad.
Nivel 4 : 35% de probabilidad.
Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
Omnislash
Tecla: EYurnero se mueve por el campo de batalla, acuchillando varios enemigos. Yurnero se vuelve invulnerable mientras usa Omnislash.
Nivel 1 : 3 cuchilladas.
Nivel 2 : 6 cuchilladas.
Nivel 3 : 9 cuchilladas.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 130/120/110
Rango de Casteo: 450
Costo de Mana (Mana): 200/275/350
Area de Efecto(AoE): 425
- Tipo de daño: Físico
- Interrumpe hechizos que cargan del objetivo principal.
- Cada cuchillada quita de 175 a 250 de daño, con un intervalo de 0,4 segundos.
- Con suficiente velocidad de ataque, Yurnero puede atacar normalmente cuando este saltando (Omnislash).
- Las cuchilladas no pueden ser evadidas.
- Puedes utilizar items durante Omnislash.
- Ahora Omnislash mata a los creeps en un solo golpe, no aplica a unidades controladas por los jugadores o a los ancestros.
- Provee visión libre de obstáculos (200 de AoE) durante la duración de Omnislash.
- Omnislash ya no salta sobre los zombies de Tombestone (Undying)
- Mejora con Aghanim's Scepter (el cooldown se reduce a 110/100/90 y el número de cuchilladas aumenta a 6/9/12).
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Phase Boots
Perseverance
Para la mitad del juego:
Lothars Edge
Battle Fury
Radiance
Para un juego largo:
The Butterfly
Black King Bar
Sange and Yasha
LVL 1. Blade Fury
LVL 2. Stat
LVL 3. Blade Fury
LVL 4. Stat
LVL 5. Blade Dance
LVL 6. Omnislash
LVL 7. Blade Fury
LVL 8. Blade Fury
LVL 9. Blade Dance
LVL 10. Healing Ward
LVL 11. Omnislash
LVL 12. Healing Ward
LVL 13. Blade Dance
LVL 14. Blade Dance
LVL 15. Healing Ward
LVL 16. Omnislash
LVL 17. Healing Ward
LVL 18. Stats hasta el lvl 25
Guia Yurnero - The Juggernaut
Este heroe es muy bueno, ya que es un carry, que desde el inicio del
juego puede controlar y matar a los magos, gracias a su Blade Fury. Pero
para esto es fundamental, tener mana y un gran movespeed para poder
pegar a tu enemigo y reciba la mayor cantidad de daño. Por esta razon el
primer item para poder cazar desde el inicio del juego y demanera muy
efectiva es Phase Boots, la cual puedes activar mientras giras, con eso
aseguras poder estar pegado a tu heroe enemigo, ya que te da velocidad y
la capacidad de atrevesar heroes o creeps.
El Combo es sencillo, girar hasta que el huya o mueran sus creeps que
esten cerca a el. Si aun sigue vivo y no hay creeps , utilizas tu ultimo
skill Omnislash. Otra manera es si encuentras algun heroe completamente
solo, aplicas tu Omnislash y practicamente lo matas o solo te faltara
girar para darle los golpes de gracias. Cabe recalcar que esto es mucho
mas efectivos, con magos y agilidad, ya que estos normalmente tiene poco
HP.
Otra estrategia que te ayuda a llegar a tu enemigo, si que este se de
cuenta es con Lothar, uno puede utilizar Blade Fury y luego activar el
Lothar y pegarte al heroe enemigo, este no se dara cuenta que cosa lo
esta dañanado tanto (El Lothar tambien te da velocidad de movimiento), y
si es necesario finalmente utilizas el Omnislash.
Al inicio del juego recomiendo jugarlo Blade Fury y Stats, ya que al
inicio si subes el critical no te sera de gran ayuda, porque los
enemigos no te permiten acercarte tanto, en cambio con Stats tienes
daño, vida y lo mas importante mana, el cual sera muy util para que te
alcanze para tu combo al inicio.
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