domingo, 15 de septiembre de 2013

Ezalor Keeper of the Light - Guia Como Armar



Keeper of the Light

Keeper of the Light.

Ezalor. (6.72)


"Maestro de la luz y la manipulación de maná. Ezalor una vez fue visto como un erudito, y era considerado como un poderoso mentor por muchos. Sin embargo, su deserción y la traición a sus aliados durante la Guerra de los Magi causo que fuese condenado al destierro al mundo espiritual por toda la eternidad. Sin embargo, sabiendo de su tremendo poder, los Sentinel le concedieron una forma corporal en el reino físico a cambio de su alianza contra el ataque Scourge. De esa manera. Ezalor lleva sus funciones de apoyo a sus compañeros valientemente a pesar del traicionero pasado del cual la mayoría sabe poco.”


Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 315
Atributo: INT
Str: 16 + 1.8 | Agi: 15 + 1.6 | Int: 22 + 2.8
Daño: 38 – 54 | HP: 454 | Mana: 286
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.89
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 1.1









Illuminate

Canaliza una bola de energía positiva acumulando hasta 100 de daño cada segundo.Cuando es liberada, daña a todos los enemigos en una linea.



Nivel 1 : Puede ser canalizado por 2 segundos.
Nivel 2 : Puede ser canalizado por 3 segundos.
Nivel 3 : Puede ser canalizado por 4 segundos.
Nivel 4 : Puede ser canalizado por 5 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10/10
Rango de Casteo: 230
Costo de Mana (Mana): 150/160/170/180
Area de Efecto (AoE): 350/800/350 (*)

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Illuminate da una visión cada vez mayor de la zona de destino, cuando se canaliza.
  • Puede dañar a los Meat Wagons y Glaive Throwers (las catapultas).
  • (*) Starting AoE/Distance/Final AoE
  • Puede golpear unidades hasta 2000 de distancia.

Mana Leak


Debilita la cadena entre la esencia física y mágica del enemigo. La esencia mágica y física será dividida si el objetivo se mueve, causando que pierda algo de su maná. Si el enemigo pierde todo su maná, es stuneado temporalmente mientras se repara la cadena. El rango de casteo aumenta por level.


Nivel 1 : Dura 4 segundos. 3.5% de su reserva de maná por 100 unidades. 1.3 segundos de stun.
Nivel 2 : Dura 5 segundos. 4% de su reserva de maná por 100 unidades. 1.6 segundos de stun.
Nivel 3 : Dura 6 segundos. 4.5% de su reserva de maná por 100 unidades. 1.9 segundos de stun.
Nivel 4 : Dura 7 segundos. 5% de su reserva de maná por 100 unidades. 2.2 segundos de stun.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/16/16/16
Rango de Casteo: 550/700/850/1000
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
  • Si el objetivo viaja a más de 300 la distancia en menos de 0,1 segundos (mediante el uso de Blink, por ejemplo), Mana Leak no va a disminuir su maná para esa distancia.

Chakra Magic


Canaliza el chakra a través de una unidad amiga, creando un aumento de maná.

Nivel 1 : Restablece 75 de maná.
Nivel 2 : Restablece 150 de maná.
Nivel 3 : Restablece 225 de maná.
Nivel 4 : Restablece 300 de maná.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 19/18/17/16
Rango de Casteo: 900
Costo de Mana (Mana): 25/45/65/85
  • No se puede castear en aliados con inmunidad mágica.

Spirit Form


Ezalor hace su cuerpo luminiscente temporalmente. Su dominio de la luz se convierte tan poderoso que puede castear llluminate sin tener que canalizarlo, castea una luz brillante que ciega, y teletransportar a un aliado de cualquier lugar a su lado a la velocidad de la luz.


Nivel 1 : Te transforma en tu forma espiritual.
Nivel 2 : Te transforma en tu forma espiritual.
Nivel 3 : Te transforma en tu forma espiritual.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 80/70/60
Costo de Mana (Mana): 100/100/100
Area de Efecto (AoE): Global

  • Mientras que este en forma de espíritu, Ezalor ya no necesita canalizar (cargar) Illuminate, sino que será canalizado por tu espíritu en forma secundaria.
  • Obtienes dos sub-habilidades: Recall y Blinding Light.
Recall
Selecciona un héroe aliado. Teletransporta al héroe a tu localización. Si el héroe seleccionado recibe daño por parte de otro jugador en el tiempo de casteo, la habilidad se interrumpe.

Nivel 1 : La teletransportación demora 5 segundos.
Nivel 2 : La teletransportación demora 4 segundos.
Nivel 3 : La teletransportación demora 3 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 15/15/15
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 100/100/100
  • El cooldown y el mana gastado sera reducido incluso si el hechizo es interrumpido.
  • Esta habilidad puede castearse en cualquier héroe aliado en el mapa.
  • El comando -disable (si eres un heroe alidado) impedira que se use esta habilidad (teletransportación) en ti.
  • Esta habilidad interrumpe hechizos que cargan.
  • Al hacer clic con esta habilidad en el minimapa se seleccionara al héroe aliado más cercano.

Blinding Light
Ciega a las unidades cercanas, causando que fallen en el 80% de sus ataques.


Nivel 1 : Dura 3 segundos.
Nivel 2 : Dura 4 segundos.
Nivel 3 : Dura 5 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/16/12
Rango de Casteo: 900
Costo de Mana (Mana): 50/50/50
Are de Efecto (AoE): 675
  • Empuja a las unidades afectadas 250 de distancia hacia atras en 0.4 segundos.
  • Si una unidad empujado choca con un árbol, el árbol se destruye.
  • No interrumpe hechizos que cargan.






(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(BOOTS OF TRAVEL) Te da mas Velocidad de Movimiento para poder cazar Heroes y se activa para usarlo como TP, este es un item sirve para creepear en todo el mapa




(MEKANSM) Este item ayudara mucho en equipo, esto es lo principal que tiene que comprar ya que seras suport a morir.



(NECRONOMICON) Opcional, Necronomicon convoca 2 guerreros para que luchen por ti, Estos guerreros queman mana con cada golpe y habilidad.


(DAGON) Maximizar tu Dagon para hacer mayor cantidad de daño será tu principal preocupación al momento de intentar cazar Héroes enemigos pos la siguiente razón: Más Kills>Más Oro>Más Dagon>Más daño>Más Kills. Es todo un círculo vicioso.




(GUINSOO) Bastante regeneracion de mana mas la opcion de convertir en pollo.



(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño


(LINKEN) Sube tus stats bastante y además te permite blockear ciertos skills particularmente molestos, como lo podrían ser Omnislash o Doom u otros héroes similares. Por otro lado, su principal problema puede ser el costo de este Item






Nivel 1 -Illuminate
Nivel 2 -Chakra Magic
Nivel 3 -Illuminate
Nivel 4 -Chakra Magic
Nivel 5 -Mana Leak
Nivel 6 -Spirit Form
Nivel 7 -Illuminate
Nivel 8 -Chakra Magic
Nivel 9 -Illuminate
Nivel 10 -Mana Leak
Nivel 11-Spirit Form
Nivel 12 -Mana Leak
Nivel 13 -Mana Leak
Nivel 14 -Stats
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Spirit Form
Nivel 17-25 -Stats

Explicacion:


Este heroe, es netamente pusher y suport, lo cual significa, que ayuda a romper torres facilmente y rapidamente. Tambien es un heroe que ayuda mucho al team. Muchas veces uno lo quiero jugar muy individual, creanme que muchas veces eso falla. Al inicio del juego su Iluminati es muy poderoso, y siento algo ingeniosos podemos castear ese skill en la parte oscura para el enemigo, para que este no se de cuenta y le caiga tu poder, otra opcion es lanzarlo detras de los arboles, lo cual cojera a tu enemigo por sorpresa. 
En lineas este skill es muy util, porque te permite crepear mucho y a su ves evita que el enemigo crepee, ya que este no se podra acercar a los creeps porque temera ser afectado por el Iluminati. Un buen heroe para ir junto a él, es el Earthshaker, con este heroe se puede coordinar y encerrar al enemigo para que reciba el daño total de tu skill.
Otro skill, muy importante es Chakra el cual te permitira tener siempre mana, pero no solo tu, sino tu aliado. Muchas veces es dificil distribuir tu autoregeneracion o la tus aliados, por esta razon un Arcane Boots, solucionara esos percanses.
El Mana Leak es fundamental, especialmente cuando el enemigo te persigue o quiere huir, o es un heroe que tiene mucho mana, pero le hes muy necesario, practimente lo inabilitas por periodo de tiempo. Tu ulti tambien es muy util, ya que si tienes un poco de vision, puedes dejar casteando tu Iluminati en direccion donde te estan atacando y darle un giro a la batalla, (o en direccion que te persiguen).
Muchas veces se cataloga a este heroe, de inutil en juego largo, lo cual es falso, pero para esto debes estar correctamente armado, y la mejor manera es teniendo Hex (Guinzo) y items que ayuden mucho al team. Normalmente en las peleas siempre iran contra ti los killers porque eres un heroe con poco HP y facil de matar, por esta razon el Force Staff te ayudara a huir de ellos, liberandote de la batalla, y desde lejos poder aplicar de nuevo tu Mana Leak o otro skills, tambien para huir puede ser util el Ancient Janggo of Endurance, mientras mas tiempo hagas perder a tu enemigo en cazarte, ayudaras mas a tu team. Solo basta con no morir y utilizar tu Mana Leak o Blinding Light, para desempeñarte perfectamente en el campo de batalla.

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