viernes, 15 de marzo de 2013

Tiny Stone Giant - Guia Como Armar

Tiny - Stone Giant - Guia Como ArmarTiny
Tiny
Gigante de piedra




Aunque su nombre parece apropiado en un primer momento, con el tiempo el Pequeño Gigante de Piedra crecerá tanto en tamaño y fuerza. Su inmensa fuerza que le permite agarrar al enemigo más cercano y los tiran por el aire hacia una unidad de destino. Combinando esto con Tiny Avalancha hechizo le da la zona de daño increíble efecto. Sin embargo, Tiny es también muy peligroso en las situaciones uno a uno. Con tiempo adecuado diminutos pueden lanzar a un enemigo que está llevando a los daños causados ??por avalanchas, y si las tierras meta de nuevo en la avalancha que se llevará el doble de daño. Esto suele ser suficiente para matar al instante héroes más frágil, aunque más difícil héroes deben tener cuidado con la participación del gigante de piedra también. Tiny Exterior Craggy puede aturdir a los atacantes cerca de vez en cuando alcance, darle tiempo de escapar o de castigar con sus golpes demoledores. Si es posible, lo mejor es mantener esta montaña móviles a distancia.
Tiny 
The Stone Giant
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 285
Atributo: STR
Str: 24 + 3 | Agi: 9 + 0.9 | Int: 14 + 1.6
Daño: 61 – 67 | HP: 606 | Mana: 182
HP Regen: 0.97 | Mana Regen: 0.57
Velocidad de Ataque: 0.64 | Armadura: 0 
SKILLS
Avalanche

Bombardea un area con rocas stuneando y causando daño a los enemigos. Dura 1 segundos el stun.

Nivel 1 - 100 de daño
Nivel 2 - 180 de daño
Nivel 3 - 260 de daño
Nivel 4 - 300 de daño

Cost:o de Mana: 120
Cooldown: 17 segundos
Rango de casteo: 600
Area de efecto: 275


Toss

Tiny agarra a la unidad mas proxima, enemigo o amigo, y los lanza a un lugar.Al aterreziar casua daño en area, ademas de recibir el 20% de los daños en si mismo (aumenta el daño a medida que el Tiny aunmente su tamaño). No puede lanzar al Drangon Knight en su trasformacion de Elder

Nivel 1 - 75 de daño, 1300 de rango.
Nivel 2 - 150 de daño, 1300 de rango.
Nivel 3 - 225 de daño, 1300 de rango.
Nivel 4 - 300 de daño, 1300 de rango.

Area de efecto: Daño 275, patada 250.
Costo de Mana: 120
Cooldown: 10 segundos


Nota: Si una unidad es atacada con Avalanche y luego Toss, esta puede ser golpeada por segunda ves con la Avalanche al llegar al suelo antes que esta acabe.

Nota: Los aliados que sean tirados no reciben daño.



Craggy Exterior

El cuerpo de Tiny esta echo de granito solido, causando un gran dolor cuando alguien lo ataca. Cuando una unidad a 300 de rango lo ataca, Tiny tiene el chance de stunearlos por 1.2 segundos. 

Nivel 1 - 2 de armadura, 6% de chance de stun, 25 de daño
Nivel 2 - 3 de armadura, 12% de chance de stun, 35 de daño
Nivel 3 - 4 de armadura, 18% de chance de stun, 45 de daño
Nivel 4 - 5 de armadura, 24% de chance de stun, 55 de daño

Nota: El Stun y el daño ocurre al inicio del ataque.

Nota: Funciona en melee y rango en un área de 300.
Nota: Daño tipo mágico.


Grow

Incrementa el poder y el tamaño de Tiny, pero a costo de su velocidad de ataque. Mejora el daño del toss y levemente aumenta la velocidad de movimiento.

Nivel 1 - 50 de daño extra, reduce su velocidad de ataque en 20% . Aumenta el daño tomado por el toss en 35% (50%*).
Nivel 2 - 100 de daño extra, reduce su velocidad de ataque en 35% Aumenta el daño tomado por el toss en 50% (65%*).
Nivel 3 - 150de daño extra, reduce su velocidad de ataque en 50%  Aumenta el daño tomado por el toss en 65% (80%*).


Nota: Cada nivel aumenta su velocidad de movimiento en 20


Nota: (*) Daño adicional con Aghanim, Tiny se equipa con un árbol permanentemente, aumenta su rango de ataque a 235 (se conserva en melee), da un 50% de posibilidad de splash en un área de 400 y 1.75* de daño contra edificaciones. 


Orden de Skills:

Nivel 1 -Avalanche
Nivel 2 -Toss
Nivel 3 -Avalanche
Nivel 4 -Toss
Nivel 5 -Avalanche
Nivel 6 -Toss
Nivel 7 -Avalanche
Nivel 8 -Toss
Nivel 9 -Grow
Nivel 10 -Craggy Exterior
Nivel 11-Grow
Nivel 12 -Craggy Exterior
Nivel 13 -Craggy Exterior
Nivel 14 -Craggy Exterior
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Grow
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Que items utilizar

Items con que salir:

Empty Bottle 

Boots of Speed


Items para el inicio:

Arcane Boots


Kelens Dagger

Para la mitad del juego:

Dagon


Aghanims Scepter

Para un juego largo:

Guinsoo Scythe of Vise


Shivas Guard


Explicacion:

Este heroe tiene grandes capacidad para matar y cazar desde el inicio del juego, hasta el final. Sus skills causan gran daño,  dan mucho control al mismo tiempo y son en AoE. Para crepear con este heroe tambien es muy sencillo ya que sus skills le permiten crepear rapidamente y llevandose toda una oleada de creeps utilizando Avalanche y Toss.
Este heroe tiene una pequeña desventaja, que no tiene suficiente mana para utilizar sus skills a cada rato, por esto es muy util una Empty Bottle al inicio para poder cazar y luego Arcane Boots, con lo cual nunca nos faltara mana. Otro item necesario para hacer letal nuestra entrada, es daga, esta nos permitira agarrar de sorpresa a los heroes, y poder cogerlos todos juntos, stunearlos y si eres muy habil patear hacia donde se encuentren tus aliados alejandolos de los suyos.
El Toss es un skill realmente increible, y el que causa el maximo daño y el que se puede sacar provecho, para escapar, entrar, matar o ayudar a un aliado para alcanzar a su enemigo y para sacarlo fuera de combate. Se puede patear hacia adelante y hacia atras o sobre si mismo depende las circunstancias que te lo exigan. Otro detalle muy importante es utilizar primero la Avalanche y aplicar rapidamente el Toss, porque el enemigo sera dañado primero por la Avalanche, luego por el Toss y finalmente cuando vuelva a caer al suelo, sera dañado denuevo por el Avalanche, y esto significa un muerte casi segura, especialmente en los primeros niveles.
El ulti Grow, es muy util porque nos aumenta el daño , velocidad de movimiento y aumenta el porcentaje de daño del Toss, muchas personas no lo suben porque les importa la velocidad de ataque, pero si te pones a pensar no es realmente importante con este heroe, porque con todo tu combo mas tan solo un par de golpes pero muy fuertes esta realmente muerte el heroe contrario. No olvides que tu heroe es killer y un heroe de entrada, es decir el inicia el combate, seras una pienza muy importante para tu team.

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