Cairne Bloodhoof
Tauren Chieftain
El
Tauren Chieftain es un distribuidor fuerte daño físico que puede
desactivar y destruir a los héroes a la vez con sus hechizos. La mayoría
de las habilidades del jefe giran en torno al espíritu guardián que le
ayuda en la batalla. Usando Espíritu Ancestral, Cairne se puede separar
temporalmente el espíritu guardián de sí mismo. Si bien el espíritu es
independiente, hace daño a los enemigos que golpea e imita el movimiento
del caudillo y la capacidad de Echo Stomp. Cuando el espíritu y Cairne
reunirse, gana un impulso a su daño físico y su velocidad de movimiento,
la fuerza de la que depende de cuántos enemigos del espíritu chocó
contra. Esto lo convierte en un atacante físico muy peligrosa,
especialmente en combinación con su aura ofensiva, orden natural. Esta
capacidad reduce la base de la armadura y la resistencia a la magia de
todas las unidades cercanas, dando a los ataques del cacique y los
hechizos un aumento significativo de sus daños.
Cairne Bloodhoof -Tauren Chieftain
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 315
Atributo: STR
Frz: 24 + 2.3 | Agi: 14 + 1.5 | Int: 23 + 1.6
Daño: 47-57 | HP: 606 | Mana: 299
HP Regen: 0.97 | Mana Regen: 0.93
Daño: 47-57 | HP: 606 | Mana: 299
HP Regen: 0.97 | Mana Regen: 0.93
Velocidad de ataque: 0.67 | Armadura:2.96
Skills:
Llama a un espíritu de sus ancestros para unirse a el en un terremoto,
dejando a enemigos cercanos inconscientes. El Tauren y su ancestro dañan
80 en un área, el espíritu hace daño mágico y el Tauren hace daño
físico. Las unidades inconscientes se despertaran si son golpeadas, si
el espíritu esta separado de ti hara parte del hechizo. Demora 1.4
segundos el casteo.
Nivel 1 - Deja inconciente por 2 segundos.
Nivel 2 - Deja inconciente por 3 segundos.
Nivel 3 - Deja inconciente por 4 segundos.
Nivel 4 - Deja inconciente por 5 segundos.
Costo de mana: 100/115/130/145
Cooldown: 15
Area de efecto: 475
Ancestral Spirit
Manda a su ancestro guardian hacia adelante para traer ruina a sus
enemigos. El espiritu imitara los movimientos los movimientos del Tauren
y dañara a cualquier unidad que atraviese. Cuado regresa al Tauren, le
da un aumento de ataque y velocidad de ataque por cada enemigo que
atraveso.
Nivel 1 - Daña 120. Da por 8 segundos 3 de daño y 1% de velocidad de
ataque por creep, 10 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.
Nivel 2 - Daña 160. Da por 8 segundos 6 de daño y 1% de velocidad de ataque por creep, 20 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.
Nivel 3 - Daña 200. Da por 8 segundos 9 de daño y 1% de velocidad de ataque por creep, 30 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.
Nivel 4 - Daña 120. Da por 8 segundos 12 de daño y 1% de velocidad de ataque por creep, 40 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.
Nivel 2 - Daña 160. Da por 8 segundos 6 de daño y 1% de velocidad de ataque por creep, 20 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.
Nivel 3 - Daña 200. Da por 8 segundos 9 de daño y 1% de velocidad de ataque por creep, 30 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.
Nivel 4 - Daña 120. Da por 8 segundos 12 de daño y 1% de velocidad de ataque por creep, 40 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.
Costo de mana: 110
Cooldown: 16
Rango de casteo: 1200
Area de efecto: 275
Nota: El espíritu puede ser controlado, tiene tu misma velocidad de movimiento.
Usa la sabiduria reunida durante los siglos para reducir todo a su mas basico nivel. Remueve la resistencia a daño magico y fisico.
Nivel 1 - 20% de reduccion.
Nivel 2 - 40% de reduccion.
Nivel 3 - 60% de reduccion.
Nivel 4 - 80% de reduccion.
Area de efecto: 275
Nota: El espiritu ancestral tambien tiene esta habilidad.
Nota: La reduccion de resistencia a la magia es en verdad de 6/14/20/26 % de amplificacion de daño magico.
Earth Splitter
Usando su asombrosa hacha, se rinde ante la tierra y manda una fisura
debajo de los pies de los enemigos, despues de varios segundos, la
tierra implota, mandando a sus enemigos dentro. Cualquier unidad
atrapada en la implosion recibe daño el 35 % de su vida maxima y tiene
una disminucion de velocidad de movimiento por un corto periodo. La
tierra implosiona luego de 3 segundos.
Nivel 1 - Daña 35% de la vida maxima y disminuye la velocidad en 30% por 3 segundos.
Nivel 2 - Daña 35% de la vida maxima y disminuye la velocidad en 40% por 4 segundos.
Nivel 3 - Daña 35% de la vida maxima y disminuye la velocidad en 50% por 5 segundos.
Nivel 2 - Daña 35% de la vida maxima y disminuye la velocidad en 40% por 4 segundos.
Nivel 3 - Daña 35% de la vida maxima y disminuye la velocidad en 50% por 5 segundos.
Costo de mana: 175
Cooldown: 100
Rango de casteo: 1600
Area de efecto: 300 de ancho * 2400 de largo
Nota: 50% de daño magico y 50 de daño fisico.
Nota: La fisura se extiende a una velocidad de 900.
Orden de skills:
Nivel 1: Echo Stomp
Nivel 2: Ancestral Spirit
Nivel 3: Ancestral Spirit
Nivel 4: Echo Stomp
Nivel 5: Ancestral Spirit
Nivel 6: Earth Splitter
Nivel 7: Ancestral Spirit
Nivel 8: Echo Stomp
Nivel 9: Echo Stomp
Nivel 10: Natural Order
Nivel 11: Earth Splitter
Nivel 12: Natural Order
Nivel 13: Natural Order
Nivel 14: Natural Order
Nivel 15: Stats
Nivel 16: Earth Splitter
Nivel 17-25: Stats
Que items utilizar:
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Magic Wand
Urn Of Shadows
Arcane Boots
Para la mitad del juego:
Vanguard
Black King Bar
Plate Mail
Para un largo juego:
Shiva's Guard
Guinsoo's Scythe of Vyse
Heart of Tarrasque
Explicacion:
Lo items de incio son importantes coger ya que los arcane boots y el urn
te daran muy buen mana, sin olvidar la habilidad especial del urn, de
ahi el vanguard es muy necesario ya que necesitas algo de vida para las
peleas.
Para que no te estropeen las casteadas es importante sacarte un BKB, en
especial por tu especial que es muy bueno pero te pueden fregar con un
stun.
Ya que sobrevivieron a los tensos primeros 20 minutos de juego!, este
momento le servirá ganking así como un catalizador para su equipo.
Apertura de un enemigo puede resultar muy fácil, y hacerlo bien puede
aumentar en gran medida el éxito de su bien planificadas o en marcha
gank. Todo esto puede hacerse en un método 1-2-3. 1. Lugar en la parte
superior del espíritu o en camino de enemigo. 2. Uso de aturdimiento
inmediatamente, o convenientemente para aturdir a los oponentes. 3.
Ultimate. Si su equipo es lo suficientemente inteligente como para no
atacar durante la duración de aturdimiento y, a continuación, la última
seguramente tierra. Una excelente manera de optimizar el daño que el
enemigo reciba , es correr hacia el enemigo antes de que hace daño a
garantizar el pleno del 35% de los enemigos de HP. Después usted puede
dar una paliza o ejecutar (pero cuidado con iniciar las peleas y ser el
centro de atencion).
Para un largo juego puede variar segun la eleccion de cada persona, pero mi eleccion seria un Shiva's para lentear a tu el otro equipo, un guinzoo tambien es buena eleccion ya que es un item muy desbalanceador si lo saber usar, para detener al tanke o a algun killer bien armado y por supuesto un tarrasque para aguantar golpe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario