Slithereen Guard.
Slardar. (6.72)
Después de un milenio de estar atrapado bajo las furiosas aguas del Maelstrom. Slardar subió de las caótica profundidades con sus hermanos para servir al poderoso Señor de los Demonios, lllidan Stormrage. Fanáticamente dedicado a su causa, este Naga luchó valientemente a su lado hasta que sucumbió a las heridas mortales en el calor de la batalla. La salvación finalmente parecía dentro de su alcance - así fue hasta que su destino se entrelazo con la nefasta llegada del Rey Lich. Reencarnado como bestia desalmada sin emociones. Slardar rompe a través de las líneas enemigas con inhumana velocidad, golpeándolos fríos con poderosos golpes, sin inmutarse en su afán por cumplir con cada capricho de Nerzhul.
- Plaga
- 0.36 / 0.64
- 51 a 59
- 0.35 / 0.51
- 5.4
- 1.7
- 300
- Instantáneo
- 128 (melee)
- 1800 / 800
Sprint
Tecla: TSlardar incrementa su velocidad de movimiento drásticamente, pero recibe 15% de daño extra. Dura 20 segundos.
Nivel 1 : Incrementa velocidad de movimiento en 20%. Nivel 2 : Incrementa velocidad de movimiento en 27%. Nivel 3 : Incrementa velocidad de movimiento en 33%. Nivel 4 : Incrementa velocidad de movimiento en 40%. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 40/40/40/40 Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50 |
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Slithereen Crush
Tecla: RGolpea la tierra, stuneando y dañando a los enemigos cercanos. Luego, ralentiza a las unidades enemigas en 20% por 2 segundos.
Nivel 1 : 50 de daño. 1 segundo de stun. Nivel 2 : 100 de daño. 1.5 segundo de stun. Nivel 3 : 150 de daño. 2 segundo de stun. Nivel 4 : 200 de daño. 2.5 segundo de stun. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 8/8/8/8 Costo de Mana (Mana): 80/95/105/115 Area de Efecto (AoE): 350 |
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Bash
Tecla: BOtorga una probabilidad de que un ataque cause daño extra y stunee al oponente por 1 segundo.
Nivel 1 : 10% de probabilidad por ataque. Nivel 2 : 15% de probabilidad por ataque. Nivel 3 : 20% de probabilidad por ataque. Nivel 4 : 25% de probabilidad por ataque. Tipo de Habilidad: PASIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Costo de Mana (Mana): 0 |
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Amplify Damage
Tecla: GAmplifica el daño físico contra las unidades enemigas al reducir sus armaduras. Este hechizo también provee True Sight y visión del objetivo. Dura 25 segundos.
Nivel 1 : Reduce en 8 la armadura.
Nivel 2 : Reduce en 12 la armadura.
Nivel 3 : Reduce en 16 la armadura.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 25/25/25
- Funciona en unidades inmunes a la magia.
(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento. | |
(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y Agilidad | |
(ARMLET OF MORDIGGIAN) Util para matar a un Heroe enemigo mas rapido | |
(DAGA) Importante, con este Item entraras a las Peleas con "Slithereen Crush " (Seria así: marcas con "Amplify Damage " dageas y luego "Slithereen Crush " y si tienes mordiggian lo activas y le pegas), o escaparas. | |
(BKB AVATAR) Para entrar a las peleas o para evitar daños magicos, asi mismo evitar que impidan tu combo.. | |
(DOMINATOR) Para regenerar tu vida por cada golpe, terminando con Satanic. | |
(SANGE & YASHA) tendras mas agilidad y le daras mas golpes a tu enemigo | |
(SATANIC) Te dara mas Vida, y al activarlo recuperas bastante HP por golpe | |
(ASSAULT CUIRASS) Te dara bastante defenza, a la vez mas velocidad de ataque y bajara armadura a unidades enemigas | |
(BUTTERFLY) Te daras mas velocidad de ataque, mas agilidad y podras esquivar golpes |
LVL 1. Slithereen Crush
LVL 2. Sprint
LVL 3. Slithereen Crush
LVL 4. Sprint
LVL 5. Slithereen Crush
LVL 6. Amplify Damage
LVL 7. Slithereen Crush
LVL 8. Bash
LVL 9. Bash
LVL 10. Bash
LVL 11. Amplify Damage
LVL 12. Sprint
LVL 13. Bash
LVL 14. Sprint
LVL 15. Stat
LVL 16. Amplify Damage
LVL 17-25. Stat
Explicacion:
Este heroe, es muy fuerte y cumple distintas funciones dentro del juego, es un cazador nato, tambien sirve como heroe de entrada, armado es casi imparable. Su ventajas son, que tiene gran daño, resistencia al daño y gran velocidad con el sprint, pero su desventaja es que tiene poco mana para activar sus skills y cuando usa sprint se hace mas vulnerable.
Aca un Ejemplo de como gankear:
Usar Crush para crepear:
Usar Sprint para escapar y volver a pelear:
Como escapar usando Crush y Sprint:
Tambien puedes usar el Amplify Damage para creeps neutrales y crepear mas rapido.
Ventaja de tener Black King Bar:
Aca un cuadro para que entiendas como funciona el armor:
Armadura | Daño Reducido | Amplified Damage | Daño Echo |
20 | 54.5% | - | 45.5% |
10 | 37.5% | - | 62.5% |
5 | 23.1% | - | 76.9% |
2 | 10.7% | - | 89.3% |
1 | 5.7% | - | 94.3% |
0 | 0% | 0% | 100.0% |
-1 | - | 6.0% | 106.0% |
-2 | - | 11.6% | 111.6% |
-5 | - | 26.6% | 126.6% |
-10 | - | 46.1% | 146.1% |
-20 | - | 71.0% | 171.0% |
Armadura Positiva:
Cuando aumenta la armadura 0-5, causa un 23,1% de menos daño, con lo que la reducción de daño total es 23,1%.
Cuando aumenta la armadura de 5 a 10, causa un 14,4% de menos daño, con lo que la reducción de los daños totales al 37,5%.
Cuando aumenta la armadura de 10 a 15, causa un 9,9% de menos daño, con lo que la reducción de daño total a 47,4%.
Cuando aumenta la armadura de 15 a 20, causa un 7,0% de menos daño, con lo que la reducción de daño total a 54,5%.
Armadura Negativa.
Cuando la armadura disminuye 0 a -5, causa un 26,6% de más daño, con lo que la amplificación daño total al 26,6%.
Cuando la armadura disminuye -5 a -10, causa un 19,5% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 46,1%.
Cuando disminuye la armadura -10 a -15, causa un 14,4% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 60,5%.
Cuando disminuye la armadura -15 a -20, causa un 10,5% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 71,0%.
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