domingo, 6 de octubre de 2013

Invoker - Kael - Guia Como Armar



Invoker

Invoker.

Kael. (6.72)


"Quas. Wex. Exort. La esencia de la tempestad. El corazón de una tormenta de nieve. El alma de un ave fénix. Después de que su pueblo fuera partido y disperso a las esquinas de la tierra. Kael fue abandonado sólo con las reliquias de lo que fue una vez su gran mundo. Con sed de venganza, vendió su alma a Ner'ZhuI y a cambio adquirido casi poder ilimitado. Tomando el manto de los Elfos Sanguinarios, el Invoker entro en la guerra con nada más que los elementos a su mando. Él puede fusionar los elementos en encantamientos mortales, desgarrando el cielo en su furia. Su genio no tiene límites, y los Sentinel deberían conocer la furia del Invoker.”

Rango: 600 | Velocidad de movimiento: 280 
Atributo: Inteligencia
Frz: 19 + 1.7 | Agi: 20 + 1.9 | Int: 22 + 2.5
Daño: 39 - 45 | HP: 511 | Mana: 286
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.89
                                              Velocidad de ataque: 0.71 | Armadura:1.8


Quas

Tecla: Q
Regenera 1 de HP por cada level e Instancia.



Wex

Tecla: W
Otorga 2% de velocidad de ataque y 1% de velocidad de movimiento por cada level impuesto.



Exort

Tecla: E
3 de daño por cada level impuesto.



Invoke

Tecla: R
Combina las propiedades de los elementos que están siendo manipulados, creando un nuevo hechizo para el Invoker. El hechizo invocado se determina por la combinación de Quas. Wex y Exort.

Nivel 1 – 1 Invoke. 22 cd.
Nivel 2 – 2 Invokes. 17 cd.
Nivel 3 – 2 Invokes. 12 cd.
Nivel4 - 2 Invokes. 5 cd.
Tiempo para volverse a usar: 22,17,12,5 segundos
Costo de mana: 20,40,60,80



Cold Snap

Teclas: QQQ + R
Invoker sustrae el calor de un enemigo , refrigerando su esencia hasta 6 segundos basado en Quas. Cualquier daño adoptado en este estado brevemente los aturdira por 0,4 segundos y produce 30 de daño. la
reutilización va de 0,8 a 0,6 segundos basado en Quas.
Cooldown: 20 seg.

Ice Wall

Teclas: QQE + R
Genera un sólido muro de hielo directamente delante de Invoker por hasta 12 segundos. El frío que de ella deriva Lentea mucho a los enemiogos cerca basado en Quas y llega hasta 42 de daño por segundo basado en Exort.
Cooldown: 20 seg.

Ghost Walk

Teclas: QQW + R
Invoker manipula la energía eléctrica y de hielo a su alrededor, haciendo su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental creado como consecuencia frena a los enemigos cerca hasta un 40%, según el Quas y a Invoker de 30 a 0% sobre la base de Wex.
Cooldown: 60 seg.
dura hasta 100 seg

Alacrity

Teclas: WWE + R
Invoker infunde un aliado con una inmensa cantidad de energía, y aumenta su velocidad de ataque hasta un máximo de 90% Basado en wex durante 6 segundos.
Cooldown: 20 sec.

Tornado

Teclas: WWQ + R
Desencadena un rapido tornado que recoge las unidades enemigas en su camino, y suspendelas en el aire poco antes de caer a su perdición. 375 de daño basado en Wex y Quas, con una distancia de hasta 3100 sobre la base de Wex. Suspende enemigos en el aire durante un máximo de 2,2 segundos sobre la base de Quas.
Cooldown: 25 sec.

EMP

Teclas: WWW + R
Invoker acumula una carga de energía electromagnética en una ubicación que detona automáticamente después de 2-4 segundos basado en Wex. La detonación cubre un área de 700, que llega hasta 300 de daño sobre la base de Exort y drena hasta 400 de mana sobre la base de Wex.
Cooldown: 40 sec.

Sun Strike

Teclas: EEE + R
Envía un rayo de fuego catastrófico desde el sol a cualquier ubicación del mapa después de una demora de 1,7 segundos, incinera a todos los enemigos debajo de la misma. hace 75-450 daños basado en Exort en que se extiende sobre todos los enemigos dentro de 200 de AoE.
Cooldown: 60 sec.

Forge Spirit

Teclas: EEQ + R
Invoker forja un espíritu que encarnan de la fuerza del fuego y la fortaleza de hielo. su Rango de ataque, daño, y la vida se basa en Exort mientras que la maná, la duración, y la armadura se basa en Quas. El ataque calcinante del elemental es capaz de calcinar la armadura de los heroes enemigos por 1 cada golpe hasta un máximo de 10 por 5 segundos. si esta al máximo Exort y Quas, Invoker es capaz de crear 2 espíritus en lugar de uno.
Cooldown: 70 sec.

Chaos Meteor

Teclas: EEW + R
Invoker tira un meteoro desde el espacio a la ubicación determinada. Al aterrizar, el meteoro rueda haciaendo un máximo de 260 daño por segundo basado en Exort y un rango de hasta 1550 sobre la base de gama Wex. hace menos daño residual a las unidades que son golpeados por el.
Cooldown: 70 sec.

Deafening Blast

Teclas: QWE + R
Invoker desencadena una poderosa onda sónica delante de él, que hace hasta 280 daño a cualquier unidad enemiga que choca basado en Exort. El gran impacto de la explosión es suficiente para desplazar a los enemigos para atras durante un máximo de 1,75 segundos sobre la base de Quas, además de prevenir sus ataques por 1-4 segundos basado en Wex.
Cooldown: 40 sec.





(BOOTS OF SPEED) Importante, Te dara velocidad de movimiento
(OBLIVION STAFF) Regeneracion de mana y ataque
(BOOTS OF TRAVEL) Te dara mucha mas velocidad de movimiento y el efecto de teletransportacion
(ORCHID MALEVOLENCE) Te dara mas ataque y velocidad de ataque, y bastante regeneracion de mana
(AGHANIM´S SCEPTER) Mejora el Cooldown del skill "Invoke" para lanzar mas seguidamente tus Spell.
(DESOLATOR) Te dara mas ataque e incluso reduciras la armadura de tu enemigo
(RADIANCE) Te dara bastante ataque y combina muy bien con el Invoker
(MANTA STYLE) Sacaras clones para matar mas rapido al enemigo y a la vez confundirlo
(GUINSOO) Opcional, Te da mas inteligencia,mas regeneracion de mana y el efecto deconvertir a una unidad enemiga en un pollo.
(TARRASQUE) Opcional, Te dara bastante vida y bastante regeneracion de HP.

Guía del Invoker Kael 

 

El Invoker es uno de los héroes mas fuertes pero mas difíciles de utilizar en dota. Esto se debe, que tiene múltiples skills y uno tiene que ir combinando, por eso es necesario tener mucho manejo, y saber activar los poderes apropiadamente.

En un inicio el Invoker es muy endeble, es decir tiene muy poco hp y lo hace vulnerable, por esta razón es importante tener siempre listo el skill Ghost Walk, el cual nos permitirá huir invisible, ademas para reforzar el escape sera muy útil comprar Phase Boots, las cuales nos darán velocidad de movimiento y gran daño. Aprovechando el daño compramos Helm of Dominator, el cual nos hará recuperar vida y si tienes micro-manejo recomiendo dominar a un Centauro.

Luego es muy importante el Aghanims Scepter, ya que con el podrás hacer las combinaciones de tus skills fácilmente porque reduce el tiempo de espera del Invoke.

Finalmente el Guinsoo te asegurara tu regeneración de mana y lo mas importante, te dará aun mas control al poder vodear a un héroe enemigo y utilizar tranquilamente tus skills sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario