domingo, 15 de septiembre de 2013

Guia Xin - Ember Spirit

Ember Spirit

Ember Spirit.

Xin. (6.73)


"Dentro de los hornos de fundición de espadas para la guerra, algo poderoso estaba tomando forma. En un intenso deseperado por crear armas superiores, un forjador de espadas con el nombre de Xin capturó y unió un espíritu de fuego a su forja. Después de incontables horas de trabajo duro, un par de espadas nacieron del horno encantado. Mientras sostenía y admiraba las místicas espadas, el espíritu de fuego fue capaz de unirse al cuerpo de Xin, creando así un ser de carne y llamas. Xin se volvió mas poderoso que los soldados a los que se encargaba de equipar y se marchó para despachar a los enemigos de la vida. Equipado con acero en llamas y una velocidad abrasadora, Xin desgarra a sus enemigos dejando nada más que sólo cenizas."

Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 310
Atributo: Agilidad
Frz: 21 + 2.0 | Agi: 22 + 1.8 | Int: 20 + 1.8
Daño: 52-56 | HP: 549 | Mana: 260
 | Armadura: 2


 

Searing Chains


Xin lanza hasta 2 boleadoras incandescentes que envuelven a los enemigos cercanos y los inmoviliza en el lugar donde están ocasionandoles daño por segundo.



Nivel 1 : Dura 2 segundos, 40 de daño/seg.
Nivel 2 : Dura 2 segundos, 60 de daño/seg.
Nivel 3 : Dura 3 segundos, 80 de daño/seg.
Nivel 4 : Dura 3 segundos, 100 de daño/seg.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 14/12/10/8
Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
Area de Efecto (AoE): 400

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Los objetivos son seleccionados al azar alrededor de Xin.
  • No afecta a unidades inmunes a la magia o unidades invisibles.
  • Interrumpe hechizos que cargan.

Sleight of Fist


Xin se abalanza con una velocidad abrasadora atacando a todos los enemigos en el área seleccionada, luego vuelve a su posición inicial. Ocasionando daño adicional a los héroes y 50% menos daño a creeps.


Nivel 1 : 30 de daño adicional, 250 AoE.
Nivel 2 : 60 de daño adicional, 350 AoE.
Nivel 3 : 90 de daño adicional, 450 AoE.
Nivel 4 : 120 de daño adicional, 550 AoE.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/22/14/6
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
  • Tipo de Daño: Físico
  • Los objetivos se determinan cuando se lanza el hechizo.
  • Los ataques son cada 0.2 segundos.
  • Cualquier modificador de ataque que Xin tenga (Critical Strike, Bash, Cleave, Orb effects) se aplicará normalmente a cada objetivo.

Flame Guard


Xin se envuelve con un anillo de fuego que amortigua el daño mágico recibido dejando a Xin ileso. Ocasiona daño/segundo en un AoE de 400. Si el escudo es disipado, el efecto dañino desaparece.


Nivel 1 : Previene 50 de daño mágico. 30 daño/segundo. Dura 8 segundos.
Nivel 2 : Previene 200 de daño mágico. 35 daño/segundo. Dura 12 segundos.
Nivel 3 : Previene 350 de daño mágico. 40 daño/segundo. Dura 16 segundos.
Nivel 4 : Previene 500 de daño mágico. 45 daño/segundo. Dura 20 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 35/35/35/35
Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110
Area de Efecto (AoE): 400
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Reducción de daño mágico se calcula antes de cualquier reducción.

Fire Remnant


Xin se recarga con energía suficiente para crear un Fire Remnant cada 35 segundos con un máximo de 3 cargas. Libera una carga, envia un Fire Remnant que va hacia el punto seleccionado a 2.5 veces tu velocidad. Xin puede usar su habilidad secundaria para lanzarse hacia la ubicación de cada Remnant para detonarlo y ocasionar daño en el área hasta llegar al Remnant seleccionado. Los Remnants duran 45 segundos o hasta que te fundas con ellos. La habilidad para lanzar Remnants está limitada por cargas y no por cooldown ni costo de maná.

Nivel 1 : 100 de daño.
Nivel 2 : 150 de daño.
Nivel 3 : 200 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 0

  • Obtienes 3 cargas como máximo, y repones una carga cada 35 segundos.
  • Los Fire Remnant se mueven a donde los apuntas a 2.5 veces su velocidad.
  • Obtienes una habilidad secundaria.
Fire Remnant
Selecciona el Fire Remnant al que llegar.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 150/150/150
Area de Efecto (AoE): 450
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Te mueves a cada Fire Remnant a 1300 MS (velocidad de movimiento), o en 0.4 segundos. Si pones 3 Fire Remnants, cuando te muevas hacia el que seleccionaste primero pasas por los otros 2, como una cadena.

 


(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento




(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y agilidad




(BATTLE FURY)Te dara ataque y Regeneracion de Vida y Mana, te ayudara a sacar oro.



(DOMINATOR) Para regenerar tu vida por cada golpe, terminando con Satanic. (Es Orb Efect)

"O"

(MAELSTROM) Golpea con un rayo a 3 unidades causandoles un daño de 150 a cada un uno, el rebote es en un radio de 500. (Es Orb Efect)



(BURIZA) Te dara mucho mas ataque y mas posibilidades de sacar criticos



(BKB AVATAR) Util para que los Heroes enemigos no impidan tu Combo.




(SATANIC) Te dara mas Vida, y al activarlo recuperas bastante HP por golpe (Es Orb Efect no combina con MJOLLNIR)

"O"
(MJOLLNIR) Mas velocidad de ataque, golpearas con un rayo a los enemigos combina con "Sleight of Fist", ademas dentras 20% de causar 200 de daño al enemigo que te golpeo. (Es Orb Efect no combina con SATANIC)



Nivel 1 -Sleight of Fist
Nivel 2 -Flame Guard
Nivel 3 -Searing Chains
Nivel 4 -Sleight of Fist
Nivel 5 -Sleight of Fist
Nivel 6 -Fire Remnant
Nivel 7 -Flame Guard
Nivel 8 -Flame Guard
Nivel 9 -Sleight of Fist
Nivel 10 -Flame Guard
Nivel 11-Fire Remnant
Nivel 12 -Searing Chains
Nivel 13 -Searing Chains
Nivel 14 -Searing Chains
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Fire Remnant
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


No hay comentarios:

Publicar un comentario