domingo, 15 de septiembre de 2013

Guia Mirana Nightshade - Priestess of the Moon

Priestess of the Moon

Priestess of the Moon.

Mirana Nightshade. (6.72)


Una matriarca y alta sacerdotisa de la bendecida orden de Elune. Mirana Nightshade sirve como una luz en la oscuridad para las líneas frontales de las filas Sentinel. lloviendo flechas y estrellas fugases por igual a las arrastradas masas de los Muertos Vivientes del Scourge. mientras que su mera presencia se dice que es tan santa que se desaparece el cansancio de los aliados cercanos, dándoles una mayor rapidez en el campo de batalla. En momentos de necesidad, sin embargo, puede desaparecerse y a otros a su alrededor en la seguridad de la in visibilidad, haciendo de ella una poderosa defensora alcanzada por pocos.

Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: AGI
Str: 17 + 1.85 | Agi: 20 + 2.75 | Int: 17 + 1.65
Daño: 38 - 49 | HP: 473 | Mana: 221
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.69
Velocidad de Ataque: 0.71 | Armadura: 2






Starfall

Invoca una oleada de meteoritos para dañar a cada enemigo cercano. Un enemigo al azar dentro de un AoE de 175 será golpeado por otro meteorito con 75% del daño.



Nivel 1 : 75 de daño por ola.
Nivel 2 : 150 de daño por ola.
Nivel 3 : 225 de daño por ola.
Nivel 4 : 300 de daño por ola.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/12/12/12
Costo de Mana (Mana): 100/120/140/160
Area de Efecto(AoE): 625

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Esta habilidad no puede ser blockeada por Linken's Sphere.
  • Starfall elegirá a un nuevo objetivo para la segunda estrella si el primero murió antes del impacto.


Nota: No es bloqueado por linken.
 

Elune's Arrow


Dispara una flecha a una ubicación con precisión mortal, ocasionando gran daño y aturdiendo a la primera unidad que impacte. La duración del stun y el daño incrementan basado en cuan lejos la unidad está, entre 0.5 y 5 segundos.


Nivel 1 : Ocasiona 90 de daño.
Nivel 2 : Ocasiona 180 de daño.
Nivel 3 : Ocasiona 270 de daño.
Nivel 4 : Ocasiona 360 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 17/17/17/17
Rango de Casteo: 3000
Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
Area de Efecto(AoE): 115
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Por cada 150 de distancia recorrida por la flecha, la duración del stun aumenta en 0.5 seg. y el daño en 10. Por ejemplo, si la flecha viaja 300 de distancia, aturde 1 segundo y ocasiona un daño extra de +20 de daño. Si la fecha viaja 1500 de distancia aturde 5 segundos y ocasiona un daño extra de +100.






Rango
Duracion (segundos)
0
0.5
150
0.5
300
1.0
450
1.5
600
2.0
750
2.5
900
3.0
1050
3.5
1200
4.0
1350
4.5
1500 - 3000
5.0

Leap


El Frostsaber salvaje de Mirana salta hacia adelante y entra al combate, dándole poder a sus aliados con un rugido feroz al aterrizar. La bonificación de Velocidad de Movimiento y de Ataque dura 10 segundos.


Nivel 1 : 630 de rango. 4% de incremento de velocidad.
Nivel 2 : 690 de rango. 8% de incremento de velocidad.
Nivel 3 : 780 de rango. 12% de incremento de velocidad.
Nivel 4 : 840 de rango. 16% de incremento de velocidad.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/26/22/18
Costo de Mana (Mana): 40/35/30/20
Area de Efecto(AoE): 775
  • Se puede usar para esquivar hechizos y ataques, siempre que el enemigo no tenga vision de Mirana luego de saltar, el ataque no le caera.


 

 

Moonlight Shadow


Vuelve a Nightshade y a todos los héroes aliados invisibles. Si la invisibilidad es interrumpida, se restaurará después del tiempo de desvanecimiento durante la duración de la sombra.



Nivel 1 : Dura 15 segundos, 2.5 segundos de desvanecimiento.
Nivel 2 : Dura 15 segundos, 2 segundos de desvanecimiento.
Nivel 3 : Dura 15 segundos, 1.5 segundos de desvanecimiento.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 140/120/100
Costo de Mana (Mana): 75/75/75
Area de Efecto(AoE): Global

  • La aliados afectados no atacaran a los enemigos automaticamente.
  • Los aliados con inmunidad mágica serán afectados.










(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento




(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y vida


"O"

(BOOTS OF TRAVEL) Opcional, si consigues el oro suficiente. Podras estar en todo el mapa.




(MANTA STYLE) Sacaras clones para matar mas rapido al enemigo y a la vez confundirlo




(MJOLLNIR) Golpea con un rayo a 3 unidades causandoles un daño de 150 a cada un uno, el rebote es en un radio de 500

"O"

(EYE OF SKADI) Este item te dara HP, mana y lentearas a tu enemigo con tu efecto congelante



(BUTTERFLY) Importante, mas agilidad, evasion y velocidad de ataque




(BURIZA) Te dara mucho mas ataque y mas posibilidades de sacar criticos




(BKB AVATAR) Opcional, para evitar daños magicos que te impiden atacar





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Guia Mirana Nightshade - Priestess of the Moon


Este heroe es un ganker nato, es decir, que es perfecto para estar cazando. Puede solear (de preferencia mid) o ir lineas. Lo mas importante de este heroe, es que debe estar constantemente moviendose por todo el mapa para poder cazar y encontrar un buen angulo para tirar su flecha de manera infalible.
Sus skills permiten matar a un heroe de manera inmediata. Si tu flecha es certera y cayo de una gran distancia, tendras a tu enemigo inmovilizado durante 5 segundos, este tiempo es sufiente para acercarte tirarle Starfall, este debe caer 2 veces al heroe enemigo para causarle mas daño. Luego golpearlo, y si es que tiene mucho hp y lleva sobrevivir a eso, correra y tu tendras la ventaja de saltar con Leap  y darle el golpe final o un Starfall mas (tiene 12 segundos de cooldown)
El heroe es recomendable ir con stuner si va en linea o al momento de cazar. Ambos se puede poner deacuerdo, uno stunea y deja al heroe enemigo inmovilizado permitiendo que tu flecha sea totalmente certera. Una manera mas avanzada es calculando el tiempo del stun de tu compañero, mientras tu lanzas la flecha.
Tambien es muy importante ganar las runas, ya que Doble Daño, Haste, Ilusion te seran de gran ayudar para cazar y te seran muy utiles para ser muy efectivo y te alcanze el mana. Otra opcion es comprar Ave y estar repoteando, esta estrategia consiste en mandar tu Empty Bottle vacia y regresarla llena con el Ave, utilizando su velocidad. De esta manera evitas que te boten de la linea y tendras suficiente mana para poder utilizar todos tus skills.

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