domingo, 15 de septiembre de 2013

Guia Lanaya - Templar Assassin



Templar Assassin

Templar Assassin.

Lanaya. (6.72)


La aprendiz de una legendaria criatura de Aiur, Lanaya es una adepta psíquica que se especializa en asesinatos estratégicos para los Sentinel. Sus habilidades psiónicas se manifiestan dentro y fuera del combate, y pueden ser utilizadas para amplificar el daño al atacar, protegerla de ataques enemigos, o esconderse antes de arremeter contra un desafortunado transeúnte. Y así casi siempre, aquellos que se encuentran a la Templar en el campo de batalla se encuentran a si mismos muertos y enterrados, sus vidas cortadas, mientras ella se mezcla nuevamente entre las sombras, esperando a su siguiente presa.

Rango: 140 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: AGI
Str: 18 + 2.1 | Agi: 23 + 2.7 | Int: 20 + 2.0
Daño: 53 - 59 | HP: 492 | Mana: 260
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.81
Velocidad de Ataque: 0.72 | Armadura: 4 




Refraction


Templar Assasin manipula la energía psionica alrededor suyo, dándole una mística refracción de la luz defendiéndola de una cantidad de ataques al mismo tiempo que le provee mas daño, esta es por una cantidad limitada. Dura 17 segundos


Nivel 1 - 20 de daño extra, 2 Instancias
Nivel 2 - 40 de daño extra, 3 Instancias
Nivel 3 - 60 de daño extra, 4 Instancias
Nivel 4 - 80 de daño extra, 5 Instancias

Nota: La Instancia de bloquear daño o del daño extra es independiente entre ellas

Nota: El buff debe desaperecer cuando las cargas se acaban

Costo de Mana: 100
Cooldown: 17 segundos




Meld

El arte de Shakuras permite a Lanaya le permite a Lanaya esconderse en las sombras a cualquier hora del día, volviéndose invisible a los ojos de sus enemigos. Además al volverse visible tiene la posibilidad de dar un golpe certero en el enemigo, bajándole vida extra y disminuyendo su armor por 10 segundos.

Nivel 1 - 50 de daño, -2 de armadura
Nivel 2 - 100 de daño, -4 de armadura
Nivel 3 - 150 de daño, -6 de armadura
Nivel 4 - 200 de daño, -8 de armadura

Nota: Meld se pierde si se hace cualquier accion que no sea quedarse en esa posicion
Duracion: Infinita
Costo de Mana: 50
Cooldown: 7segundos




Psi Blades

Usando sus poderes psionicos, la Templar Assasin puede hacer que los enemigos que estan justo detrás en una línea recta del enemigo golpeado, sientan el mismo daño que este. Ademas este daño Psicionico aumenta su rango de ataque.

Nivel 1 - 40 de rango de ataque, 320 de  rango para esparcir daño de Spill
Nivel  2 - 100 de rango de ataque, 340 de rango para esparcir daño de Spill
Nivel 3 - 160 de rango de ataque, 360 de rango para esparcir daño de Spill
Nivel  4 - 220 de rango de ataque, 380 de rango para esparcir daño de Spill

Nota: Spill daña unidades invisibles
Nota: Efectos de Daño como orb effects o bash solo son aplicadas a la primera unidad dañada
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A







Psionic Trap

La Templar Assasin crea trampas psionicas en el suelo, cuando las activas, lentearás las unidades en un rango de 400 cercanas a ellas en 50% por 5 segundos.

Nivel 1 - 50% de reduccion de velocidad cuando es activado, Cantidad Max 5 Traps.
Nivel 2 - 50% de reduccion de velocidad cuando es activado, Cantidad Max 8 Traps.
Nivel 3 - 50% de reduccion de velocidad cuando es activado, Cantidad Max 11 Traps
.
Rango de Casteada: 2000
Area de Efecto: 400 Costo de Mana: 15
Cooldown: 11/9/7 segundos
Nota: Las trampas se convierten en invisibles en 3 segundos, y tiene 100 de HP
Nota: No previenen que los neutrales aparescan
Nota: Dan 400 de rango de vision tanto de dia como de noche.







(Boot of Speed) Importante te dara velocidad de movimiento



(Phase Boots) Te dara mas velocidad de Movimiento



(Stygian Desolator) Haras bastante Daño ya que bajaras la defensa del enemigo




(DAGGER) Para Entrar a las Peleas con un Blink y a la vez escapar, ( si sacas Dagger, ya no saques Lothars)

"O"

(LOTHARS) Para entrar a las Peleas en modo invisible y a la vez escapar, (si sacas Lothars, ya no saques Dagger)


(Buriza-Do Kyanon) Para un juego largo... Te dara bastante Critico



(The Butterfly) Te daramas velocidad de Ataque y Evansion



(BKB AVATAR) Para entrar a las peleas o para evitar daños magicos, asi mismo evitar que impidan tu combo


(ASSAULT CUIRASS) Opcional, Te dara bastante defensa y velocidad de ataque





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Explicacion

Primero una reseña donde poner las trampas para que den vision.


 

La Lanaya es un muy bueno, pero aveces un poco dificil de utilizar, debes tener mucha habilidad para jugarlo y aprovechar sus skills correctamente. Es muy dificil que lo maten, porque dos skills muy buenos para sobrevirir, Refraction que no permite que te dañen una cantidad de ataques y luego el Meld que te hace invisible pero te tienes que quedar quieto. Estos skills no pide mucho mana y tiene bajo cooldown, eso se puede aprovechar para matar y escapar. Un ejemplo de escape es utilizar Refraction mientras corres y cuando se acabe utilizar tu Meld y quedarte quieto hasta que regrese el cooldown de tu Refraction y asi consecutivamente hasta escapar o ir matando con los golpes o que vengan tus aliados.

El Meld de la Lanaya es muy util para matar, pero la desventaja es que debe estar cerca a su enemigo, por esta razon recomiendo sacar daga es kill seguro. Pones una trampa donde esta tu enemigo la activas, blinkeas y utilizas Meld y vas golpeando si es necesario activas Refraction, luego pones otra trampa en la direccion que tu presa se piense mover para que de esta manera seas totalmente efectivo, debes tratar de golpear la mayoria de veces con Meld y tener cuidado de no moverte antes de atacar.

Las trampas tambien te serviran para tener vision del mapa y poder ponerlas en sus neutrales para encontrar a tus enemigos y cazarlo, tambien es muy util en las runas.

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