domingo, 15 de septiembre de 2013

Guia Aurel Vlaicu - Gyrocopter

Gyrocopter

Gyrocopter.

Aurel Vlaicu. (6.72)


Criado dentro del clan enano minero. Aurel creció con una fascinación por hacer explotar cosas. Esas tendencias eran vistas como saludables en la sociedad minera, ya que la habilidad de un enano con explosivos determina su paga, su rango, y por supuesto, su popularidad entre las mujeres. Sin embargo, a diferencia del resto de su clan. Aurel buscaba usar sus habilidades para algo más que solo estallar rocas. Al combinar detonaciones controladas con un grueso metal para dirigir la energía. Aurel es capaz de crear cualquier cosa, desde motores hasta misiles. Emocionado por poner a prueba sus inventos, la presencia de Aurel en el campo de batalla promete ser una experiencia explosiva.

Aurel Vlaicu - Gyrocopter
Rangeo: 375 | Velocidad de Movimiento: 315
Atributo: AGI
Str: 18 + 1.8 | Agi: 24 + 2.4 | Int: 23 + 2.1
Daño: 41-51 | HP: 492 | Mana: 299
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.93
Velocidad de Ataque: 0.73 | Armadura: 2
 



Rocket Barrage


Gyrocopter desencadena masiva salva de cohetes golpeando unidades al azar en un AoE de 400. Dispara 30 cohetes durante 3 segundos.

Nivel 1 – 10 de daño por cohete..
Nivel 2 – 12 de daño por cohete.
Nivel 3 - 14 de daño por cohete.
Nivel 4 - 16 de daño por cohete.

Tiempo para volverse a usar: 6.5 segundos
Rango de Casteo: 500
Aoe: 400



Nota: Los cohetes pueden golpear solo a unidades que estén en tu visión.

Homing Missile


El Gyrocopter lanza un misil rastreador que persigue al objetivo hasta impactarlo. El misil está inactivo por 3 segundos desde el lanzamiento y después acelera lentamente hacia el objetivo. Stunea al objetivo por 2.5 segundos y hace daño basado en cuanto viajó. El misil puede ser destruido por 3 ataques de un héroe o una torre.

Nivel 1 – Hasta 100 de daño.
Nivel 2 - Hasta 200 de daño.
Nivel 3 - Hasta 300 de daño.
Nivel 4 - Hasta 400 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 20,18,16,14 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 120,130,140,150
Nota: Las torres hacen la mitad de daño. El enemigo tiene visión sobre el cohete una vez que comience a moverse.

Flak Cannon


El Gyrocopter habilita todos sus cañones, permitiendo que sus ataques dañen a todos los enemigos en un AoE de 800. Dura por una cantidad limitada de ataques o 15 segundos. No funciona con ilusiones.

Nivel 1 – Shock por 5% de su vida actual.
Nivel 2 - Shock por 7% de su vida actual.
Nivel 3 - Shock por 9% de su vida actual.
Nivel 4 - Shock por 11% de su vida actual.

Tiempo para volverse a usar: 20 Segundos
Costo de Maná: 50

Call Down


El Gyrocopter lanza dos misiles al área objetivo. El primer misil impacta en 2 segundos, seguido por un segundo misil a los 4 segundos. Los enemigos en el área de impacto de un misil son dañados y ralentizados.

Nivel 1 – 250 de daño seguido por 100 de daño.
Nivel 2 – 300 de daño seguido por 150 de daño.
Nivel 3 – 350 de daño seguido por 200 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 55,50,45 segundos
Costo de mana: 125
Rango de Casteo: 1000
Nota: El indicador visual de advertencia es visible solo para los aliados. Los enemigos solo pueden ver los cohetes saliendo de ti.







(BOOT OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento




(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y agilidad


"O"
(ARCANE BOOTS) Es una buena variante a las Power Treads, ya que te dará un poco más de libertad a la hora de lanzar tus skills por no preocuparte tanto por el maná… y no solo a ti, sino también a tus aliados, actua como un Item posible.


(DOMINATOR) Te dará lifesteal, armadura y además la posibilidad de controlar un creep neutral que podría ser el Centaur Warchief o el Ursa, para gankear mejo


(AGHANIM'S SCEPTER) Te dá una mejora espectacular en el ulti al aumentar el daño y darte la posibilidad de lanzarlo a cualquier parte del mapa sin moverte, además de aumentar tu reserva de maná, tu HP y un poco de tu vida.

(Lothar Edge)Te permite entrar perfectamente con tu ulti y tu Homing Missile. Aunque no es tan instantáneo como Dagger, te dará un poco de bonus a la hora de golpear, por otro lado también puede sser muy útil para escapar.
"O"
(DAGA) Es una buena opción si es que te dan los dedos para usarla efectivamente. Te da una mayor libertad de movimiento que Lothar, pero no te da el bonus al DPS de esta, sin embargo si optas por usarla reemplazaría el Item Lothar.

(ETHEREAL BLADE) Es un gran item para Gyro por ciertas razones: En primer lugar, te permitirá incapacitar a ese Balanar o a ese Void que te comía a golpes y, además, te permite amplificar el daño de tus skills. Un Ethereal Blast bien puesto puede hacer tu combo mortal.

(ROD OF ATOS)Este nuevo ítem es bastante útil para Gyro, ya que es Item aumentará nuestra Inteligencia y nuestra HP, dos cosas que vamos a necesitar y que son útiles para el Gyrocopter, además de darnos un skill activo excelente para cazar.

(SANGE Y YASHA) Opcional, Ahora que ya no es un Orb Effect, es bastante interesante en el Gyro, ya que le da algo de HP que le es útil para sobrevivir, además de ese maim que nos ayuda a la hora de gankear y ese pequeño boost a la MS y al DPS.


http://3.bp.blogspot.com/--sIC9uEIjjE/TeFFgiX9geI/AAAAAAAAGEM/iSxPyQ-AEMY/s1600/skill-0.gif LVL 1. Rocket Barrage
http://3.bp.blogspot.com/-sY95LcIKpnk/TeFFgswhhKI/AAAAAAAAGEU/DOMEB4KBl1c/s1600/skill-1.gif LVL 2. Homing Missile
http://3.bp.blogspot.com/--sIC9uEIjjE/TeFFgiX9geI/AAAAAAAAGEM/iSxPyQ-AEMY/s1600/skill-0.gif LVL 3. Rocket Barrage
http://1.bp.blogspot.com/-U0RgQGtkjoU/TeFFgy5a97I/AAAAAAAAGEc/2USqwwWO3dQ/s1600/skill-2.gif LVL 4. Flak Cannon
http://3.bp.blogspot.com/--sIC9uEIjjE/TeFFgiX9geI/AAAAAAAAGEM/iSxPyQ-AEMY/s1600/skill-0.gif LVL 5. Rocket Barrage
http://4.bp.blogspot.com/-X04gpgb2ypo/TeFFhVifWVI/AAAAAAAAGEk/ppcBf1uhzdM/s1600/skill-3.jpg LVL 6. Call Down
http://3.bp.blogspot.com/--sIC9uEIjjE/TeFFgiX9geI/AAAAAAAAGEM/iSxPyQ-AEMY/s1600/skill-0.gif LVL 7. Rocket Barrage
http://1.bp.blogspot.com/-U0RgQGtkjoU/TeFFgy5a97I/AAAAAAAAGEc/2USqwwWO3dQ/s1600/skill-2.gif LVL 8. Flak Cannon
http://1.bp.blogspot.com/-U0RgQGtkjoU/TeFFgy5a97I/AAAAAAAAGEc/2USqwwWO3dQ/s1600/skill-2.gif LVL 9. Flak Cannon
http://1.bp.blogspot.com/-U0RgQGtkjoU/TeFFgy5a97I/AAAAAAAAGEc/2USqwwWO3dQ/s1600/skill-2.gif LVL 10. Flak Cannon
http://4.bp.blogspot.com/-X04gpgb2ypo/TeFFhVifWVI/AAAAAAAAGEk/ppcBf1uhzdM/s1600/skill-3.jpg LVL 11. Call Down
http://3.bp.blogspot.com/-sY95LcIKpnk/TeFFgswhhKI/AAAAAAAAGEU/DOMEB4KBl1c/s1600/skill-1.gif LVL 12. Homing Missile
http://3.bp.blogspot.com/-sY95LcIKpnk/TeFFgswhhKI/AAAAAAAAGEU/DOMEB4KBl1c/s1600/skill-1.gif LVL 13. Homing Missile
http://3.bp.blogspot.com/-sY95LcIKpnk/TeFFgswhhKI/AAAAAAAAGEU/DOMEB4KBl1c/s1600/skill-1.gif LVL 14. Homing Missile
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
http://4.bp.blogspot.com/-X04gpgb2ypo/TeFFhVifWVI/AAAAAAAAGEk/ppcBf1uhzdM/s1600/skill-3.jpg LVL 16. Call Down
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25. Stats



Guia Aurel Vlaicu - Gyrocopter


Este Heroe de Agilidad a diferencia de los otros no tiene que esperar mucho para poder matar, ya que no necesita armarse para incrementar su daño, porque su mayor ventaja son sus skills. Por esta razon lo primero que tenemos lograr es que tenga el suficiente mana para poder utilizar todos sus skills.
En un principio para tener el equilibrio de mana utilizaremos el magic stick, ya que los skills no son costosos.  Cuando lleguemos conseguir los Wraith Band y el Perseverance, tendremos el suficiente mana para utilizar todo nuestro combo.

¿Como Gankear (Cazar)?

El Homing Missile es nuestra herramienta mas importante para cazar, ya que se puede castear de lejos y mientas mas lejos sea el impacto con el heroe le causara mas daño. Por esta razon debemos castear ese skill sin que se de cuenta el enemigo y luego aparecer normalmente el heroe huira, mientras tanto utilizamos Flak Cannon y Rocket Barrage. Cuando veamos que el misil este apunto de impactar al heroe, casteamos nuestro "ulti" Call Down, el cual impacta 2 veces, y para aprovecharlo debemos intentar castearlo antes que nuestro misil stonee para que cuando lo stonee el caiga el segundo impacto y sea casi imposible de escapar ya que este causa gran daño y lentea.

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