Windrunner.
Alleria. (6.72)
"En los valles de Winterspring. en la profundidad de los verdes claros del Forest of Trees. una elfa con la fuerza del viento hace su hogar. Ella se incorporó a los Sentinel como agente libre poco después de la Guerra de los Magi. Favorecida por la diosa del viento. Alleria recibió muchas bendiciones. Sus flechas vuelan rectas y certeras, perforando a todos los enemigos en una línea. Ella puede enlazar su flecha con el viento y unir entre sí a los enemigos creando grilletes etéreos. Sus pasos son acelerados por las corrientes de aire. Se sabe que ella puede despachar enemigos a una velocidad cegadora con una ráfaga de flechas. Ella es. en efecto, un enemigo digno de los Scourge.”
Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo Primario: INT
Str: 15 + 2.5 | Agi: 17 + 1.4 | Int: 22 + 2.6
Daño: 44-56 | HP: 435 | Mana: 286
HP Regen: 0.7 | Mana Regen: 0.89
Velocidad de Ataque: 0.78 | Armadura: 1
Shackleshot
Alleria dispara una flecha encantada usando magia de viento que une al objetivo a una unidad enemiga o un árbol detrás suyo.
Nivel 1 – 1.5 segundos enlazados.
Nivel 2 – 2.25 segundos enlazados.
Nivel 3 - 3 segundos de enlazados.
Nivel 4 - 3.75 segundos enlazados.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 90,100,110,120
Powershot
Windrunner tensa su arco hasta 1 segundo para hacer un único tiro poderoso. La flecha viaja una distancia de 1700. ocasionando daño y derribando árboles en su camino. El daño hecho es más grande para el primer objetivo que alcance y es reducido en un 10% por cada uno que atraviese.
Nivel 1 – 120 de daño inicial.
Nivel 2 - 200 de daño inicial.
Nivel 3 - 280 de daño inicial.
Nivel 4 - 360 de daño inicial.
Tiempo para volverse a usar: 9 segundos
Rango de Casteo: 1800
Costo de Maná: 90,100,110,120
Windrunner
Imbuye su cuerpo con la esencia del viento, incrementando su velocidad de movimiento en un 50% y dándole la habilidad de esquivar todo ataque físico por un corto periodo de tiempo. Además, las ráfagas de viento a su alrededor afectan la velocidad de movimiento de sus enemigos cercanos, ralentizando en un área de 300 alrededor suyo.
Nivel 1 – 8% de ralentización. dura 2.75 segundos.
Nivel 2 - 16% de ralentización. dura 3.5 segundos.
Nivel 3 - 24% de ralentización. dura 4.25 segundos.
Nivel 4 - 30% de ralentización. dura 5 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
Costo de Maná: 100
Focus Fire
Alleria hace fluir el viento a través de su cuerpo para generar un exceso de adrenalina, dándole la máxima velocidad de ataque en un solo objetivo. El daño es reducido durante este estado.
Nivel 1 – 50% de daño reducido.
Nivel 2 – 40% de daño reducido.
Nivel 3 – 30% de daño reducido.
Tiempo para volverse a usar: 60 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de mana: 200,300,400
(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento
(PHASE BOOTS) Te dara mas movimiento y podras alcanzar facil a tus enemigos.
(MEKANSM) Opcional, este item ayudara mucho en equipo
(LINKEN) Te dara Regeneracion de HP y Mana, y bloquea un hechizo cada 20 segundos
(ORCHID MALEVOLENCE) Te dara mas ataque y velocidad de ataque, y bastante regeneracion de mana
(GUINSOO) Bastante regeneracion de mana mas la opcion de convertir en pollo.
(MJOLLNIR) Opcional, Pones un escudo a una unidad seleccionada y tiene la chance en un 20% de atacar con un rayo al atacante y a 2 enemigos cercanos
(MONKEY) Te dara mas Ataque, mas velocidad de Ataque y posibilidades para ocasionar un Mini-stun.
(BURIZA)Opcional, Con este item sacaras bastante critico y mataras mas rapido
LVL 1. ShackleShot
LVL 2. PowerShot
LVL 3. Windrunner
LVL 4. PowerShot
LVL 5. ShackleShot
LVL 6. Focus Fire
LVL 7. PowerShot
LVL 8. Windrunner
LVL 9. PowerShot
LVL 10. ShackleShot
LVL 11. Focus Fire
LVL 12. ShackleShot
LVL 13. Windrunner
LVL 14. Windrunner
LVL 15. Stats
LVL 16. Focus Fire
LVL 17-25. Stats
Explicacion:
Este heroe tiene mucha facilidad para
crepear, tener control, botar a los heroes enemigos, matar y escapar.
Realmente un heroe muy completo. Su unica desventaja es que tiene poco
HP y al inicio no le alcanza todo el mana para poder utilizar todos sus
skills.
Uno de sus skills mas importante
es el Powershot, el cual te permite crepear y dañar al heroe enemigo a
su vez. Es muy util, porque tambien tiene un largo alcanze. El Area
amarrilla del grafico es toda el area que afecta la flecha cuando es
lanzada.
Aca les mostrare un ejemplo de las grandes ventajas de este skill, el cual lo puede utilizar para dar el ultimo golpe al heroe.
Por el poco HP que tiene, recomiendo
sacar como primer Linken, este item te asegura a que no muera, ya que
podras evitar un skill, que normalmente sera para detenerte y este sera
bloqueado y luego podras activar tu skill de Windrunner. Luego algo de
control es muy bueno, Guinzo, te dara control y a su ves daño. Luego se
pueden sacar los items "Ouch", es decir los items que te permitiran
causar un gran daño, por ejemplo Monkey
Aca un grafico explicando como
funciona el Shackleshot, el cual es otra arma muy util para nosotros,
porque puede stonear a 2 heroes enemigos por un largo periodo de tiempo.
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