viernes, 15 de marzo de 2013

Zet Arc Warden - Guia Como Armar

Zet Arc Warden - Guia Como ArmarRhasta
Zet
Arc Warden




En los campos magneticos y volatiles del lejano sur,la furia de una tormenta no tiene fin. En esta extraña e infertil tierra, solo se sabe de la existencia de una desolada tribu.Estos nomadas le rinden culto a las tormentas abisales que asolan sus tierras. Gracias a esa extraña energia y a su intensa fe,un dios caótico emergio. Presintiendo la calamidad de la batalla por los antiguos que se acercaba, la joven deidad le concedio poderes avataricos a su mal confiable profeta y envio para acabar con las fuerzas del orden y el bien que impedian su crecimiento. Empuñando poderes de un relampago, energia magnetica y la habilidad de reverberar un warden es una fuerza a tomar en cuenta.

 Poderes:
Flux

Envuelve a una unidad enemiga con una energia volatil por 6 segundos, disminuyendo su velocidad de movimiento en 50% y dañando por un tiempo si esta solo. El efecto es silenciado si hay una unidad enemiga en un area de 225.

Nivel 1 - 15 de daño por segundo.
Nivel 2 - 30 de daño por segundo.
Nivel 3 - 45 de daño por segundo.
Nivel 4 - 60 de daño por segundo.

Costo de mana: 75.
Cooldown: 20 segundos.
Rango de casteo: 600/700/800/900


Magnetic Field

Distorciona el espacio, generando un campo circular que da 100% de evasion y bonu de velocidad de ataque a unidades aliadas y edificaciones en el.

Nivel 1 - 50 de velocidad de ataque. Dura 3.5 segundos.
Nivel 2 - 60 de velocidad de ataque. Dura 4 segundos.
Nivel 3 - 70 de velocidad de ataque. Dura 4.5 segundos.
Nivel 4 - 80 de velocidad de ataque. Dura 5 segundos.

Costo de mana: 110.
Cooldown: 50 segundos.
Rango de casteo: 900.
Area de efecto: 325.



Spark Wraith

Sumonea un Spark Wraith que toma 3 segundos en materializarse por completo. Se queda en el area hasta que una unidad enemiga entre en su rango y luego entra en el, haciendo daño magico.

Nivel 1 - 150 de daño, dura 50 segundos.
Nivel 2 - 200 de daño, dura 50 segundos.
Nivel 3 - 250 de daño, dura 50 segundos.
Nivel 4 - 300 de daño, dura 50 segundos.

Costo de mana: 50.
Cooldown: 4 segundos.
Rango de casteo: 2000.
Area de efecto: 375.



Tempest Double

Vibrando a velocidades extremas, Arc Waden es capaz de crear una copia idéntica de energía de él por 20 segundos, cuesta vida y mana. Este puede usar cualquier poder o item que tenga. Aparece con la vida y mana que tenga luego de la invocacion.

Nivel 1 - Crea un doble.
Nivel 2 - Crea un doble.
Nivel 3 - Crea un doble.

Costo de mana: 30%/15%/0% de su mana restante.
Cooldown: 65/60/55 segundos.

Nota: No puede copiar wards, Smoke o Refresh.
Nota: El Tempest Double es visto diferente por los aliados.
Nota: Costo de vida - 30%/15%/0% de su vida restante.


Orden de Skills:

Nivel 1 -Spark Wraith

Nivel 2 -Flux
Nivel 3 -Spark Wraith
Nivel 4 -Magnetic Field
Nivel 5 -Spark Wraith
Nivel 6 -Tempest Double
Nivel 7 -Spark Wraith
Nivel 8 -Magnetic Field
Nivel 9 -Magnetic Field
Nivel 10 -Magnetic Field
Nivel 11-Tempest Double
Nivel 12 -Flux
Nivel 13 -Flux
Nivel 14 -Flux
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Tempest Double
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Que items utilizar:

Items con que salir:

Guia de items al inicio del juego



Items para el inicio:

Power Treads 

Dagon 

Para la mitad del juego:

Diffusal Blade

Manta Style

Para un juego largo:

Abyssal Blade
 
The Butterfly

Buriza-do Kyanon


Guia Arc Warden - Zet


Para el Arc warden hay que tener cierto micromanejo ya que para alcanzar el 100% de su efectividad debes poder usas tus poderes e items por dos en plena pelea!! xD.
Su primera es muy buena para cazar en especial en bosque, ya que daño de este skill para si hay otra unidades enemigas en un area de 225 (NO OLVIDAR ELLO!) y lentea en 50%!.
Tu segunda sirve mucho en una pelea de cuerpo a cuerpo (en especial contra un killer) ya que te da un 100% de evasion y aumento en velocidad de ataque, usalo tambien en torre porque afecta edificaciones o cuando alguien tankee. Para mi es un skill muy importante en especial a largo plazo ya que es un aoe.
El que mas me gusta a mi es el tercero ya que es como un guard que te puede preparar para cualquie cazada que te quieran hacer, un maximo de 300 de daño desanime a cualquier cazador jeje, tambien sirve para esos heroes que se quieran escapar o que esten detras de su torre ya que tiene un rango de casteo de 2000! muy serio.
Se acuerdan del micromanejo que les dije, pues todo esta en su especial ya que este saca un clon de ti pero no cualquiera, sino que te permite usar todos los items que tu tengas (salvo excepciones como refresh). Por ende con este especial es logico que uses items que tengas que activar!

Por ende luego de tus treads que todo cazador debe tener (recuerda tu lenteado!), un dagon te cae muy bien ya que no es muy caro, se puede sacar por partes baratas y mezclado con tu especial es un daño de 800 (dagon lvl 1 es 400) sin contar tus otros skills!

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