viernes, 15 de marzo de 2013

Rattletrap - Clockwerk Goblin - Guia Como Armar


Rattletrap Clockwerk Goblin - Guia Como ArmarRattletrap
Rattletrap
Clockwerk Goblin






Un terror robótica, el Duende Clockwerk es una de las más mortíferas emboscadas héroes en el juego. Los enemigos que no se tiene cuidado pronto se verán atrapados y destrozados por este pequeño Goblin mecánica. El Duende Clockwerk está en su más peligroso cuando está justo encima de su objetivo. Asalto utilizando la batería, en repetidas ocasiones los daños y aturde a un enemigo al lado, y la colocación adecuada de su Cogs poder puede atrapar a un nido de enemigos solo con él, empujando a otras personas alejadas. Esta combinación es muy letal para los héroes frágiles. Para ayudar a encontrar y conseguir al lado de los enemigos, el Duende Clockwerk ha bengala cohete y hookshot.
Rattletrap -Clockwerk Goblin
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 315 
Atributo: Fuerza
Frz: 24 + 2.7 | Agi: 13 + 2.3 | Int: 17 + 1.3
Daño: 55-57 | HP: 606 | Mana: 221
HP Regen: 0.97 | Mana Regen: 0.69 
Velocidad de ataque: 0.66 | Armadura:1.82
  


 

Battery Assault

Tecla: E
Libera una poderosa ametralladora desde las aberturas del reloj de Rattletrap la cual daña aleatoriamente a las unidades cercanas ocasionando un pequeño daño mágico y ministuneando cada 0.7 segundos.


Nivel 1 : 15 Daño.
Nivel 2 : 35 Daño.
Nivel 3 : 55 Daño.
Nivel 4 : 75 Daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 32/28/24/20
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
Area de Efecto (AoE): 275
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Dura 10.5 segundos en todos los niveles.
  • Esta habilidad permanece activa incluso si Clockwerk es deshabilitado (stuneado, convertido en pollo, etc)
  • Daño total: 225/525/825/1125

Power Cogs

Tecla: C
El Clockwerk Goblin expulsa piezas de su núcleo interno para formar una barrera circular alrededor de él atrapando a las unidades cercanas. Estos engranajes requieren de 3 ataques de un enemigo para ser destruidos. Si una unidad con maná se acerca a una pieza desde afuera recibirá un impacto, siendo empujada hacia atrás perdiendo algo de HP y maná. Si una pieza empuja a una unidad, ésta se apagará.


Nivel 1 : Dura 5 segundos. 80 de impacto.
Nivel 2 : Dura 6 segundos. 120 de impacto.
Nivel 3 : Dura 7 segundos. 160 de impacto.
Nivel 4 : Dura 8 segundos. 200 de impacto.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 15/15/15/15
Costo de Mana (Mana): 50/60/70/80
Area de Efecto (AoE): 210
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • El impacto al acercarse, tambien afecta a unidades invisibles.

Rocket Flare

Tecla: R
Dispara un rápido misil a un área seleccionada del mapa, revelando el área seleccionada por 10 segundos. Al impactar daña a las unidades enemigas en una explosión de 575 de AoE.


Nivel 1 : Inflige 80 de daño.
Nivel 2 : Inflige 120 de daño.
Nivel 3 : Inflige 160 de daño.
Nivel 4 : Inflige 200 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/18/16/14
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
Area de Efecto (AoE): 575
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • No puede matar couriers (animal para transportar items) enemigos.
  • Revela por 10 segundos el área impactada, en todos los niveles.

Hookshot

Tecla: T
Dispara un garfio con forma de pistón a una unidad o localización. Este garfio se incrustará en la primera unidad enemiga no-neutral con la que colisione, trasladándote hacia ella. Cualquier enemigo con el que colisiones mientras estés siendo trasladado recibirá daño y será stuneado.


Nivel 1 : 2000 de rango. 100 daño por colisión y 1 segundo de stun por colisión.
Nivel 2 : 2500 de rango. 200 daño por colisión y 1.5 segundo de stun por colisión.
Nivel 3 : 3000 de rango. 300 daño por colisión y 2 segundo de stun por colisión.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 70/55/40
Rango de Casteo: 2000/2500/3000
Costo de Mana (Mana): 150/150/150
Area de Efecto(AoE): 125/175 **

  • Tipo de daño: Magico
  • (**) Latch/stun AoE.
  • El enemigo afectado se detendrá mientras el gancho jale al Clockwerk.
  • Si colisionas con un creep neutral o una unidad aliada (sin tener Aghanim's Scepter), dejara sin efecto (cancela) Hookshot. Hookshot ahora lleva al Clockwerk a hacia sus aliados en lugar de ser bloqueado por estos.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el cooldown se reduce a 12 en todos los niveles).






(BOOTS OF SPEED) Importante, Te dara velocidad de movimiento




(PHASE BOOTS) Te dara mas movimiento y podras alcanzar facil a tus enemigos.



(BLADE MAIL) Este item es muy bueno ya que de vuelve el daño recibido sea magia o golpes.



(AGHANIMS) Te Ayudaratu cooldown y mejorara tu Ultimate (Ultimo Skill).



(HOOD OF DEFIANCE) Te regenera mas rápido tu HP y disminuye el daño magico



(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño



(HEART OF TARRASQUE) Tu vida (HP) se regenerara mucho mas rapido y te dara mas Str.



(PIPA) Si esque tus support no sacan pipe tu podrias hacerlo ya que el robot en un 5vs5 es pieza fundamental en el team




http://1.bp.blogspot.com/-B-xJwfgNjFg/Tc8jXd-2F7I/AAAAAAAAFR0/bPtVHOnOzXo/s1600/skill-0.gif Nivel 1. Battery Assault
http://4.bp.blogspot.com/-G910Fy4y2jA/Tc8jXlCAwsI/AAAAAAAAFR8/Ac8qTXAh1y4/s1600/skill-1.gif Nivel 2. Power Cogs
http://1.bp.blogspot.com/-B-xJwfgNjFg/Tc8jXd-2F7I/AAAAAAAAFR0/bPtVHOnOzXo/s1600/skill-0.gif Nivel 3. Battery Assault
http://1.bp.blogspot.com/-NwC5_QoDOtI/Tc8jX9bQVUI/AAAAAAAAFSE/K1uBmmcUhOA/s1600/skill-2.gif Nivel 4. Rocket Flare
http://1.bp.blogspot.com/-B-xJwfgNjFg/Tc8jXd-2F7I/AAAAAAAAFR0/bPtVHOnOzXo/s1600/skill-0.gif Nivel 5. Battery Assault
http://2.bp.blogspot.com/-BG6boo8yL9M/Tc8jYGgUOTI/AAAAAAAAFSM/wpaM2sd9BsY/s1600/skill-3.gif Nivel 6. Hookshot
http://1.bp.blogspot.com/-B-xJwfgNjFg/Tc8jXd-2F7I/AAAAAAAAFR0/bPtVHOnOzXo/s1600/skill-0.gif Nivel 7. Battery Assault
http://1.bp.blogspot.com/-NwC5_QoDOtI/Tc8jX9bQVUI/AAAAAAAAFSE/K1uBmmcUhOA/s1600/skill-2.gif Nivel 8. Rocket Flare
http://1.bp.blogspot.com/-NwC5_QoDOtI/Tc8jX9bQVUI/AAAAAAAAFSE/K1uBmmcUhOA/s1600/skill-2.gif Nivel 9. Rocket Flare
http://4.bp.blogspot.com/-G910Fy4y2jA/Tc8jXlCAwsI/AAAAAAAAFR8/Ac8qTXAh1y4/s1600/skill-1.gif Nivel 10. Power Cogs
http://2.bp.blogspot.com/-BG6boo8yL9M/Tc8jYGgUOTI/AAAAAAAAFSM/wpaM2sd9BsY/s1600/skill-3.gif Nivel 11. Hookshot
http://1.bp.blogspot.com/-NwC5_QoDOtI/Tc8jX9bQVUI/AAAAAAAAFSE/K1uBmmcUhOA/s1600/skill-2.gif Nivel 12. Rocket Flare
http://4.bp.blogspot.com/-G910Fy4y2jA/Tc8jXlCAwsI/AAAAAAAAFR8/Ac8qTXAh1y4/s1600/skill-1.gif Nivel 13. Power Cogs
http://4.bp.blogspot.com/-G910Fy4y2jA/Tc8jXlCAwsI/AAAAAAAAFR8/Ac8qTXAh1y4/s1600/skill-1.gif Nivel 14. Power Cogs
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 15. Stat
http://2.bp.blogspot.com/-BG6boo8yL9M/Tc8jYGgUOTI/AAAAAAAAFSM/wpaM2sd9BsY/s1600/skill-3.gif Nivel 16. Hookshot
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 17 - 25. Stats

Guia Rattletrap - Clockwerk Goblin



Clock es un heroe que a pesar de todo no tiene mucho armadura, por eso en linea preocúpate por dar el ultimo golpe y por molestar con tus poderes, en especial si te toca con héroes de poca resistencia.

Lo primero a conseguir es la botella que te dara buena rege de vida y mana, pero  y el urn of shadows que es un buen item ya que te da los stats en str, 50 % de mana rege y su skill especial muy importante (mejor que un bracer xD).

Luego un de los mejores items iniciales es el aghanim ya que te vida y mana necesaria para entrar y salir de peleas y usar todos tus poderes sin problemas (ya no hay tanta necesidad de contar tu mana), es un item fácil de farmear y te un cooldown ridículo de tu especial!! 15 segundos!! y la posibilidad de alcanzar a tus aliados sin problemas xD.

Luego un item muy importante (en especial si estas tankeando) es el hood ya que te da la un porcentaje de resistencia a la magia y gran cantidad de rege de vida, por supuesto que despues lo evolucionas a pipa para apoyar a tu team.

Y por supuesto sigue con tu blade mail, ya que te vas a encerrar con tus enemigos, muy importante para que ellos mismos mueran cuando te ataquen. Para terminarla puedes hacerte un tarrasque y/o Shivas debido al armor que te da y el congelamiento o la vida del otro. El Cuirras no lo he elegido ya que la velocidad de ataque se desperdicia en ti, ya que no eres un killer eres un ganker, tank, el conocido iniciador de las peleas.

Espero que les sirva y comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario