Io
The Guardian Wisp
Originalmente
nada más que un espíritu humilde de los árboles, Io vivía pacíficamente
entre su tipo en el Gran Bosque. Como la Gran Guerra extendió por todo
el país a las criaturas del bosque se vieron obligados a defender su
casa. El deseo de proteger a su familia se despertó el poder en Io que
no sabía que poseía. Él descubrió que era capaz de conectar su fuerza de
vida a otra criatura para fortalecer o ayudar a huir instantáneamente
en el transporte fuera de peligro. Io se hizo conocido entre su gente
como el Wisp Guardian, un protector de los espíritus. Todos los demás
espíritus le juró ayudar y puede ser llamado a su lado para ayudarle en
su batalla. Interesados ??en la batalla entre el centinela y la Plaga Io
peleas sólo para proteger a su gente.
Io - The Guardian Wisp
Rango: 525 | Velocidad de Movimiento: 295Atributo: STR
Str: 17 + 1.9 | Agi: 14 + 1.6 | Int: 23 + 1.7
Daño: 33-42 | HP: 473 | Mana: 299
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.7
Velocidad de Ataque: 0.67 | Armadura: 0
SKILLS
Tether
Nivel 1 – +20% veloc. de movimiento. 1.25 segundos de stun.
Nivel 2 – +25% veloc. de movimiento. 1.5 segundos de stun.
Nivel 3 - +30% veloc. de movimiento. 1.75 segundos de stun.
Nivel 4 - +35% veloc. de movimiento. 2 segundos de stun.
Tiempo para volverse a usar: 12 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 40
Io se enlaza con una unidad aliada concediendo a ambas unidades una bonificación en sus velocidades de movimiento. Cualquier unidad enemiga que entre en contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos.
Spirits
Nivel 1 – 25 de daño por espíritu.
Nivel 2 - 50 de daño por espíritu.
Nivel 3 - 75 de daño por espíritu.
Nivel 4 - 100 de daño por espíritu.
Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Costo de Maná: 120, 130, 140, 150
Io convoca 5 Espíritus ancestrales durante el transcurso de ó segundos; los Espíritus danzan alrededor de lo en un círculo protegiéndolo. Si un héroe enemigo entra en contacto con un Espíritu, el Espíritu libera su energía vital en un estallido dañando y ralentizando a todos los enemigos en un área de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un daño menor al tocar a un espíritu y no ocasionan que exploten.
Overcharge
Nivel 1 – +60 de Velocidad de Ataque.
Nivel 2 - +80 de Velocidad de Ataque.
Nivel 3 - +100 de Velocidad de Ataque.
Nivel 4 - +120 de Velocidad de Ataque.
Io hace uso de más energía de la que puede manipular, se otorga velocidad de ataque adicional, pero le drena 2.5% de su actual HP y MP por segundo. Si lo está enlazado a un aliado, el aliado también recibe la bonificación de velocidad de ataque.
Relocate
Nivel 1 – 2.5 segundos de retraso.
Nivel 2 - 2.25 segundos de retraso.
Nivel 3 - 2 segundos de retraso.
Tiempo para volverse a usar: 80, 60, 40 segundos
Rango de Casteo: Global
Costo de mana: 100
Io se traslada temporalmente junto con cualquier héroe enlazado a un lugar seleccionado por 12 segundos. Hay un tiempo de casteo y el enemigo tiene indicadores visuales de la teletransportación.
Level 1 : Tether / Spirits
Level 2 : Spirits / Tether / Overcharge
Level 3 : Tether / Spirits
Level 4 : Spirits / Overcharge
Level 5 : Tether / Spirits
Level 6 : Relocate
Level 7 : Tether / Spirits
Level 8 : Spirits / Tether
Level 9 : Spirits
Level 10: Overcharge / Tether
Level 11: Relocate
Level 12: Overcharge / Tether
Level 13: Overcharge / Tether
Level 14: Overcharge / Stats
Level 15: Stats
Level 16: Relocate
Level 17-25: Stats.
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Boots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan
Null Talisman
Lo Vende: Gateway Relics
Arcane Boots
Lo Vende: Supportive Vestments
Dagon
Lo Vende: Arcane Sanctum
Mekansm
Lo Vende: Supportive Vestments
OPCIONAL
Heart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate
Shiva's Guard
Lo Vende: Protectorate
Guinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum
Heaven's Halberd
Lo Vende: Enchanted Artifacts
Necronomicon
Lo Vende: Arcane Sanctum
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